Ir a contenido

Change
Foto

¿El Tiqui tiro finalmente la esponja?

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
:blink: por el correo de las brujas me llego la siguiente informacion:

REPUBLICA DE CHILE
TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA

Santiago, veintinueve de abril de dos mil ocho.

A fojas 68: Téngase por renovada la solicitud con esta fecha. Previo a resolver, informe la Fiscalía Nacional Económica, dentro del plazo de 15 días corridos, respecto del cumplimiento del Auto Acordado N° 6, de este Tribunal, y de los efectos de la operación sobre la libre competencia. Ofíciese; al otrosí, por acompañados los documentos.

Notifíquese por carta certificada.
Rol NC N° 254-08.

Me pregunto quien sera el interesado :unsure:
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Quién irá a llegar allí?
Hace tiempo que no visito la zona... Tan mal le estaba yendo a la Congreso??..
Habrá que aprovechar de escucharla y visitar su sitio:
http://www.radiocongreso.cl/
Una de sus frases al pie de la página "La única emisora FM privada que va quedando en Valparaíso"...
Saludos! .-
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)

:blink: por el correo de las brujas me llego la siguiente informacion:

REPUBLICA DE CHILE
TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA

Santiago, veintinueve de abril de dos mil ocho.

A fojas 68: Téngase por renovada la solicitud con esta fecha. Previo a resolver, informe la Fiscalía Nacional Económica, dentro del plazo de 15 días corridos, respecto del cumplimiento del Auto Acordado N° 6, de este Tribunal, y de los efectos de la operación sobre la libre competencia. Ofíciese; al otrosí, por acompañados los documentos.

Notifíquese por carta certificada.
Rol NC N° 254-08.

Sorry por mi ignorancia, pero que significa eso?
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Si le preguntan la opinion a la fiscalia nacional económica, me imagino que bezanillla o Dial está tras esa señal ,lo cual sería una lástima. Saludos. Matias.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Sorry por mi ignorancia, pero que significa eso?

Si le preguntan la opinion a la fiscalia nacional económica, me imagino que bezanillla o Dial está tras esa señal ,lo cual sería una lástima.

Saludos.
Matias.

No necesariamente... en términos prácticos, el artículo 38°de la Ley Nº 19.733 de Libertad de Opinión e Información exige que cualquier hecho o acto relevante relativo a la modificación o cambio en la propiedad o control de un medio de comunicación social sujetos al sistema de concesión otorgada por el Estado, deberá contar con informe previo favorable del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia respecto a su impacto en el mercado informativo.

Por lo tanto, asumo que independiente del oferente, antes de pensar en un traslado, la operacion debe pasar por la venia del TDLC, que no es lo mismo que la Fiscalia Nacional Economica estimado Matias.

Lo mas raro de todo es que la causa señala solo como interesado al Tiqui, cuando deberia incluir por lo menos un oferente por la señal. No vaya a ser cosa que el Tiqui no sea tan w... como pudieramos creer y se esta adelantando a los hechos para contar con el informe primero y luego la saca a venta...

Vengo llegando de Valparaiso y hasta ahora la Congreso seguia firme en el 105.1...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl