Me pregunto quien sera el interesado 
Sorry por mi ignorancia, pero que significa eso?
Si le preguntan la opinion a la fiscalia nacional económica, me imagino que bezanillla o Dial está tras esa señal ,lo cual sería una lástima.
Saludos.
Matias.
No necesariamente... en términos prácticos, el artículo 38°de la Ley Nº 19.733 de Libertad de Opinión e Información exige que cualquier hecho o acto relevante relativo a la modificación o cambio en la propiedad o control de un medio de comunicación social sujetos al sistema de concesión otorgada por el Estado, deberá contar con informe previo favorable del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia respecto a su impacto en el mercado informativo.
Por lo tanto, asumo que independiente del oferente, antes de pensar en un traslado, la operacion debe pasar por la venia del TDLC, que no es lo mismo que la Fiscalia Nacional Economica estimado Matias.
Lo mas raro de todo es que la causa señala solo como interesado al Tiqui, cuando deberia incluir por lo menos un oferente por la señal. No vaya a ser cosa que el Tiqui no sea tan w... como pudieramos creer y se esta adelantando a los hechos para contar con el informe primero y luego la saca a venta...
Vengo llegando de Valparaiso y hasta ahora la Congreso seguia firme en el 105.1...