Ir a contenido

Change
Foto

Radios REALMENTE On-Line

• Inicia sesión para responder
100 Respuesta(s) a este Tema

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
(borrado por error de ceguera xD) y la mia, que de a poco la hago funcionar www.fansiteradio.net
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

, la fmbox, la distorsion, la deculto, la antena88 Y MUCHAS MÁS... son on line y con mas tiempo que tu radio
y la mia, que de a poco la hago funcionar

www.fansiteradio.net

jajajaja , el amigo lokillox se refería a la existencia de única radio on-line en Chillán , está claro que hay otras más ... ya son muchas y para todos los gustos ... yo puse un listado hace tiempo pero creo algunas ya no existen hoy en día ........ eso Huaso, "es que no le tienes paciencia" ... :lol:

saludos.
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes

jajajaja , el amigo lokillox se refería a la existencia de única radio on-line en Chillán , está claro que hay otras más ... ya son muchas y para todos los gustos ... yo puse un listado hace tiempo pero creo algunas ya no existen hoy en día ........ eso Huaso, "es que no le tienes paciencia" ... :lol:

saludos.

toy ciego wn.... tendre que usar lentes de nuevo

aclarando post... mis disculpas
  • 0

Dj Lokillox

Dj Lokillox

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 26 Mensaje(s)

saludos.

Uye weoncito, no porque tiu vivas en la RM vienes a tratar a la gente que vivimos en el sur de "huaso", yo diria que los de stgo son mas huasos que nosotros, y tengo muchas razones para decirlo, por ej: decirle "huaso" a alguien que vive en una ciudad

:saludos:

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Uye weoncito, no porque tiu vivas en la RM vienes a tratar a la gente que vivimos en el sur de "huaso", yo diria que los de stgo son mas huasos que nosotros, y tengo muchas razones para decirlo, por ej: decirle "huaso" a alguien que vive en una ciudad

Mr., en primer lugar, vamos calmándonos.... por favor!

En segundo lugar... Karlanga se refiere al forista de nombre "Huaso", que es el Administrador Principal de RadioManiacos.cl ¿Quedó claro?

Leamos bien, por favor... Evitemos los garabatos en este foro. Eso va para todos.

Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

sin palabras .... ni respuesta.
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Estimado, un solo exhabrupto mas y la administacion se reservara el derecho de aplicar las medidas que correspondan, no solo por una conducta no acorde al foro sino que ademas por desvirtuar el topic con tonteras.

Aprovecho la oportunidad para recordarles a todos que el foro es para compartir todo lo que tenga relacion con radio, no para propagar resentimientos, odiosidades, conductas discriminatorias o similares...

Por lo pronto se ocultara el post respectivo para evitar seguir desvirtuando el topic...
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Estimado no se espante tanto, no hay para qué tomar todas las cosas despectivas, dejemos las ofensas de lado o defendamonos de ellas con altura de miras y un léxico interesante. Pues bien sí, se referian a mí.... No te asustes pk te reten algunos foristas, hay que aprender, osinó preguntales a mis contertulios de foro como era mi actitud en ellos.. Mucho ANTRO hace mal jajaja Saludos :D
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes

Estimado no se espante tanto, no hay para qué tomar todas las cosas despectivas, dejemos las ofensas de lado o defendamonos de ellas con altura de miras y un léxico interesante.

Pues bien sí, se referian a mí....
No te asustes pk te reten algunos foristas, hay que aprender, osinó preguntales a mis contertulios de foro como era mi actitud en ellos.. Mucho ANTRO hace mal jajaja

Saludos :D

off topic:
ke tini en contra de los antronianos :flaite: XD

fin off topic...
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Algo nuevo ke agregar?
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Algo nuevo ke agregar?

www.conexiononline.net - www.topdance.cl :lol:

Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

www.conexiononline.net - www.topdance.cl :lol:

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: , buena Diego , debió ponerlas hace tiempo ya .... saludos.
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

:lol: :lol: :lol: :lol: , buena Diego , debió ponerlas hace tiempo ya .... saludos.

Jajajajaja... aún no era el momento. Además que hay que ir "despacito por las piedras".

Saludos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
ESTABA MIRANDO LA WEB DE CANAL80 Y VEO AL LOKITO DECULTO QUE ANTES ENTRABA EB ESTE FORO

Comentar Imagen

Emilio Freixas director de radio DeCulto, creador del primer programa de pedidos online, los niveles de audiencia convierten a "Pedidos Express" en un fenómeno de audiencia en internet.

"Pedidos Express es Emilio Freixas"

EN LA SEÑAL DE ESTA RADIO ONLINE(deculto) ESTA SALIENDO UNA SEÑAL DE UNA RADIO DE MEXICO MMMMMM PANDA SHOW (raro)
señal
  • 0

DjGruñon

DjGruñon

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 27 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2003
JAJAJ NO SE OLVIDEN DE LAS RADIOS ONLINE ESCOLARES QUE TRANSMITEN LAS 24HRS Y LOS 7 DIAS DE LA SEMANA COMO ESTA Radio Milenio
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
AQUI UNA PAGINA DE RADIOS QUE NO CONOCIA
WEB
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
El nuevo usuario se llama palmundofm, en su perfil dice que "tengo una radio online", pero ninguna otra info.
No sería bueno que nos la presentara??...
Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

El nuevo usuario se llama palmundofm, en su perfil dice que "tengo una radio online", pero ninguna otra info.
No sería bueno que nos la presentara??...
Saludos! .-

asi es, esperamos la información mas completa.-
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Hasta que le hice la pagina web de la recordada Radio Melodia de Potrerillos:

http://www.radiomelo...supersitio.net/

Solo sale por Internet, las 24 horas, como para recordar como fue la Recordada Radio Melodia FM
De tanto buscar en donde alojar mi pagina, hasta que le di con el clavo en supersitio.net y es gratisss!!!

Saludos a Karlanga, a Juan Pablo y a Huaso grande cabros... pense que murio este foro...

Por otro lado supe de un proyecto de software para radio llamado Data Radio, mas detalles en otro lado en este foro, cuando lo publique de que se trata esto..
  • 0

Dj Lokillox

Dj Lokillox

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 26 Mensaje(s)
Yo or lo menos estoy creando una nueva radio online @FMFree

http://lokillox.comuv.com/contenido/ por mientras la pueden escuchar por ahi...

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl