Radios REALMENTE On-Line
Guest_Mister_P_*
Publicado el 19 julio 2008 - 05:21

Publicado el 19 julio 2008 - 06:20

jajajaja , el amigo lokillox se refería a la existencia de única radio on-line en Chillán , está claro que hay otras más ... ya son muchas y para todos los gustos ... yo puse un listado hace tiempo pero creo algunas ya no existen hoy en día ........ eso Huaso, "es que no le tienes paciencia" ..., la fmbox, la distorsion, la deculto, la antena88 Y MUCHAS MÁS... son on line y con mas tiempo que tu radio
y la mia, que de a poco la hago funcionar
www.fansiteradio.net

saludos.
Guest_Mister_P_*
Publicado el 19 julio 2008 - 06:34

jajajaja , el amigo lokillox se refería a la existencia de única radio on-line en Chillán , está claro que hay otras más ... ya son muchas y para todos los gustos ... yo puse un listado hace tiempo pero creo algunas ya no existen hoy en día ........ eso Huaso, "es que no le tienes paciencia" ...
![]()
saludos.
toy ciego wn.... tendre que usar lentes de nuevo
aclarando post... mis disculpas
Publicado el 21 julio 2008 - 03:36

Uye weoncito, no porque tiu vivas en la RM vienes a tratar a la gente que vivimos en el sur de "huaso", yo diria que los de stgo son mas huasos que nosotros, y tengo muchas razones para decirlo, por ej: decirle "huaso" a alguien que vive en una ciudadjajajaja , el amigo lokillox se refería a la existencia de única radio on-line en Chillán , está claro que hay otras más ... ya son muchas y para todos los gustos ... yo puse un listado hace tiempo pero creo algunas ya no existen hoy en día ........ eso Huaso, "es que no le tienes paciencia" ...
![]()
saludos.

Publicado el 21 julio 2008 - 03:57

Uye weoncito, no porque tiu vivas en la RM vienes a tratar a la gente que vivimos en el sur de "huaso", yo diria que los de stgo son mas huasos que nosotros, y tengo muchas razones para decirlo, por ej: decirle "huaso" a alguien que vive en una ciudad
![]()
Mr., en primer lugar, vamos calmándonos.... por favor!
En segundo lugar... Karlanga se refiere al forista de nombre "Huaso", que es el Administrador Principal de RadioManiacos.cl ¿Quedó claro?
Leamos bien, por favor... Evitemos los garabatos en este foro. Eso va para todos.
Saludos.
Publicado el 21 julio 2008 - 10:30

sin palabras .... ni respuesta.Uye weoncito, no porque tiu vivas en la RM vienes a tratar a la gente que vivimos en el sur de "huaso", yo diria que los de stgo son mas huasos que nosotros, y tengo muchas razones para decirlo, por ej: decirle "huaso" a alguien que vive en una ciudad
![]()
Publicado el 21 julio 2008 - 10:17

Uye weoncito, no porque tiu vivas en la RM vienes a tratar a la gente que vivimos en el sur de "huaso", yo diria que los de stgo son mas huasos que nosotros, y tengo muchas razones para decirlo, por ej: decirle "huaso" a alguien que vive en una ciudad
![]()
Estimado, un solo exhabrupto mas y la administacion se reservara el derecho de aplicar las medidas que correspondan, no solo por una conducta no acorde al foro sino que ademas por desvirtuar el topic con tonteras.
Aprovecho la oportunidad para recordarles a todos que el foro es para compartir todo lo que tenga relacion con radio, no para propagar resentimientos, odiosidades, conductas discriminatorias o similares...
Por lo pronto se ocultara el post respectivo para evitar seguir desvirtuando el topic...
Publicado el 25 julio 2008 - 10:53

Guest_Mister_P_*
Publicado el 27 julio 2008 - 01:14

Estimado no se espante tanto, no hay para qué tomar todas las cosas despectivas, dejemos las ofensas de lado o defendamonos de ellas con altura de miras y un léxico interesante.
Pues bien sí, se referian a mí....
No te asustes pk te reten algunos foristas, hay que aprender, osinó preguntales a mis contertulios de foro como era mi actitud en ellos.. Mucho ANTRO hace mal jajaja
Saludos
off topic:
ke tini en contra de los antronianos :flaite: XD
fin off topic...
Publicado el 20 abril 2009 - 03:23

Publicado el 20 abril 2009 - 04:14

Publicado el 20 abril 2009 - 11:52

www.conexiononline.net - www.topdance.cl
![]()
Saludos.

Publicado el 20 abril 2009 - 11:57

![]()
![]()
![]()
, buena Diego , debió ponerlas hace tiempo ya .... saludos.
Jajajajaja... aún no era el momento. Además que hay que ir "despacito por las piedras".
Saludos.
Publicado el 15 junio 2009 - 09:42

Emilio Freixas director de radio DeCulto, creador del primer programa de pedidos online, los niveles de audiencia convierten a "Pedidos Express" en un fenómeno de audiencia en internet.
"Pedidos Express es Emilio Freixas"
EN LA SEÑAL DE ESTA RADIO ONLINE(deculto) ESTA SALIENDO UNA SEÑAL DE UNA RADIO DE MEXICO MMMMMM PANDA SHOW (raro)
señal
Publicado el 08 julio 2009 - 12:09

Publicado el 29 septiembre 2009 - 04:55

Publicado el 21 enero 2010 - 06:13

No sería bueno que nos la presentara??...
Saludos! .-
Publicado el 21 enero 2010 - 07:59

El nuevo usuario se llama palmundofm, en su perfil dice que "tengo una radio online", pero ninguna otra info.
No sería bueno que nos la presentara??...
Saludos! .-
asi es, esperamos la información mas completa.-
Publicado el 08 febrero 2010 - 11:30

http://www.radiomelo...supersitio.net/
Solo sale por Internet, las 24 horas, como para recordar como fue la Recordada Radio Melodia FM
De tanto buscar en donde alojar mi pagina, hasta que le di con el clavo en supersitio.net y es gratisss!!!
Saludos a Karlanga, a Juan Pablo y a Huaso grande cabros... pense que murio este foro...
Por otro lado supe de un proyecto de software para radio llamado Data Radio, mas detalles en otro lado en este foro, cuando lo publique de que se trata esto..
Publicado el 11 febrero 2010 - 11:44

http://lokillox.comuv.com/contenido/ por mientras la pueden escuchar por ahi...

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
![]()
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
Importante Afiches radios de Antaño |
Radiovisión | Karlanga |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)