Ir a contenido

Change
Foto

MUERE PEDRO PAVLOVIC

• Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
http://www.emol.com/...dnoticia=301048
este hombre tambien trabajo en alguna radio?
una lastima la perdida de este periodista del deporte nacional
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Muy lamentable la partida de este gran periodista, mis más sinceras condolencias a su familia -_- Pavlovic trabajó por casi cuarenta años en el Canal 13. Y en radio, lo único que sé es que estuvo en Portales en "Estadio" (creo que a fines de los 90) y "Hola Deportes" (2005 - 2006). Reitero mi sentimiento de tristeza -_-
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
mis mas sentido pesame a don pedro pavlovic uno e los buenos comentarista de deportes
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Muy lamentable la partida de este gran periodista, mis más sinceras condolencias a su familia -_-

Pavlovic trabajó por casi cuarenta años en el Canal 13. Y en radio, lo único que sé es que estuvo en Portales en "Estadio" (creo que a fines de los 90) y "Hola Deportes" (2005 - 2006).

Reitero mi sentimiento de tristeza -_-

Tengo entendido que también hizo radio en la Usach.

otro grande que se nos va, mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Tremenda pérdida para el ambiente de las comunicaciones, se fue detrás del gran JM... Vagamente me acuerdo en radio de él. Nuestro más sentido pésame a su familia y colegas.-
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978
Lamentable noticia, yo lo recuerdo por sus notas en UCTV, más que por su trabajo radial. Tenía una voz un tanto pastosa. Saludos.
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
Esta noche Canal 13 rindió un homenaje a Pedro Pavlovic. Esta es la nota: Solo palabras de condolencias.-
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Mis más sinceras condolencias para su familia, sin duda un terrible trimestre y se fue uno de los mejores amigos de Don Julio Martínez Pradanos..
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)
No estoy seguro... porque hace mucho tiempo... creo que a fines de los Años '70... Pero me parece que PEDRO PABLOVIC pudo haber colaborado en un programa de RADIO MINERIA. Lo animaba CESAR ANTONIO SANTIS. Iba el Domingo como de 10 de la mañana a una de la tarde. Era una especie de 525 LINEAS en radio: magazinesco, informativo, ameno y agradable. Entre los comentaristas estables, recuerdo a JOSÉ MARIA NAVASAL (Internacional), MARIA INÉS SAEZ (Espectáculos) y ALBERTO FOLLOUIX (Deportes), que eran sus compañeros de trabajao en el TELETRECE de esos años. (No me acuerdo ni del nombre del programa) Demóstenes
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

No estoy seguro... porque hace mucho tiempo... creo que a fines de los Años '70...

Pero me parece que PEDRO PABLOVIC pudo haber colaborado en un programa de RADIO MINERIA.

Lo animaba CESAR ANTONIO SANTIS. Iba el Domingo como de 10 de la mañana a una de la tarde.

Era una especie de 525 LINEAS en radio: magazinesco, informativo, ameno y agradable.

Entre los comentaristas estables, recuerdo a JOSÉ MARIA NAVASAL (Internacional),
MARIA INÉS SAEZ (Espectáculos) y ALBERTO FOLLOUIX (Deportes),
que eran sus compañeros de trabajao en el TELETRECE de esos años.

(No me acuerdo ni del nombre del programa)

Demóstenes

[/OFF TOPIC]

Demóstenes: El programa se llamaba "Sólo en Domingo", y creo que lo dirigía (o producía, eso era RADIO) Gonzalo Bertrán (lo leí en una Ercilla de esos años).

Saludos!
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Esta noche Canal 13 rindió un homenaje a Pedro Pavlovic. Esta es la nota:
.........

Solo palabras de condolencias.-

En ese video, al principio, Pedro menciona al camarógrafo Francisco "Pancho" Melo, y Francisco también es una persona de larga trayectoria en el Canal 13, entre sus pegas más entretenidas fue la de ser uno de los camarógrafos de la Camara Extranjera para Sabados Gigantes, Pancho (no he vuelto a saber de él) era también una excelente persona, un compadre con muy buen sentido del humor, también tuvo también un cargo en el Sindicato del Canal.

Todo lo que mencionan en el video sobre Pedro, es cierto, era una persona extremadamente querida, tuve el placer de conocerlo personalmente y más de alguna vez compartí con él alguna amena conversación.
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Otra gran pérdida aqueja nuestros medios de comunicación Mi más sentido pésame para su familia Gran valor, aunque también tengo vagos recuerdos de él en radio Saludos
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl