Rostros de television en radio
Publicado el 11 abril 2008 - 02:29

Publicado el 11 abril 2008 - 04:45

Publicado el 11 abril 2008 - 11:32

Publicado el 11 abril 2008 - 12:53

Publicado el 11 abril 2008 - 08:42

Publicado el 11 abril 2008 - 08:51

Comparto con Omasa lo de FMTiempo y Cristian Sanchez y Diana Bolocco, la ultima no tiene voz ni contenido para radio, ni siquiera para TV que si no fuese por la hermanita que tiene, no estaria donde esta, si es periodista, que trabaje detras de las camaras, o de los microfonos. Y sobre Cristian Sanchez, tiene chispa, pero no sierve en la radio. A mi parecer si fuese director de radio al unico rostro televisivo que contrataria seria a Katty Kowalezco, encuentro que tiene muy buena voz y diccion.
Ahora que opinan de Pancho Melo en Universo, aunque no tiene muchas apariciones, pero encuentro que no lo hace mal.
Saludos
Pablo Navia N.
Hooo Caty Kowalezco, que mujer mas hermosa, la he escuchado en grabaciones y tiene un tono muy sensual, me encanta, ella es actriz, al igual que Pancho Melo, tienen formación tatral, donde las tecnicas vocales son necesarias.
Publicado el 12 abril 2008 - 01:01

Que rica la voz de Katty, es muy sensual al igual de Paty Silva, sin duda con esas voces femeninas hay hartas cosas que se pueden hacer en radio
Para los fanaticos de Katty Kowaleczko (como creo que Omasa lo es) les dejo su blog. http://kattykowaleczko.blogspot.com/
Saludos
Pablo Navia N.
Publicado el 12 abril 2008 - 02:45

Asi es, al parecer los actores y actrices tienen buen desempeño en los microfonos, en estos momentos no recuerdo alguno que lo haya hecho mal en radio, si encuentran alguno avisan. Claramente al tener que trabajar en teatro, uno de sus puntos que tiene que resaltar es la voz y ahi las tecnicas vocales, no asi los periodistas que al tener mas campo (Tv, Diario, Revistas, Radio) no se acentua tanto lo vocal.
Que rica la voz de Katty, es muy sensual al igual de Paty Silva, sin duda con esas voces femeninas hay hartas cosas que se pueden hacer en radio
Para los fanaticos de Katty Kowaleczko (como creo que Omasa lo es) les dejo su blog. http://kattykowaleczko.blogspot.com/
Saludos
Pablo Navia N.
Si, soy fanático de ella, y tengo el placer de haber compartido con ella en entrevistas en radio ,un amor de persona, si en televisión es hermosa y sensual, en persona es sublime, esa mirada gatuna me mata.
Publicado el 12 abril 2008 - 03:06

Publicado el 12 abril 2008 - 03:29

Publicado el 13 abril 2008 - 03:07

Publicado el 13 abril 2008 - 01:55

Y qué opinan de la voz de Blanquita Lewin en Concierto FM, actualmente???
Me gusta, una voz fresca, pero algo plana, un poquito de inflexión no andaría mal.
Publicado el 17 abril 2008 - 10:56

Publicado el 18 abril 2008 - 03:16

bueno a partir de hoy en la 97.1 radio UNO ...Y qué opinan de la voz de Blanquita Lewin en Concierto FM, actualmente???

Publicado el 18 abril 2008 - 12:04

También no olvidar la voz de la actriz Valentina Pollarolo en RadioActiva (fíjense bien en el video institucional, en el tópic de la Activa)
Lo hace muy bien Valentina, buena dicción, voz dulce y animosa.
Publicado el 19 abril 2008 - 01:10

Publicado el 19 abril 2008 - 12:18

Cómo sería la Vanessa Reiss en TV??...-
De hecho a estado varias veces en TV, animando, como panelista, etc, lo hace muy bien, una de sus ultimas apariciones fue en "acoso textual" de canal 13, muy recordado es el episodio cuando Eduardo Cruz-Johnson saco de sus casillas a Vanessa y la hizo llorar en cámara, con tono muy fuerte le dijo: "¿Te da rabia que tenga más cámara que tú?"
Publicado el 19 abril 2008 - 07:20

Pero has escuchado los programas que hacen??????, Julio César Rodríguez con un periodístico de actualidad pura y dura....ni siquiera cuando estuvo en el Festival de Viña dejó de lado la contingencia.....Jorge Hevia y Karen Doggenweiler, hay farándula en ese programa?????.......NO, quizás el enfoque de la actualidad es distinto, pero no deja de tocar temas que tienen relación con lo que es la pauta informativa del día, además de que Hevia comenta en deportes, mostrando polifuncionalidad.....Margarita Hantke, más allá de algunos ripios que tuvo al comienzo, ahora tomó confianza y es punzante a la hora de preguntar, mucho más que otras conductoras femeninas que ha tenido Radiograma......Gente que (me consta) no tiene "contratos millonarios", que está los días que corresponde a la hora y mucho antes (Hantke, Doggenweiler..) y que no dejan grabado sus programas, porque la programación de la radio es siempre con conducción en directo......Está bien amar la radio (de hecho soy apasionado por mi pega), pero tampoco es ser extremo, porque se cae en ser más papistas que el Papa....Totalmente de acuerdo Demóstenes, el mas claro ejemplo de la calentura (disculpen el termino, pero no se me ocurre otro mas adecuado) de contratar rostros, es Bio Bio de Santiago, vean los afiches promocionales, puras figuritas. Una radio que ha sustentado su tradición y calidad en la fortaleza de las noticias y el deporte...........
Publicado el 19 abril 2008 - 08:55

Pero has escuchado los programas que hacen??????, Julio César Rodríguez con un periodístico de actualidad pura y dura....ni siquiera cuando estuvo en el Festival de Viña dejó de lado la contingencia.....Jorge Hevia y Karen Doggenweiler, hay farándula en ese programa?????.......NO, quizás el enfoque de la actualidad es distinto, pero no deja de tocar temas que tienen relación con lo que es la pauta informativa del día, además de que Hevia comenta en deportes, mostrando polifuncionalidad.....Margarita Hantke, más allá de algunos ripios que tuvo al comienzo, ahora tomó confianza y es punzante a la hora de preguntar, mucho más que otras conductoras femeninas que ha tenido Radiograma......Gente que (me consta) no tiene "contratos millonarios", que está los días que corresponde a la hora y mucho antes (Hantke, Doggenweiler..) y que no dejan grabado sus programas, porque la programación de la radio es siempre con conducción en directo......Está bien amar la radio (de hecho soy apasionado por mi pega), pero tampoco es ser extremo, porque se cae en ser más papistas que el Papa....
En primer lugar bienvenido Hans, es un gusto que se sume a nuestra familia radiomaniacos, que cada dia crece mas, siéntase como en casa.
en relación al topic, es mi opinión como simple auditor de la radio, claro que los he escuchado, pero no me gustan, es una cosa de empatia, feeling, mi critica apunta no al la calidad profesional de ellos ( de hecho me gusta la Karencita en la Tele, pero en radio no...) , si no mas bien al formato que están explotando en la radio, que por lo visto se sustenta en eso y me parece excesivo , rostros de TV en la radio, ganen o no ganen millones, pero sin duda es mas que lo que ganaría alguien que no es de la TV en su puesto. usted tiene su opinión como integrante de la familia Bio Bio, y obviamente lo ve desde otro punto de vista.
Publicado el 20 abril 2008 - 01:23

Nunca es Tarde
Lunes a Viernes 18:00:00 a 20:00:00 horas
“Nuca es Tarde”, es un programa conducido por Katherine Salosny, que busca acompañar, subir el ánimo y entretener con música y comentarios de actualidad.
Muy agradable esta chica en todo lo que hace a mi parecer

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
![]()
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)