Ir a contenido

Change
Foto

UN buen dato!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
32 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Conversando via MSN con varios foristas, algunos echan de menos la organización del foro antiguo, que estaba todo junto, a diferencia de radimaniacos que separa en forma temática los post, bueno, eso se justifica al otro lado del muro, donde es un sub foro, pero este es un foro, por lo tanto la actual organización debe ser asi, como sugerencia en la portada del foro, pueden utilizar una herramienta muy buena, debajo de "Zuko" hay una parte que dice "estadisticas", ustedes pinchan donde dice "Discusiones activas hoy" y tendrán organizado todo junto los post de la jornada, una forma muy útil para revisar todo lo nuevo que se ha publicado en el dia. saludos, espero les sirva el dato. :)
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
De primero a mi me costo utilizar este metodo porque estaba acostumbrado al sistema del otro lado del muro pero como dice Omasa este es un foro de radio no un sub-foro ,pero creo que esta muy bien organizado,es cosa de visitar diariamente el foro y te acostumbras. saludos PELADINIX
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
buen dato omasa , empesaremos a usar esta opcion del foro , ayuda bastante saludos :v:
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Buen dato, maestro, así uno puede ver qué post están actualizados, y así no ir pinchando uno por uno. En el lado oriental la cosa era diferente, pero aqui aprecio y me parece bien que se separe por temáticas.

• 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
A Omasa le falta puro Hablar!!!!
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)
Perdón, yo no sabía. :lol: Demóstenes
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Tengo un problema: Bajé hace poco un disco muy escaso de Dwight Twilley del eMule en .rar, pero al intentar descomprimirlo me pide contraseña, la cual por supuesto desconozco. Sólo busco un tema del disco, el cual está incluído y he buscado desde 1984 sin resultados, pero al intentar extraerlo o reproducirlo igual me pide contraseña. En los comentarios a la derecha no dice nada, y el autor del archivo (un tal vma37b) no hay modo de contactarlo. Alguien sabe cómo abrir estos archivos en semejantes coyunturas??... Se agradece de antemano. Saludos cordiales! .-
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

Tengo un problema: Bajé hace poco un disco muy escaso de Dwight Twilley del eMule en .rar, pero al intentar descomprimirlo me pide contraseña, la cual por supuesto desconozco. Sólo busco un tema del disco, el cual está incluído y he buscado desde 1984 sin resultados, pero al intentar extraerlo o reproducirlo igual me pide contraseña. En los comentarios a la derecha no dice nada, y el autor del archivo (un tal vma37b) no hay modo de contactarlo. Alguien sabe cómo abrir estos archivos en semejantes coyunturas??... Se agradece de antemano. Saludos cordiales! .-

¿Has probado buscar en google por el nombre de archivo? Quizás en otros foros alguien tenga el mismo problema y haya una respuesta.

Saludos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

¿Has probado buscar en google por el nombre de archivo? Quizás en otros foros alguien tenga el mismo problema y haya una respuesta.

Saludos.

Sí estimado, lo busqué por el nombre del archivo y por el nombre de usuario, y participa en 3 foros de esos medio raros, desde donde se peden descargar grandes cantidades de vasura al por mayor, y no hay cómo contactarlo sin hacerse miembro de esos foros (y de paso meterse en algún cacho o contaminar el PC con spyware o virus, jeje)... Saludos! .-
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

participa en 3 foros de esos medio raros,

Como es eso?
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
A mi también me costó usarlo, pero encuentro que está bien así, como dicen todos, esto es un foro de radio, no un subforo. Además están ustedes que son las mentes pensantes y que saben de radio. En el otro lado estaban llegando gente cero aporte y ya no es lo mismo de antes Saludos
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno no se si estaba antes pero ahora me di cuenta que en temas que tienen mas de 1 pagina en la pagina que estés, siempre sale el primer post lo encuentro excelente perdón si no va acá esto pero no se donde podía ir
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Como es eso?

De esos cómo hackear páginas y cosas así... jejeje, seguro pensaron otra cosa... Saludos! .-
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Yo por un asunto de salud mental y evitar pasar rabias, jamás bajo archivos de música o video individuales que esten comprimidos con RAR o ZIP, lo más probable es que haya una "trampa" o truco" ahi. Cuando era más neófito en el asunto, me pasaba que descomprimiía el archivo multimedia, y se me metía algún virus.

Lo que ocurre es que hay que fijarse en los tamaños y tambén tomar en cuenta que a veces los archivos EXE, COM, BAT, etc. los disfrazan con la extensión MP3, AVI, WMV, etc. o simplemente como Rar o Zip.

es por eso que dejé de usar Kazaa en su momento, y actualmente no uso P2P, salvo Ares (en inglés) ocasionalmente.

Sólo bajo música de Blogs o sitios Torrent, que creo son los lugares más seguros o confiables en la actalidad.

Saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Me autocito, este es el archivo que necesito abrir, necesito en particular el tema #8, Jungle, el disco es demasiado escaso y no lo puedo abrir, ni siquiera escucharlo a tiempo real. Agradecería inmensamente si alguien me pudiera ayudar. Saludos cordiales! .-
http://www.filesend....ff66bed1eaa1e9b
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)
Sí, al tratar de extraer lso archivos, exige la contraseña. Si me das la página en que lo encontraste, tal vez haya una pista sobre la clave. Demóstenes
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Sí, al tratar de extraer lso archivos, exige la contraseña.

Si me das la página en que lo encontraste, tal vez haya una pista sobre la clave.

Demóstenes

Lo saqué del eMule, un P2P, no de una página específica, aunque busqué googleando al supuesto autor, un tal vma37b, quien participa en esos foros chantas y es imposible contactarlo sin registrarse en ellos, pero no lo hice pues no quiero que mi IP esté en INTERPOL más adelante, jejje... Me dió julepe. Saludos! .-
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Lo saqué del eMule, un P2P, no de una página específica, aunque busqué googleando al supuesto autor, un tal vma37b, quien participa en esos foros chantas y es imposible contactarlo sin registrarse en ellos, pero no lo hice pues no quiero que mi IP esté en INTERPOL más adelante, jejje... Me dió julepe. Saludos! .-

para fmcidrin: necesito saber si has logrado descomprimir el archivo .rar que te pedía contraseña, porque acabo de encontrar los mismos temas que aparecen en ese archivo comprimido pero sin password, me refiero al album de Dwight Twilley, me avisas para subirlo por sendspace.com y compartirlo con quien quiera poseerlo. saludos...
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

para fmcidrin: necesito saber si has logrado descomprimir el archivo .rar que te pedía contraseña, porque acabo de encontrar los mismos temas que aparecen en ese archivo comprimido pero sin password, me refiero al album de Dwight Twilley, me avisas para subirlo por sendspace.com y compartirlo con quien quiera poseerlo. saludos...

No compadre, no lo he logrado abrir, no sé cómo... Sai alguien supiera por favor, yo tambíén estoy desde 1984 a la cola del tema Jungle... Saludos cordiales! .-
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Justamente en un foro chileno donde se comparte software y música, hace un par de años leí de un programita que puede abrir forzosamente carpetas .rar con contraseña, pero advirtieron allí que era a base de un virus. Esa vendría a ser la única referencia que tengo de cómo abrir esos archivos sin saber el password. Saludos!
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl