UN buen dato!
Publicado el 09 abril 2008 - 06:38

Publicado el 09 abril 2008 - 06:59

Publicado el 09 abril 2008 - 07:10

Publicado el 09 abril 2008 - 09:58

Gracias

Publicado el 10 abril 2008 - 01:16

Publicado el 13 abril 2008 - 10:48

Publicado el 03 mayo 2008 - 07:24

Publicado el 04 mayo 2008 - 03:19

¿Has probado buscar en google por el nombre de archivo? Quizás en otros foros alguien tenga el mismo problema y haya una respuesta.Tengo un problema: Bajé hace poco un disco muy escaso de Dwight Twilley del eMule en .rar, pero al intentar descomprimirlo me pide contraseña, la cual por supuesto desconozco. Sólo busco un tema del disco, el cual está incluído y he buscado desde 1984 sin resultados, pero al intentar extraerlo o reproducirlo igual me pide contraseña. En los comentarios a la derecha no dice nada, y el autor del archivo (un tal vma37b) no hay modo de contactarlo. Alguien sabe cómo abrir estos archivos en semejantes coyunturas??... Se agradece de antemano. Saludos cordiales! .-
Saludos.
Publicado el 04 mayo 2008 - 03:58

Sí estimado, lo busqué por el nombre del archivo y por el nombre de usuario, y participa en 3 foros de esos medio raros, desde donde se peden descargar grandes cantidades de vasura al por mayor, y no hay cómo contactarlo sin hacerse miembro de esos foros (y de paso meterse en algún cacho o contaminar el PC con spyware o virus, jeje)... Saludos! .-¿Has probado buscar en google por el nombre de archivo? Quizás en otros foros alguien tenga el mismo problema y haya una respuesta.
Saludos.
Publicado el 04 mayo 2008 - 05:27

participa en 3 foros de esos medio raros,
Como es eso?
Publicado el 04 mayo 2008 - 05:34

Publicado el 05 mayo 2008 - 10:19

Publicado el 05 mayo 2008 - 10:40

De esos cómo hackear páginas y cosas así... jejeje, seguro pensaron otra cosa... Saludos! .-Como es eso?
Publicado el 07 mayo 2008 - 07:37

Tengo un problema: Bajé hace poco un disco muy escaso de Dwight Twilley del eMule en .rar, pero al intentar descomprimirlo me pide contraseña, la cual por supuesto desconozco. Sólo busco un tema del disco, el cual está incluído y he buscado desde 1984 sin resultados, pero al intentar extraerlo o reproducirlo igual me pide contraseña. En los comentarios a la derecha no dice nada, y el autor del archivo (un tal vma37b) no hay modo de contactarlo. Alguien sabe cómo abrir estos archivos en semejantes coyunturas??... Se agradece de antemano. Saludos cordiales! .-
Yo por un asunto de salud mental y evitar pasar rabias, jamás bajo archivos de música o video individuales que esten comprimidos con RAR o ZIP, lo más probable es que haya una "trampa" o truco" ahi. Cuando era más neófito en el asunto, me pasaba que descomprimiía el archivo multimedia, y se me metía algún virus.
Lo que ocurre es que hay que fijarse en los tamaños y tambén tomar en cuenta que a veces los archivos EXE, COM, BAT, etc. los disfrazan con la extensión MP3, AVI, WMV, etc. o simplemente como Rar o Zip.
es por eso que dejé de usar Kazaa en su momento, y actualmente no uso P2P, salvo Ares (en inglés) ocasionalmente.
Sólo bajo música de Blogs o sitios Torrent, que creo son los lugares más seguros o confiables en la actalidad.
Saludos
Publicado el 17 mayo 2008 - 08:03

Me autocito, este es el archivo que necesito abrir, necesito en particular el tema #8, Jungle, el disco es demasiado escaso y no lo puedo abrir, ni siquiera escucharlo a tiempo real. Agradecería inmensamente si alguien me pudiera ayudar. Saludos cordiales! .-Tengo un problema: Bajé hace poco un disco muy escaso de Dwight Twilley del eMule en .rar, pero al intentar descomprimirlo me pide contraseña, la cual por supuesto desconozco. Sólo busco un tema del disco, el cual está incluído y he buscado desde 1984 sin resultados, pero al intentar extraerlo o reproducirlo igual me pide contraseña. En los comentarios a la derecha no dice nada, y el autor del archivo (un tal vma37b) no hay modo de contactarlo. Alguien sabe cómo abrir estos archivos en semejantes coyunturas??... Se agradece de antemano. Saludos cordiales! .-
http://www.filesend....ff66bed1eaa1e9b
Publicado el 17 mayo 2008 - 09:27

Publicado el 20 mayo 2008 - 12:26

Lo saqué del eMule, un P2P, no de una página específica, aunque busqué googleando al supuesto autor, un tal vma37b, quien participa en esos foros chantas y es imposible contactarlo sin registrarse en ellos, pero no lo hice pues no quiero que mi IP esté en INTERPOL más adelante, jejje... Me dió julepe. Saludos! .-Sí, al tratar de extraer lso archivos, exige la contraseña.
Si me das la página en que lo encontraste, tal vez haya una pista sobre la clave.
Demóstenes
Publicado el 30 julio 2008 - 04:28

Tengo un problema: Bajé hace poco un disco muy escaso de Dwight Twilley del eMule en .rar, pero al intentar descomprimirlo me pide contraseña, la cual por supuesto desconozco. Sólo busco un tema del disco, el cual está incluído y he buscado desde 1984 sin resultados, pero al intentar extraerlo o reproducirlo igual me pide contraseña. En los comentarios a la derecha no dice nada, y el autor del archivo (un tal vma37b) no hay modo de contactarlo. Alguien sabe cómo abrir estos archivos en semejantes coyunturas??... Se agradece de antemano. Saludos cordiales! .-
Lo saqué del eMule, un P2P, no de una página específica, aunque busqué googleando al supuesto autor, un tal vma37b, quien participa en esos foros chantas y es imposible contactarlo sin registrarse en ellos, pero no lo hice pues no quiero que mi IP esté en INTERPOL más adelante, jejje... Me dió julepe. Saludos! .-
para fmcidrin: necesito saber si has logrado descomprimir el archivo .rar que te pedía contraseña, porque acabo de encontrar los mismos temas que aparecen en ese archivo comprimido pero sin password, me refiero al album de Dwight Twilley, me avisas para subirlo por sendspace.com y compartirlo con quien quiera poseerlo. saludos...
Publicado el 30 julio 2008 - 08:53

No compadre, no lo he logrado abrir, no sé cómo... Sai alguien supiera por favor, yo tambíén estoy desde 1984 a la cola del tema Jungle... Saludos cordiales! .-para fmcidrin: necesito saber si has logrado descomprimir el archivo .rar que te pedía contraseña, porque acabo de encontrar los mismos temas que aparecen en ese archivo comprimido pero sin password, me refiero al album de Dwight Twilley, me avisas para subirlo por sendspace.com y compartirlo con quien quiera poseerlo. saludos...
Publicado el 30 julio 2008 - 10:53

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Marc Anthony En Vivo Muy Bueno |
Archivos y Notas Musicales | Guest_pepedj_* |
|
![]()
|
|
¿Tienes algún chiste bueno que contar? |
Recreo - Zuko | manolo-am |
|
![]()
|
|
Gobierno vetó doble emisión radial de Prisa en Buenos Aires |
Actualidad Radial | Diegoramm |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)