Ir a contenido

Change
Foto

MUERE LOCUTOR RADIO CARNAVAL

• Inicia sesión para responder
12 Respuesta(s) a este Tema

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
supe que en Talca hubo un insendio donde se quemaron 5 locales entre ellos estaba las instalaciones de radio CARNAVAL y dentro un locutor radiocontrolador que tambien creo cuidaba la radio
esto que comento lo vi en canal13 pero ahora buscando encontre esto en EMOL
EMOL

si esta noticia alguien la puso en otro lado, no la vi
ysies asi asi,que el moderador borre este pos
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Bueno esta son las noticas que menos queremos nunca tener, en horas de hoy en la madrugada en un incendio que arraso con 5 locales comerciales en la ciudad de Talca, mas los estudios de RADIO CARVANAL, fallecio nuestro querido amigo WILLIAMS TERRAZAS ROJAS "EL PINGUINITO REGALON", segun lo informado por Emol "Williams" llamo a las 3.54 am de hoy al Director de Radio Carnaval informandole que se encontraba atrapado en el inmueble.

Es una lamentable esta noticia, ya que Williams trabajo durante muchos años en Radio Carnaval de Antofagasta, lo conoci y comparti muchas veces con el, siempre con con gran humor, nunca se enojaba, siempre andaba con una alegria natural en el

RADIO ANGLO LATINA quiere expresar sus condelencias a su familia y a todos quienes lo conocieron, es una gran perdida para el medio radial Antofagastino.

Adios amigo Williams Terrazas "el Pinguinito Regalon"

Comentar Imagen
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Me enteré por la Bío Bío, Radiograma central, y creo que también salió en Teletrece. Primero un funcionario de la radio involucrado en delito y ahora la muerte de un locutor, encima de la manera más horrible: Calcinado. Les ha llovido sobre miojado parece. Pero se barajaba la hipótesis de un eventual suicidio por parte del fallecido locutor también.... Turbias aristas de un patético caso que enluta al mundo radial. Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
algo alcance a ver en teletrece , lamentable realmente , acá les dejo la noticia desde emol ..

Muere locutor radial en incendio en Talca

Miércoles 9 de Abril de 2008 06:30
Freddy Aliaga, El Mercurio Online

TALCA.- Cinco locales comerciales destruidos y una persona muerta dejó un incendio registrado esta madrugada en pleno centro de la ciudad de Talca en calle 10 oriente, entre 1 y 2 sur.
Se confirmó que el fallecido es el locutor radial William Dionisio Terraza Rojas, quien desempeñaba labores en la radio Carnaval de dicha ciudad, que también resultó destruida por el fuego.
Las llamas también alcanzaron una casa habitación que dejó cinco damnificados. Peritajes realizados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones descartaron que el trabajador radial haya atentado contra su vida.
El comandante del cuerpo de bomberos, Carlos Bernales, no descartó una intencionalidad en el origen de este siniestro y el caso es investigado por la Fiscalía de Talca.
El comandante de Carabineros de Talca, Fernando Carvallo, relató que el locutor efectuó una llamada a las 3.54 horas de hoy al director de Radio Carnaval, informándole del incendio y que se encontraría atrapado en el inmueble

y esta es la información de Publimetro el día de hoy ..

Locutor radial murió en voraz incendio en Talca
el 09/04/2008 a las 10:51

Como William Terraza Rojas, de 33 años, fue identificada la víctima fatal que esta madrugada falleció en un incendio que afectó a la Radio Carnaval y a siete locales comerciales ubicados en la calle 10 Oriente de esta ciudad de la Séptima Región.
Terraza Rojas residía en el lugar y se desempeñaba como locutor y radiocontrolador en la emisora.
Según se informó, el fuego se declaró alrededor de las 04:00 horas y el rápido avance de las llamas habría impedido que el hombre escapara del lugar donde finalmente murió asfixiado.
La ausencia de murallas cortafuegos favoreció que las llamas se propagaran por los techos de la emisora y locales aledaños dedicados a la venta de repuestos automotrices, los que sufrieron daños millonarios.
En la extinción del siniestro trabajaron seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca.
Al sitio del suceso concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para efectuar los peritajes de rigor. En tanto, el departamento de investigación de incendios de Bomberos deberá establecer las causas del siniestro.

UPI

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Una lastima, mis condolencias para su familia y para Radio Carnaval.
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
Última Hora!!!!!!!!!

Adjunto audio de "La Radio" de parte del corresponsal en Antofagasta respecto al incendio de la Carnaval de Talca (pues el locutor muerto era de esa ciudad y trabajó en la Carnaval de Antofagasta); pongan oìdo con la info y con lo que le reveló el fallecido locutor a un colega de la "Perla del Norte"; simplemente sin palabras, y de verdad simplemente sin palabras, lo que hacían con el en la radio en Talca en la noche.

http://www.mediafire.com/?ylgjm9jyccb

Audio aparecido recientemente en el "Radiograma" vespertino de Bio Bio

• 0

erick sf

erick sf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 42 Mensaje(s)
no es que les llueva sobre mojado, como se pueden dar cuenta (y en esto me gustaria que mi coterraneo radix entrara en este foro para leer) son las consecuencias de una direccion "idolatrada" por sus trabajadores me refiero a Enrique Gaete el verdadero dueño de la carnaval de talca, insisto en san felipe (lo he visto personalmente) los cabros que le trabajan lo idolatran, agradeciendole por darles el misero sueldo minimo. muchos de uds saben que el estilo de esa radio no me gusta, pero lo que mas me disgusta es como gente de ese tipo llega a una parte y mata el medio radial. acá muchos han dicho que la radio carnaval la lleva, bueno; yo les digo que esta situacion en todas las carnaval del señor Enrique Gaete seguirán sucediendo mientras sus empleados no tengan la dignidad de parar. :angry: :angry: no creo mucho que el muchacho muerto lo dejasen encerrado, pero si creo y les podria asegurar que el incendio empezo en la radio por las pauperrimas instalaciones electricas ya que Enrique Gaete no es capaz de gastar plata, (me imagino que conocia a algun electrico CHANTA y le pago un moco por la pega, o peor le puso una caña de vino porque ese es su estilo en san felipe) a la familia del muchacho mis condolencias, a la familia de radio carnaval... ¡POR #]]{]{++ LES PASA!!! :angry: :angry:
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
SOLO MENSAJE DE SOLIDARIDAD A LA FAMILIA DEL COLEGA FALLECIDO.-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Última Hora!!!!!!!!!

Adjunto audio de "La Radio" de parte del corresponsal en Antofagasta respecto al incendio de la Carnaval de Talca (pues el locutor muerto era de esa ciudad y trabajó en la Carnaval de Antofagasta); pongan oìdo con la info y con lo que le reveló el fallecido locutor a un colega de la "Perla del Norte"; simplemente sin palabras, y de verdad simplemente sin palabras, lo que hacían con el en la radio en Talca en la noche.

http://www.mediafire.com/?ylgjm9jyccb

Audio aparecido recientemente en el "Radiograma" vespertino de Bio Bio

UFFF fuerte lo de cerrar los estudios <_<
se agradece el audio koke23
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
Hernan Pereira lo comentó en la Radio Agricultura esta noche

http://www.filesend....576dba3757c90a6
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
Lamentable noticia, yo lo conoci personalmente por que trabajó en la misma empresa de guardias donde yo antes trabajaba. era muy alegre y buena para la talla, y que fuerte el audio de kokoe23 es algo gravisimo.. mis mas sentido pesame para su familia
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
uffff fuerte por lo sucedido lo mas sinceras condolencias a a su famillia
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Escuché el audio de nuestro amigo koke23 y de verdad les digo que he quedado literalmente pasmado, sólo me resta confraternizar y mis condolencias para la familia del trabajador radial.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl