Ir a contenido

Change

COMUNITARIAS O ILEGALES

• Inicia sesión para responder
31 Respuesta(s) a este Tema

Guest_henry_dw_*

Guest_henry_dw_*
  • Visitantes
APARTE DE LUCHAR CON LAS CADENAS NACIONALES Y LAS RADIOS REGIONALES COMERCIALES QUE YA HAN DEJADO DE SER MEDIOS ARRAIGADOS CON EL LUGAR AL CUAL PERTENECEN Y REPRESENTAR LAS TRADICIONES DE UNA REGION, COMUNA, PUEBLO EN PARTICULAR. LAS RADIOS COMUNITARIAS LUCHAN CON LAS RADIOS "PIRATAS"... NOSE SI PENSAR SI SON MALAS O BUENAS... AFECTAN ESTAS RADIOS O SON UNA MANERA PARA QUE ALGUNAS PERSONAS O GRUPOS PUEDAN EXPRESAR SUS IDEALES, YA QUE LA SOCIEDAD NO ENTREGA LOS ESPACIOS SUFICIENTES PARA ELLOS.

ACA UNA NOTA PERIODISTICA DE RADIOS PIRATS QUE FUERON DESBARATADAS POR LA POLICIA

HENRY DW :D :D :D :D :D :D :D

QUE PIENSAN USTEDES AMIGOS

COMENTEN...
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
bueno yo creo que esta muy mal catalogada la radio pirata . porque estan transmitiendo sin permiso y mas esque tienen equipos mal ajustado interfieren otras radio por eso la archi reclama a la subtel que el ruido de la tele etcetc pero con un esfuerzo las radios piratas tambien pueda tener equipos ajustado en norma con tal que no rayen el dial es posible
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
en coquimbo serena escuche una radio en la 87.9 musica 80s,90s, con ese dial ,tendra problemas?
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Exelente pregunta... alguien de la zona que responda porfavor??
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
me han comentado que tiene buena programacion y en realidad se escucha en el 87.9 fm y se escucha muy bienn creen que habra problemas
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

me han comentado que tiene buena programacion y en realidad se escucha en el 87.9 fm y se escucha muy bienn
creen que habra problemas

Transmitirá en horarios regulares? asi como para captarla
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

en coquimbo serena escuche una radio en la 87.9
musica 80s,90s, con ese dial ,tendra problemas?

problemas en que ?? , por su frecuencia denota que es ilegal , el mayor problemita que podría tener es que en algún momento se deje caer por esos lados la subtel con la caballería verde y ubiquen las radios (las que existiesen en condición ilegal) y las cierren , además de incautar los equipos ... solo eso , suena frío pero así es , pero como la subtel esta preocupada de otros menesteres no creo se aparezcan por esos lados ... por ahora, nunca se sabe a ciencia cierta.
saludines amigos.
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
creo que sale en cualquier momentoal aire de vez en cuando deben tener problemas para salir al aire
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
http://www.bananacor...ead.php?t=17902 echele una mirad radio pirata 105.3 en la ucn
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
http://www.bananacor...ead.php?t=17902 echele una mirad radio pirata 105.3 en la ucn
http://www.fotolog.cl/Radiopirataucn/
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

http://www.fotolog.cl/Radiopirataucn/

El nombre da para malos entendidos, es "Pirata"
o se a ilegal? o sera MC?
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
esa radio a parte del nombre como lo dicen nunca pudo progresar ya que el encargado de la radio que esta en el mismo dial d las compañias en la serena le coloco la maquina los vino a puro hinhar y amenazas etc ; esa radio estuvo bien poero con el peligro que los pillaran
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Tengio entendido que la al parecer extinta radio Manifiesto, 107.3 esde Población Santiago (Estación Central) era ilegal hasta el final... En su lugar hay otra en la 107.9 llamada simplemente "La radio". Saludos ! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
el domingo por la noche (ya lunes a esa hora) escuché una radio nueva, supongo que es cercana a puente alto (se escuchaba bien en mi walkman) , para variar es señal bendita , les dejo algo de su audio ... :blink: Fichero Adjunto  107.3_Bendici_n_FM.mp3   1,73MB   127 Número de descargas saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
he escuchado en algunas comunitarias una nueva forma de financiamiento, arrendar espacios para grupos evangelicos o yerbateros, ¿sera legal considerando las limitaciones comerciales de la ley de radios comunitarias?
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
yo creo que es la unica forma que pueda financiar , o tambien una cuota mensual a la junta de vecinos como tambien organizar fiestas y eventos para suplir los gastos de mantencion de equipos y luz .
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Aquí en Estación Central (Las Rejas - 5 de abril) en la 98.1 capto una señal fuerte y claro, aunque no perfecta, con música anglo suave pop y razonable calidad de sonido, pero no se han identificado, desde hace dos noches que la escucho, alguien sabe de dónde será?... Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Aquí en Estación Central (Las Rejas - 5 de abril) en la 98.1 capto una señal fuerte y claro, aunque no perfecta, con música anglo suave pop y razonable calidad de sonido, pero no se han identificado, desde hace dos noches que la escucho, alguien sabe de dónde será?... Saludos! .-

aparentemente es una radio de Melipilla llamada SOMBRAS , se supone que esta on-line también .....
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

aparentemente es una radio de Melipilla llamada SOMBRAS , se supone que esta on-line también .....

Estimado, como decía un personaje en la TV:
Tú cré'e'hh !!??
Lo pregunto pues en la 98.1 de Melipilla está la Alterna FM; rockera pero por lo que dicen en el topic respectivo, al parecer es MC (no tengo claridad sobre eso), debe ser de aquí más cerca... De todos modos buscaré. Saludos cordiales! .-
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Me autocito, anoche la escuché y estaban dando música cristiana, en casrellano e inglés... Saludos! .-
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl