Estimados RadioManiacos, les tengo una propuesta.. Un chat para nuestra comunidad..
Me gustaria saber sus inquietudes...
Les agrada??
Será util...
Tendrá Éxito?
Change

Les gustaria un Chat?
Iniciado por
Huaso
, mar 21 2008 04:18
Publicado el 21 marzo 2008 - 04:18

Publicado el 21 marzo 2008 - 04:50

hola Huaso ... no es mala idea, ya que muchas veces se conversa en grupal mediante el msn , pero sinceramente no creo que funcione, con suerte habemos 3 o 4 miembros al mismo tiempo en el foro, salvo días muy especiales, lo que dejaría nuestro chat disponible solo para los pocos, es más hace unos días atras --una semana quizás- estábamos en msn cerca de 6 de nosotros , pero solo dos en el foro
..... así creo no podremos realzar este espacio como algunos quisiéramos , es cosa de ver quienes estámos siempre en él .....
a pesar de todo mi voto es positivo, veamos que pasa ... sino , chao no más

Publicado el 21 marzo 2008 - 05:14

Lo encuentro buena idea, aunque la verdad a mí no me gusta mucho chatear, prefiero las juntas presenciales. Saludos!.-
Publicado el 21 marzo 2008 - 07:13

Sinceramente es mas entretenido el ver las discusiones como se desarrollan en los distintos topics, en mi opnion no estoy de acuerdo.
Publicado el 21 marzo 2008 - 08:15

Hola a todos, en relidad me gusta mucho más la forma como la llevamos ahora, vale decir, mediante este foro que lo encuentro entretenido en vez del chat, excepto en conversaciones o diálogos mas formales vía MSN como ya lo he hecho con varios de ustedes.
Publicado el 21 marzo 2008 - 08:29

Creo que es mas practico para todos en el foro el sistema de postear. El tema nuestro es tan especifico que sería dificil juntar a mas de unos 3 en un chat. Se aprovecha mejor el recurso mediante los post.-
Publicado el 21 marzo 2008 - 09:11

estamos claros que es mucho más práctico y ameno en la forma como está ... sin duda.
Ahora por lo que entendí , quizás me equivoco , es que además de este foro tener un chat que complemente el mismo, creo fue eso Huaso ?? de lo contrario un chat en reemplazo de RadioManiacos.cl no tiene ni patas ni cabeza ... eso .
saludos.
Ahora por lo que entendí , quizás me equivoco , es que además de este foro tener un chat que complemente el mismo, creo fue eso Huaso ?? de lo contrario un chat en reemplazo de RadioManiacos.cl no tiene ni patas ni cabeza ... eso .
saludos.
Publicado el 21 marzo 2008 - 09:27

REMPLAZO??? nooooo PARA NADA!!! <- sonó como Kramer..
No un agregado.... pero por lo visto no funcionará y lo que me dice la experiencia es que NO FUNCIONARÁ... mientras no existan mas usuarios activos entre 30 a 50... el chat no funcionará mucho que digamos...
Sobre el cambio... ufff ni pensarlo...
Publicado el 22 marzo 2008 - 02:19

Huaso, on Mar 22 2008, 12:27 AM, said:
REMPLAZO??? nooooo PARA NADA!!! <- sonó como Kramer..
No un agregado.... pero por lo visto no funcionará y lo que me dice la experiencia es que NO FUNCIONARÁ... mientras no existan mas usuarios activos entre 30 a 50... el chat no funcionará mucho que digamos...
Sobre el cambio... ufff ni pensarlo...
Si pues. y el que quiera comunicarse personalmente con alguien lo llama por MSN. Facil
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Importante Afiches actuales |
Radiovisión | Karlanga |
|
![]()
|
|
Souvenirs Radiales |
Radiovisión | Andrés Radial |
|
![]()
|
|
singles _compilados___2006 1 parte______... |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)