Ir a contenido

Change
Foto

Les gustaria un Chat?

• Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Estimados RadioManiacos, les tengo una propuesta.. Un chat para nuestra comunidad.. Me gustaria saber sus inquietudes... Les agrada?? Será util... Tendrá Éxito?
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
hola Huaso ... no es mala idea, ya que muchas veces se conversa en grupal mediante el msn , pero sinceramente no creo que funcione, con suerte habemos 3 o 4 miembros al mismo tiempo en el foro, salvo días muy especiales, lo que dejaría nuestro chat disponible solo para los pocos, es más hace unos días atras --una semana quizás- estábamos en msn cerca de 6 de nosotros , pero solo dos en el foro :plop: ..... así creo no podremos realzar este espacio como algunos quisiéramos , es cosa de ver quienes estámos siempre en él ..... a pesar de todo mi voto es positivo, veamos que pasa ... sino , chao no más :blink:
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Lo encuentro buena idea, aunque la verdad a mí no me gusta mucho chatear, prefiero las juntas presenciales. Saludos!.-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Sinceramente es mas entretenido el ver las discusiones como se desarrollan en los distintos topics, en mi opnion no estoy de acuerdo.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Hola a todos, en relidad me gusta mucho más la forma como la llevamos ahora, vale decir, mediante este foro que lo encuentro entretenido en vez del chat, excepto en conversaciones o diálogos mas formales vía MSN como ya lo he hecho con varios de ustedes.
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
Creo que es mas practico para todos en el foro el sistema de postear. El tema nuestro es tan especifico que sería dificil juntar a mas de unos 3 en un chat. Se aprovecha mejor el recurso mediante los post.-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
estamos claros que es mucho más práctico y ameno en la forma como está ... sin duda.
Ahora por lo que entendí , quizás me equivoco , es que además de este foro tener un chat que complemente el mismo, creo fue eso Huaso ?? de lo contrario un chat en reemplazo de RadioManiacos.cl no tiene ni patas ni cabeza ... eso .
saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
REMPLAZO??? nooooo PARA NADA!!! <- sonó como Kramer.. No un agregado.... pero por lo visto no funcionará y lo que me dice la experiencia es que NO FUNCIONARÁ... mientras no existan mas usuarios activos entre 30 a 50... el chat no funcionará mucho que digamos... Sobre el cambio... ufff ni pensarlo...
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

Huaso, on Mar 22 2008, 12:27 AM, said:

REMPLAZO??? nooooo PARA NADA!!! <- sonó como Kramer..

No un agregado.... pero por lo visto no funcionará y lo que me dice la experiencia es que NO FUNCIONARÁ... mientras no existan mas usuarios activos entre 30 a 50... el chat no funcionará mucho que digamos...

Sobre el cambio... ufff ni pensarlo...

Si pues. y el que quiera comunicarse personalmente con alguien lo llama por MSN. Facil
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl