Ir a contenido

Change
Foto

Radio Horizonte

• Inicia sesión para responder
93 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Como ya se comento en el topic de FM OKey, comenzó la marcha blanca, Horizonte ha dejado de trasmitir en La Serena :rip_1:
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
EN iquique sigue Horizonte, todo normal, tratare de grabar algo para tener un recuerdo en buena calidad
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
mi pregunta de ahora es... que paso con la 102.5 de Punta Arenas? a manos de quien quedo?
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
Parece que la Horizonte no tiene el rumbo definido; resulta de que se declaran una radio alternativa, pero en el último tiempo se puso muy ochentera, imaginense que se solocan canciones que se emiten, por ejemplo, en Concierto o Zero (que tampoco va para alguna parte). Quizas sería la oportunidad de expandir la Oasis por el sur de Chile, ojala que haya sido en P.Arenas.
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Parece que la Horizonte no tiene el rumbo definido; resulta de que se declaran una radio alternativa, pero en el último tiempo se puso muy ochentera, imaginense que se solocan canciones que se emiten, por ejemplo, en Concierto o Zero (que tampoco va para alguna parte).

Quizas sería la oportunidad de expandir la Oasis por el sur de Chile, ojala que haya sido en P.Arenas.

Eso es lo mejor que debieran hacer. Sacar a Horizonte y poner la Oasis en Conce, Temuco, Villarrica, Osorno, Pto. Montt y Pta. Arenas.

Pero se supone que la Horizonte está en venta (salvo Viña y Stgo) Se irá algún día de las ciudades mencionadas. Ojalá OK la compre (soñar no cuesta nada)

Saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

Parece que la Horizonte no tiene el rumbo definido; resulta de que se declaran una radio alternativa, pero en el último tiempo se puso muy ochentera, imaginense que se solocan canciones que se emiten, por ejemplo, en Concierto o Zero (que tampoco va para alguna parte).

Quizas sería la oportunidad de expandir la Oasis por el sur de Chile, ojala que haya sido en P.Arenas.

A ratos ochentera, a ratos alternativa, la verdad es bastante varipopinta su programación, no sé con claridad hacia dónde va...

Eso es lo mejor que debieran hacer. Sacar a Horizonte y poner la Oasis en Conce, Temuco, Villarrica, Osorno, Pto. Montt y Pta. Arenas.

Pero se supone que la Horizonte está en venta (salvo Viña y Stgo) Se irá algún día de las ciudades mencionadas. Ojalá OK la compre (soñar no cuesta nada)

Saludos

Esa no me la sabía. Se´rá que JGR también se está achicanfo?... Buena idea sería que la OK tomara esas frecuencias. Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
afiche aparecido en la tercera ...

Comentar Imagen
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
No entiendo el afiche...
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
¿¿¿...un nuevo horizonte...???.... me quedé pensando o será más de lo mismo?. ...actualizo una info que salió en LaTercera, que lo leí poco despuies de haber publicado este topic, se hace una entrevista a Zabaleta y lisillanamente se habla del cierre de esta emisora ahora...alguien sabe algo más?... Saludos. Matías.
  • 0

daloe

daloe

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 168 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986

¿¿¿...un nuevo horizonte...???.... me quedé pensando o será más de lo mismo?.

...actualizo una info que salió en LaTercera, que lo leí poco despuies de haber publicado este topic, se hace una entrevista a Zabaleta y lisillanamente se habla del cierre de esta emisora ahora...alguien sabe algo más?...

Saludos.

Matías.

En facebook radio horizonte desmiente su cierre y dicen que esa noticia es un vacunazo del periodista que hizo la entrevista.
slds
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Alguien tiene el extracto de prensa?
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
este debe ser, lo vi al lad
horizonte
en la web sale una aclaracion
www.horizonte.cl
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

en la web sale una aclaracion
www.horizonte.cl

para evitarse la ''paja'' de abrir otra ventana , aquí está la aclaración de radio Horizonte FM :

Radio Horizonte desmiente terminantemente el artículo publicado hoy 30 de diciembre en el diario La Tercera, donde se afirma el cierre de nuestra radio. Queremos aclarar que en ningún momento hemos sido consultados sobre esta noticia, lo que creemos es una falta grave a la búsqueda de información fidedigna y del ejercicio del periodismo. La decisión de terminar con los programas en vivo corresponde a una reestructuración editorial, para dar paso a una programación principalmente musical y en ningún momento corresponde a un fin no anunciando de nuestra radio. No podemos saber si La Tercera seguirá circulando mañana, pero podemos asegurar que tenemos Horizonte para rato.

:o
saludos.
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
...momentos inolvidables de la emisora....(Gentileza Boborato2000): DISFRUTENLO!! :P
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

...momentos inolvidables de la emisora....(Gentileza Boborato2000):

DISFRUTENLO!! :P

EXELENTE!!!!!!
gracias por compartirlo.

saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
Viernes, 14 Diciembre 2012
Extracto de Resolución Exenta Nº 5.726, de 03.12.2012, que asigna concesión de radiodifusión sonora para la Localidad de Santiago.

-> http://www.subtel.go...es5726_2012.pdf

asignación del 103.3 , lo que viene la renovación de concesión en sí .

Subtel.
  • 0

Radiolledo

Radiolledo

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 8 Mensaje(s)
Mauricio Torres es el nombre del locutor que marca "Horizonte", cuya voz también está vinculada a ChileVisión. Algunas grabaciones suyas también circulan en Universidad de Talca AM y FM. Saludos!
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Le llegó una carta a los sponsors de Radio Horizonte que esta sólo transmitiría hasta el 13 de Marzo. En su lugar comenzaría Radio Pop FM de Canal 13. Asi es que a grabar se ha dicho. Ya se encuentra inscrito el dominio 1a. Nombre del dominio: popfm 1b. Nombre o razón social de la organización: COMPAÑÍA DE RADIOS S.A. (CIA DE RADIOS S A) 2a. Nombre del Contacto Administrativo: MATIAS EDWARDS 2b. Organización del C.A.: Sociedad de Profesionales Albagli Zaliasnik Ltda. 3a. Nombre del Contacto Técnico: MATIAS EDWARDS 3b. Organización del C.T.: Sociedad de Profesionales Albagli Zaliasnik Ltda. ¿Qué ocurrirá con Lollapalooza?, pues Horizonte es la radio oficial. :saludos:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
pero la famosa Compañía de Radios S.A. es parte de IARC , tendría que estar asociada a Canal 13 SpA en este caso pues ellos la compraron ...
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

pero la famosa Compañía de Radios S.A. es parte de IARC , tendría que estar asociada a Canal 13 SpA en este caso pues ellos la compraron ...

Entonces si la marca Pop FM es de Iarc, debería ser este dominio, bajo las marca Top FM:

1a. Nombre del dominio:
topfm

1b. Nombre o razón social de la organización:
CANAL 13 SPA Rep SARGENT & KRAHN (CANAL 13 SPA)

2a. Nombre del Contacto Administrativo:
Francisco Ojeda

2b. Organización del C.A.:
Sargent & Krahn

3a. Nombre del Contacto Técnico:
Carlos Ramirez

3b. Organización del C.T.:
Sargent & Krahn
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl