Ir a contenido

Change
Foto

CNN Chile

• Inicia sesión para responder
132 Respuesta(s) a este Tema

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
Averiguando por ahi, vi lo siguiente aunque yo no lo creía... Sabian de que pronto, a mediados del 2008 llega a Chile el canal CNN como CNN CHILE??
Y que en un principio estaria disponible para VTR??

Más detalles

CNN CHILE!

Opinemos de esto, que me pareció una de las mejores noticias del dia
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Como alternativa informativa me parece interesante, y de la mano de una mutlinacional como CNN le añade un pretsigio inherente. Pero al ser dependiente directamente de la CNN, es dudosa la imparcialidad que exhibirá toda vez que la CNN sirve a los intereses estadounidenses y por lo tanto los puntos de vista que se presenten estarán presentados bajo esa óptica. Veamos que pasa... Si es que resulta. Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
Concuerdo contigo FMcidrín , en el sentido que tendrá focalizadas las noticias en forma parcializada a los intereses de U.S.A. , aunque me imagino que habrá un porcentaje amplio a noticias nacionales relevantes y sin tanta farandulería como lo practican nuestras actuales emisoras de noticias , habrá que ver si funciona , ya que si recuerdan bien radio CHILENA Solo Noticias tenía un convenio con CNN para la emisión de noticias de primer orden y aún así el proyecto nunca funcionó completamente , lo que derivó a posteriori con el cierre de la radio ... gracias djpuntocl por la noticia ... :shades_smile:
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Creo que es muy buena noticia y ojala resulte bien, la pregunta es, quienes trabajaran ahi? rostros conocidos? se tendran que retirar de sus canales si es que ellos trabajan ahi o sera un pituto jejeeje
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Interesante, pero ¿sera viable comercialmente? saquemos cuentas, como se financia este tipo de canales: 1º. Publicidad, para señales de cable que es muchísimo mas barata que la televisión abierta. 2º. Derechos pagados por las compañias de cable, que es un porcentaje de espectadores que posee la empresa. desventajas: en Chile la penetración de la televisión por cable y satelital no alcanza mas allá del 35% Requiere de mucho personal, por lo menos una planta de 100 personas. Por lo tanto pienso que sera producido por algún canal abierto (Por capacidad tecnica e infraestructura, Canal 13 o TVN), y con una programacion rotativa, grabada y que se actualice cada ciertas horas, como lo hacia el desaparecido canal de noticias en español NBC. En resumen pienso que no es necesario y sera difícil venderlo como producto.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Publicidad creo que habrá suficiente.-
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)
Lo de la imparcialidad es un punto importante, porque no olvidemos que CNN siempre será un canal dirigido por los "yankees" y siempre será su opinión la que se manifieste en este medio. Pero, sin duda que le subirá el pelo a lo que actualmente se ve en la TV abierta , las noticias serán vistas en una perspectiva más amplia, no como lo que se ve en los actuales noticieros de la TV Chilena (en donde se cae en el morbo y el amarillismo). Los noticieros de la TV Chilena (léase CHV y Mega, los más fatalistas y amarillistas) deberán "ponerse las pilas" si quieren ser una real competencia a la filial chilena de CNN. P.D: Una muy buena pregunta es saber si este canal, es dirigido en su mayoría por demócratas o republicanos. SALUDOS
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Y alguien sabe si ya comenzó? por fechas ya debería estar al aire.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
TVN tambien sacara una señal de 24 horas de noticias
aqui info
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

aqui info

Que buena noticia, TVN tiene todo para hacer un gran canal de noticias, hace rato que debería haber dado ese salto, lo único espero que no pongan a Amaro Gomez Pablos, realmente me molesta su sonsonete español, no veo por que no ha podido neutralizarlo, si solo vivió como 5 años en España cuando niño.
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)

Y alguien sabe si ya comenzó? por fechas ya debería estar al aire.

En Agosto debería salir al aire. ;)
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

aqui info

el otro dia ya anunciaron que saldra la señal 24 horas de noticias solo por cable
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
El tópic se mueve a Foro General.

Saludos.
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)

...Amaro Gomez Pablos... me molesta su sonsonete español...

Precisamente, ese es su "caché".

Porque aparte del acento español... ¿qué lo diferencia del resto?

Demóstenes
  • 0

claudiodep

claudiodep

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
radio bio bio anuncio alianza con este canal
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Yo seguire viendo las noticias en Tv abierta <_<
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
en emol sale el fichaje de
de chilepiñera a tvñ
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Yo seguire viendo las noticias en Tv abierta <_<

Yo también, no me llama la atención el aire globalizado que -pienso- se le dará a las noticias.

en emol sale el fichaje de
de chilepiñera a tvñ

Qué lástima que Alejandro Guillier deje Chilevisión. En ese canal no se ven muchos periodistas que lo puedan reemplazar en la lectura del informativo. Sin embargo, no discuto su habilidad y manejo, así que será un aporte al canal "24 Horas" de TVN.

OFF TOPIC: Pero me quedó dando vuelta quién podrá reemplazar a Guillier en el 11. No sé, en realidad. Alguien que calce con el perfil del noticiero central, puede ser Sergio Campos.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Qué lástima que Alejandro Guillier deje Chilevisión. En ese canal no se ven muchos periodistas que lo puedan reemplazar en la lectura del informativo. Sin embargo, no discuto su habilidad y manejo, así que será un aporte a CNN Chile.

OFF TOPIC: Pero me quedó dando vuelta quién podrá reemplazar a Guillier en el 11. No sé, en realidad. Alguien que calce con el perfil del noticiero central, puede ser Sergio Campos.

Alejandro Guillier vuelve a TVN, pero al canal de noticias que le hará la competencia al canal de noticias de la CNN Chile, y en este canal el rostro será el que hasta hace poco era de canal 13, Ramón Ulloa. Ambos canales serán parte de la parrilla programatica de VTR.
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Alejandro Guillier vuelve a TVN, pero al canal de noticias que le hará la competencia al canal de noticias de la CNN Chile, y en este canal el rostro será el que hasta hace poco era de canal 13, Ramón Ulloa. Ambos canales serán parte de la parrilla programatica de VTR.

Tenéis razón, Manolo... me confundí :P

Ya lo corregí.
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl