ROMANCE
Publicado el 29 febrero 2008 - 09:00

Publicado el 29 febrero 2008 - 09:47

Publicado el 01 marzo 2008 - 07:35

Eso. Saludos.-
Publicado el 01 marzo 2008 - 07:42

Yo tampoco sé mucho sobre ella. Nació en 05/1999 tras el cese de Radio La Clave (fundada en la 95.3 a mediados de 1980 tras el cese a su vez de Providencia FM, de Wagner, f:1974). Tuvo, empero, un breve período en que supuestamente absorberían parte del recurso humano dejado por Minería, en un proyeto radial llamado Íntima FM, el cual no alcanzó a durar un mes y que tuvo entre sus filas a Juan Carlos Gil. pero al pasar a ser definitivamente Romance, destaca como voz institucional Ernesto Rumi, quien acudía a Chile cada 6 meses a grabar comerciales y cuñas. Su dueño, Rubén Basay, destacaba por su personalidad (no le gustaba que lo fotografiaran ni lo miraran a la cara) y algo de polémica (En 2002 iba a ser demandado por la productora que traía a Luis Miguel ese año por sortear por su cuenta entre los auditores entradas para el recital que el mismo Basay había comprado aparte de la promoción oficial, no recuerdo qué radio la tenía a cargo). Hoy por hoy suena con una calidad mp3 muy notoria, como por ejemplo Pearl Jam con Last kiss o Albert Hammond con Píntame con besos. Sus estudios están ubicados en Santa Rosa casi esquina Alameda, en Santiago. Y forma parte de una transnacional con sede en Miami, del mismo nombre.
Eso. Saludos.-
Aqui vemos una de las pocas fotografias de Ruben Basay, esta al medio, primero vemos a César Molfino y a la derecha a Julian Garcia Reyes, del que también se tienen pocas imágenes.
Publicado el 01 marzo 2008 - 09:24

FMcidrín, los estudios de Romance se trasladaron a Avda. Los Leones # 668 , el año pasado, es una edificación nueva con un letrero en el frontis que menciona la radio , la misma que aparece acá : Página : Romance ChileSus estudios están ubicados en Santa Rosa casi esquina Alameda, en Santiago. Y forma parte de una transnacional con sede en Miami, del mismo nombre.
Eso. Saludos.-
saludos.
Publicado el 02 marzo 2008 - 12:21

Publicado el 02 marzo 2008 - 01:19

chis menos mal que no sabes mucho jejejejeYo tampoco sé mucho sobre ella. Nació en 05/1999 tras el cese de Radio La Clave (fundada en la 95.3 a mediados de 1980 tras el cese a su vez de Providencia FM, de Wagner, f:1974). Tuvo, empero, un breve período en que supuestamente absorberían parte del recurso humano dejado por Minería, en un proyeto radial llamado Íntima FM, el cual no alcanzó a durar un mes y que tuvo entre sus filas a Juan Carlos Gil. pero al pasar a ser definitivamente Romance, destaca como voz institucional Ernesto Rumi, quien acudía a Chile cada 6 meses a grabar comerciales y cuñas. Su dueño, Rubén Basay, destacaba por su personalidad (no le gustaba que lo fotografiaran ni lo miraran a la cara) y algo de polémica (En 2002 iba a ser demandado por la productora que traía a Luis Miguel ese año por sortear por su cuenta entre los auditores entradas para el recital que el mismo Basay había comprado aparte de la promoción oficial, no recuerdo qué radio la tenía a cargo). Hoy por hoy suena con una calidad mp3 muy notoria, como por ejemplo Pearl Jam con Last kiss o Albert Hammond con Píntame con besos. Sus estudios están ubicados en Santa Rosa casi esquina Alameda, en Santiago. Y forma parte de una transnacional con sede en Miami, del mismo nombre.
Eso. Saludos.-
buena info
y alguien sabe como se llama el segundo locutor que yo he escuchado?
Publicado el 02 marzo 2008 - 11:20

Publicado el 02 marzo 2008 - 11:51

Publicado el 02 marzo 2008 - 11:54

laseñal online no se escucha nada mal(sistema AAC)
http://200.27.134.82:4040/listen.pls
señal ON-LINE
Publicado el 03 marzo 2008 - 12:03

Y sí, efectivamente era el mismo Ernesto Rumi, de Finíssima en 1995 y luego de Oxígeno.
Anoche a las 02:35 tocaron la versión dance (sí, la misma de RadioActiva disco dance) de Diana King Say a little prayer ©1997... De no creer.
Saludos! .-
Publicado el 03 marzo 2008 - 12:35

Publicado el 03 marzo 2008 - 08:36

En este afiche dice es cadena de RADIO MONTECARLO
es del tio MEMO????
Publicado el 03 marzo 2008 - 08:43

Publicado el 04 marzo 2008 - 03:44

En este afiche dice es cadena de RADIO MONTECARLO
es del tio MEMO????
Creo que es un tema técnico, alguna vez escuche que la bajada del satelite estaba en la montecarlo, o puede ser algún convenio comercial.

Publicado el 04 marzo 2008 - 03:26

Publicado el 05 marzo 2008 - 12:34

Creo que debe haber algo mas ahiCreo que es un tema técnico, alguna vez escuche que la bajada del satelite estaba en la montecarlo, o puede ser algún convenio comercial.
por ahi va la cosa.

Publicado el 05 marzo 2008 - 08:19

loque yo se que tio memo baja la señal de la romance en varias regiones por el satelite dque ocupa de la cadena montecarlo en la cual hay un convenio para poder bajar señales a lugares que tambien tiene arrendadas frecuencia del a radio romanceCreo que debe haber algo mas ahi

Publicado el 05 marzo 2008 - 08:29

a parte de bajar la señal de satelitedebe haber frecuencias arrendadasloque yo se que tio memo baja la señal de la romance en varias regiones por el satelite dque ocupa de la cadena montecarlo en la cual hay un convenio para poder bajar señales a lugares que tambien tiene arrendadas frecuencia del a radio romance
![]()
![]()
![]()
![]()

Publicado el 06 marzo 2008 - 03:49

hay ciudades que romance no tiene para bajar señal lo cual la cadena montecarlo le baja señal a otros puntos del pais . por ahi va la cosaa parte de bajar la señal de satelitedebe haber frecuencias arrendadas
![]()
![]()
![]()
saludos

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Romance AM... El proyecto radial de Rubén Basay |
Amplitud Modulada (AM) | Sebastin |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)