Ir a contenido

Change
Foto

X FM... Más música, menos palabras

• Inicia sesión para responder
250 Respuesta(s) a este Tema

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

La X FM, al menos aquí en Stgo. está promocionando un evento llamado Fiesta en la Ciudad... Alúna alusión al programa discothequero de la extinta radio capitalina???... Saludos! .-

Me autocito, échen un vistazo a esto: http://www.fiestaenlaciudad.cl/ . La X le sigue haciendo promoción de repente... Saludos! .-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
la X subio considerablemente la calidad de su señal 128 kbps 48 khz
señal
  • 0

DINESAT

DINESAT

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 32 Mensaje(s)
Suena mejor la señal por internet que la FM por ejemplo de aca de constitucion que suena como mp3 de 96 o menos , podrian mejorar la calidad del envio de señal a regiones jeje saludos
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Suena mejor la señal por internet que la FM por ejemplo de aca de constitucion que suena como mp3 de 96 o menos , podrian mejorar la calidad del envio de señal a regiones jeje
saludos

bueno, yo no puedo compara por aqui no llega esta radio pero la señal en linea suena muy bien
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Pensar que en un momento tuvieron una frase radial "Sin sonidos comprimodos... X FM". Durante el día en general suena bien, algunos temas se nota la compresión pero son los menos... pèro en el X FM Radio Mix s nota que son puros archivos comprimidos, ecualizados, normalizados y procesados a PC.-
Y a propósito, hasta hace un par de semanas estuvieron dando el Radio Mix durante los días de semana, y terminaba a las 07:00.-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
promo fiesta en la cuidad
audio
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

promo fiesta en la cuidad
audio

Fiesta en la Ciudad estará realmente organizado por la X??.-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Fiesta en la Ciudad estará realmente organizado por la X??.-

yo creo que solo es una comercial pagado por q por ahi dicen organiza ...
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Hoy a eso de las 06:45 "tocaron" (corrió en un PC) a Spagna Easy lady y luego a Bernardette Midnight lover, ambos con gran calidad MP3...- De hecho el primero parecía sacado de cinta.-
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Hoy a eso de las 06:45 "tocaron" (corrió en un PC) a Spagna Easy lady y luego a Bernardette Midnight lover, ambos con gran calidad MP3...- De hecho el primero parecía sacado de cinta.-

Me autocito, hoy a esa misma hora estaban dando rock de los '70 con gran calidad de MP3 de feria persa...-
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978
En el sitio web de la radio, es posible ver archivos PDF con la programación del día, lo que es una excelente idea; sin embargo, la lista de temas aparece cortada en cada línea que sobrepasa cierto largo! :blink: Saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Me autocito, hoy a esa misma hora estaban dando rock de los '70 con gran calidad de MP3 de feria persa...-

Medio Off topic, pero apropósito del tema, en todas las Okey se toca CD y PC cargado con puro WAV extraído de CD Original.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Medio Off topic, pero apropósito del tema, en todas las Okey se toca CD y PC cargado con puro WAV extraído de CD Original.

Qué bueno!... no importa la verdad si son archivos en un PC, pero mientras sean de buena factura, que seunen bien... Es parte de lo que se pide.
En otras líneas líneas leí el siguiente rumor: Que la X FM estaría vendida a la Universidad Católica???... Alugien sabe algo?.
Y esta semana en la mañana no ha estado esta chica (Daniela)?) Vilensky.
Saludos! .-
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)

En otras líneas líneas leí el siguiente rumor: Que la X FM estaría vendida a la Universidad Católica???... Alugien sabe algo?.
Y esta semana en la mañana no ha estado esta chica (Daniela)?) Vilensky.
Saludos! .-

Según lo que leí al otro lado de muro pareciera que así fuera, pues los efectos se notan en el bailable ya que no la han transmitido hace varios fines de semana. De hecho muchos aseguran (incluido yo), que la UC había comprado la frecuencia para sacar por FM a la RadioUC (que va por la misma linea de la X).
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Según lo que leí al otro lado de muro pareciera quer así fuera, pues los efectos se notan en el bailable ya que no la han transmitido hace varios fines de semana. De hecho muchos aseguran (incluido yo), que la UC había comprado la frecuencia para sacar por FM a la RadioUC (que va por la misma linea de la X).

¿Incluída su red o sólo Santiago?
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
me imagino que la venta seria de toda su red, y si se concreta no es mas que por su mal manejo, nunca prendio realmente en la capital, a diferencia de sus filiales donde son locales, en todo caso en resumen X es una radio muy plana, con artísticas demasiado fomes, me cansa escucharla.
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
También me imagino que su red, ya que ahí podrían sacar en algunas frecuencias, por ejemplo, Radio María. También podría ser la Play pero estamos hablando con Canal 13. Los efectos programaticos se notan, sólo durante este fin de semana se han tocado temas más "calmados".
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Radio María no tiene nada que ver con Canal 13, entiendo que la UC le "prestó" la frecuencia 89.3 de santiago para que sacara su proyecto por FM, afín de la Iglesia Católica. Radio María pertenece a la Corporación del mismo nombre y no tiene nada que ver, con el arzobispado chileno, salvo por el credo, desde luego. De echo tienen su frecuencia propia en la AM 1060, ex-minería y no me extrañaría que la UC o Empresas UC saque algún proyecto nuevo por la 89.3 o la rumoreada 105.7. Matías.
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)

Radio María no tiene nada que ver con Canal 13, entiendo que la UC le "prestó" la frecuencia 89.3 de santiago para que sacara su proyecto por FM, afín de la Iglesia Católica.

Radio María pertenece a la Corporación del mismo nombre y no tiene nada que ver, con el arzobispado chileno, salvo por el credo, desde luego.

De echo tienen su frecuencia propia en la AM 1060, ex-minería y no me extrañaría que la UC o Empresas UC saque algún proyecto nuevo por la 89.3 o la rumoreada 105.7.

Matías.

Si ya se eso Matías, lo que me refería es que las frecuencias de regiones de la X (en algunos casos) podrían ser pasadas ó a Radio María ó a la Play por parte de la UC.

A proposito; si bien han esdtado programando lentos, siguen marcando pero sólo con la cuña X, 105.7.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Que se ha sabido del rumor de venta de X? aqui en serena esta todos normal, pero escuchando la X de Santiago solo tocan lentos y marcan con la frecuencia y nada mas, algo raro hay ahi...
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl