Me autocito, échen un vistazo a esto: http://www.fiestaenlaciudad.cl/ . La X le sigue haciendo promoción de repente... Saludos! .-La X FM, al menos aquí en Stgo. está promocionando un evento llamado Fiesta en la Ciudad... Alúna alusión al programa discothequero de la extinta radio capitalina???... Saludos! .-

X FM... Más música, menos palabras
Publicado el 21 junio 2008 - 12:46

Publicado el 31 julio 2008 - 07:47

Publicado el 31 julio 2008 - 09:06

Publicado el 31 julio 2008 - 09:19

bueno, yo no puedo compara por aqui no llega esta radio pero la señal en linea suena muy bienSuena mejor la señal por internet que la FM por ejemplo de aca de constitucion que suena como mp3 de 96 o menos , podrian mejorar la calidad del envio de señal a regiones jeje
saludos
Publicado el 01 agosto 2008 - 12:40

Y a propósito, hasta hace un par de semanas estuvieron dando el Radio Mix durante los días de semana, y terminaba a las 07:00.-
Publicado el 02 agosto 2008 - 12:41

Publicado el 02 agosto 2008 - 05:01

yo creo que solo es una comercial pagado por q por ahi dicen organiza ...Fiesta en la Ciudad estará realmente organizado por la X??.-
Publicado el 11 agosto 2008 - 10:19

Publicado el 12 agosto 2008 - 09:13

Me autocito, hoy a esa misma hora estaban dando rock de los '70 con gran calidad de MP3 de feria persa...-Hoy a eso de las 06:45 "tocaron" (corrió en un PC) a Spagna Easy lady y luego a Bernardette Midnight lover, ambos con gran calidad MP3...- De hecho el primero parecía sacado de cinta.-
Publicado el 25 agosto 2008 - 03:30

Publicado el 25 agosto 2008 - 10:27

Me autocito, hoy a esa misma hora estaban dando rock de los '70 con gran calidad de MP3 de feria persa...-
Medio Off topic, pero apropósito del tema, en todas las Okey se toca CD y PC cargado con puro WAV extraído de CD Original.
Publicado el 06 septiembre 2008 - 09:25

Qué bueno!... no importa la verdad si son archivos en un PC, pero mientras sean de buena factura, que seunen bien... Es parte de lo que se pide.Medio Off topic, pero apropósito del tema, en todas las Okey se toca CD y PC cargado con puro WAV extraído de CD Original.
En otras líneas líneas leí el siguiente rumor: Que la X FM estaría vendida a la Universidad Católica???... Alugien sabe algo?.
Y esta semana en la mañana no ha estado esta chica (Daniela)?) Vilensky.
Saludos! .-
Publicado el 07 septiembre 2008 - 12:51

Según lo que leí al otro lado de muro pareciera que así fuera, pues los efectos se notan en el bailable ya que no la han transmitido hace varios fines de semana. De hecho muchos aseguran (incluido yo), que la UC había comprado la frecuencia para sacar por FM a la RadioUC (que va por la misma linea de la X).En otras líneas líneas leí el siguiente rumor: Que la X FM estaría vendida a la Universidad Católica???... Alugien sabe algo?.
Y esta semana en la mañana no ha estado esta chica (Daniela)?) Vilensky.
Saludos! .-
Publicado el 07 septiembre 2008 - 01:05

Según lo que leí al otro lado de muro pareciera quer así fuera, pues los efectos se notan en el bailable ya que no la han transmitido hace varios fines de semana. De hecho muchos aseguran (incluido yo), que la UC había comprado la frecuencia para sacar por FM a la RadioUC (que va por la misma linea de la X).
¿Incluída su red o sólo Santiago?
Publicado el 07 septiembre 2008 - 01:51

Publicado el 07 septiembre 2008 - 02:25

Publicado el 07 septiembre 2008 - 02:30

Publicado el 08 septiembre 2008 - 12:11

Si ya se eso Matías, lo que me refería es que las frecuencias de regiones de la X (en algunos casos) podrían ser pasadas ó a Radio María ó a la Play por parte de la UC.Radio María no tiene nada que ver con Canal 13, entiendo que la UC le "prestó" la frecuencia 89.3 de santiago para que sacara su proyecto por FM, afín de la Iglesia Católica.
Radio María pertenece a la Corporación del mismo nombre y no tiene nada que ver, con el arzobispado chileno, salvo por el credo, desde luego.
De echo tienen su frecuencia propia en la AM 1060, ex-minería y no me extrañaría que la UC o Empresas UC saque algún proyecto nuevo por la 89.3 o la rumoreada 105.7.
Matías.
A proposito; si bien han esdtado programando lentos, siguen marcando pero sólo con la cuña X, 105.7.
Publicado el 08 septiembre 2008 - 03:46

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Problemas con SCD |
Radios On-Line | Huaso |
|
![]()
|
|
Equipo Musical para escuchar Radios Via Internet |
Radios On-Line | Huaso |
|
![]()
|
|
Para Bajar Musica |
Música Internacional | tutito |
|
![]()
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)