Ir a contenido

Change
Foto

X FM... Más música, menos palabras

• Inicia sesión para responder
250 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Al final los cambios de X eran solo para santiago, en la serena sigue la misma programacion, y el mismo juego de cuñas de abril del año pasado, cuando empezó la X serenense.
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

La x tiene locutor nuevo
jaime espinoza
www.jaimeespinoza.com

Bueno respecto de Jaime Espinoza, un off topic cortito, ya que esta en nuestra radio hace mas de un año.- (La Radio 93.3 Fm de San Antonio)
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Hasta ahora pocos cambios, más en lo corporativo. Todos pensábamos que se trataba de cambios más profundos y drásticos, como por ejemplo la irrupción de programas hablados (lo cual habría acabado con la idea original de la radio con pocas palabras). Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Hasta ahora pocos cambios, más en lo corporativo. Todos pensábamos que se trataba de cambios más profundos y drásticos, como por ejemplo la irrupción de programas hablados (lo cual habría acabado con la idea original de la radio con pocas palabras). Saludos! .-

Yo esperaba lo mismo, a la X le hace falta una reestructuracion profunda manteniendo la idea original, insisto que la imagen artística de la radio es fome, muchas cuñas en seco, libretos que no dicen nada, separadores hechos con las mismas canciones de la programacion, ediciones fomes, no por ser una radio grabada debe ser fria, a la X le falta vida, emoción, es demasiado plana.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Yo esperaba lo mismo, a la X le hace falta una reestructuracion profunda manteniendo la idea original, insisto que la imagen artística de la radio es fome, muchas cuñas en seco, libretos que no dicen nada, separadores hechos con las mismas canciones de la programacion, ediciones fomes, no por ser una radio grabada debe ser fria, a la X le falta vida, emoción, es demasiado plana.

Totalmente de acuerdo con usted maestro. Aunque en lo que se refiere a sonido, y en lo que es progmación habitual (por que los V y S por la noche es un caso aparte), es de las mejores que va quedando. Hoy tampoco mayores cambios, aunque se añadieron cuñas con la voz de una mina que no tiene mucho brillo y a quien no conozco.
Saludos! .-
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

Precisamente de eso yo tenía miedo... :o
Radios con programas hablados (y malos) hay en exceso como para introducir otra más.

Saludos.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
Un aporte, segun lo hablado con Don Piero Molfino una gran persona y ex Jefe, X FM se encuentra en buen pie de sintonia pasando del lugar 27, al 8vo en 7 meses, aunque las encuentas a veces dicen otra realidad, pero no esta de mas plantearlo. aqui un testigo de esa encuesta, en la cual mi teoria parece ser realidad, ya la gente no quiere escuchar mas bla bla bla solo quiere musica y la frase justa para entretenerse en sus labores diarias, Saludos....

Comentar Imagen
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Un aporte, segun lo hablado con Don Piero Molfino una gran persona y ex Jefe, X FM se encuentra en buen pie de sintonia pasando del lugar 27, al 8vo en 7 meses, aunque las encuentas a veces dicen otra realidad, pero no esta de mas plantearlo. aqui un testigo de esa encuesta, en la cual mi teoria parece ser realidad, ya la gente no quiere escuchar mas bla bla bla solo quiere musica y la frase justa para entretenerse en sus labores diarias, Saludos....

Comentar Imagen

Es cosa de gustos, hay gente que le gusta escuchar radios con programas de conversación y otros con música, personalmente la X me gusta a veces, recordemos que es de emisión regional en la serena, su programacion es bien irregular, y me he dado cuenta que emiten casi en mono, el stereo esta demasiado junto, claro que su sonido es bastante bueno, y a todo esto, aqui en la serena cambios no se aprecian, me se de memoria las cuñas.

Off topic

amigo Anglolatina, cambie el osito de su emoticon, se ve medio gay :lol:
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

Es cosa de gustos, hay gente que le gusta escuchar radios con programas de conversación y otros con música,

A mí me gustan ambos tipos de programación. Pero prefiero que existan radios dedicadas a música y otras a hablar, y yo sintonizo lo que desee. Porque el problema actual, es que muchas radios tienen programas hablados (similares) en los mismos horarios.

Saludos.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Es cosa de gustos, hay gente que le gusta escuchar radios con programas de conversación y otros con música, personalmente la X me gusta a veces, recordemos que es de emisión regional en la serena, su programacion es bien irregular, y me he dado cuenta que emiten casi en mono, el stereo esta demasiado junto, claro que su sonido es bastante bueno, y a todo esto, aqui en la serena cambios no se aprecian, me se de memoria las cuñas.

Off topic

amigo Anglolatina, cambie el osito de su emoticon, se ve medio gay :lol:

mmmm bueno yo no lo instale, lo hizo la directora reemplazante, aunque lo le veo nada de gay, al contrario cuando fuimos niños por que yo si se su edad señor Omasa, no me diga que no le gustaron los cariñositos ...

Yo los encuentro sanos.... no como los monos que salen ahora .....
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

mmmm bueno yo no lo instale, lo hizo la directora reemplazante, aunque lo le veo nada de gay, al contrario cuando fuimos niños por que yo si se su edad señor Omasa, no me diga que no le gustaron los cariñositos ...

Yo los encuentro sanos.... no como los monos que salen ahora .....

Off topic, naaa, yo veía los Trasformer :lol:
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Bastante desabrida la mina que hace continuidad en las mañanas, con pobre dicción... Saludos! .-
  • 0

Sebastin

Sebastin

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 147 Mensaje(s)
No sé por qué la voz de Jaime Espinoza me recuerda a la voz de Rodolfo Roth.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
me puse a escuchar la X y en realidad ninguna buena edicion, osea es casi nula, la voz de Jaime Espinoza es muy buena no hay nada que decir pero me gustaria escuchar esta radio con mas edicion moderna (es mi gusto) Jaime Espinoza me mando unos demos con una muy buena edicion y suena muy bien su voz con esa edicion
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

me puse a escuchar la X y en realidad ninguna buena edicion, osea es casi nula, la voz de Jaime Espinoza es muy buena no hay nada que decir pero me gustaria escuchar esta radio con mas edicion moderna (es mi gusto)
Jaime Espinoza me mando unos demos con una muy buena edicion y suena muy bien su voz con esa edicion

así es peladin, la X ni siquiera invierte en cortinas, un ex funcionario de el Conquistador me comento que el encargado de grabaciones en Santiago es un señor mayor, que con mucha dificultad aprendió a manejar el Adobe Audition.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
La X FM, al menos aquí en Stgo. está promocionando un evento llamado Fiesta en la Ciudad... Alúna alusión al programa discothequero de la extinta radio capitalina???... Saludos! .-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

La X FM, al menos aquí en Stgo. está promocionando un evento llamado Fiesta en la Ciudad... Alúna alusión al programa discothequero de la extinta radio capitalina???... Saludos! .-

trataremos de grabar la promo :D
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

trataremos de grabar la promo :D

como sera la promocion? cortina, cuña, cortina, fade out..... al estilo anticuado, como es la X... o no?
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

como sera la promocion? cortina, cuña, cortina, fade out..... al estilo anticuado, como es la X... o no?

Ayer la escuché y sí, es más o menos así... Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Siguiendo con el estilo X, aqui en la serena los textos de la X son larguisimos, todos no bajan del minuto, ocurrira lo mismo en otras X?
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl