maitos, on Feb 15 2008, 07:13 PM, said:
todavía esta transmitiendo ?? en la zona existe un MC pero de La Serena en el 105.3 XQI -23 radio PINAMAR, es de suponer que por ser comunal, no debería ser oída en Coquimbo ...creo que esa rsadio tenia un tx cerca de l llano porque
la escuche en cercanias del puerto de guayacan
![]()
saludos
Karlanga, on Feb 15 2008, 10:35 PM, said:
todavía esta transmitiendo ?? en la zona existe un MC pero de La Serena en el 105.3 XQI -23 radio PINAMAR, es de suponer que por ser comunal, no debería ser oída en Coquimbo ...
saludos ...
Karlanga, on Feb 15 2008, 07:35 PM, said:
si esa radio transmitio creo que hasta octubre del 2007 y se llamaba radio pirata fm fm era del centro de alumnos de la universidad del norte salida monofonica era de buena programacion pero cro que una radio de las compañias lo amenazo con la subtel y desde ese tiempo la radio quedo callada hay explotar ese proyecto amigos jejeje saludostodavía esta transmitiendo ?? en la zona existe un MC pero de La Serena en el 105.3 XQI -23 radio PINAMAR, es de suponer que por ser comunal, no debería ser oída en Coquimbo ...
saludos ...
Omasa, on Feb 16 2008, 08:31 AM, said:
sabes amigo omasa coterraneo esa radio pinamar yo la he escuchado hasta la playa grande de totoralillo en receptor de auto imaginate que ninguna que tiene tx en cerro grande serena llega hasta esos lugares entonces no creo que este saliendo con 1watt de potencia la otra que escucha muy bien es la que tiene tx es en cerro totoralillo que tiene sus estudios en la cuidad delas papayasLa Pinamar se escucha hasta en tierras blancas (comuna de Coquimbo) lo que indica claramente que no trasmite con la potencia autorizada. Pinamar esta ubicada en Las Compañias, sector norte de la Serena, emite solo musica en playlist, estilo Oldies.
maitos, on Feb 16 2008, 04:04 PM, said:
sabes amigo omasa coterraneo esa radio pinamar yo la he escuchado hasta la playa grande de totoralillo en receptor de auto imaginate que ninguna que tiene tx en cerro grande serena llega hasta esos lugares entonces no creo que este saliendo con 1watt de potencia la otra que escucha muy bien es la que tiene tx es en cerro totoralillo que tiene sus estudios en la cuidad delas papayas
yo creo que la archi hace vista gorda como llegar tan lejos ciertossss saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Omasa, on Feb 16 2008, 05:13 PM, said:
yo creo que la radio mega amplio su esquema comparando con la radio pinamar siempre lo mismo , lo cual esto va ir haciendo una competencia desleal porque creo sr de la radio pinamar ya no esta haciendo el programa de la radio de su amigo domingo lo cual esta fortaleciendo su radio de las compañiasPor lo que tengo entendido la Pinamar tiene su TX en la población arcos de pinamar de las Compañías, por ser este un sector alto, se explicaría que llegara a totoralillo, obviamente con una potencia mayor a a la autorizada, recordemos que es propiedad de un locutor amigo de Domingo, que incluso hace programas del recuerdo en la Montecarlo, y ahora con la salida de Mega directamente la Pinamar esta compitiendo con esta emisora, veremos en que queda esa amistad y colaboracion.
maitos, on Feb 15 2008, 04:13 PM, said:
hoy fuimos a revisar la zon y nos encontramos con sorpresa ue en sector de larrondo logramos ubicar una antena jeje parce que se llevaron el txxx saludossscreo que esa rsadio tenia un tx cerca de l llano porque
la escuche en cercanias del puerto de guayacan
![]()
saludos
peladinmix, on Feb 20 2008, 08:23 AM, said:
si el otro dia me contaron de esa radio toca buena musica espero que continuennnnyo conozco una radio PIRATA que transmite de coquimbo parece en el principio del dial 87.9 no se como se llama pero tocan 80s,90s bien buena la musica, alguien la conoce?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Regalito para Ustedes
maito mix, on Feb 26 2008, 01:05 PM, said:
mas que potencia de un tx, importa la altura y ubicacion de la antena asi que no me estrañaria que la radio de pinamar llega lejos ,con 1 watts y 40 watts se hay muy poca difecencia en cuanto a distancia nos es proporcional como ustedes creen que con 1 watts se llega aun lugar y uqe con 2 se duplica la distancia, otra cosa que alguiien me nombre alguna radio mc que trasmita con 1 watts y con los 6 mts de antena yo creo que no hay ninguna en chile bye.se supone que esa radio es clandestina por lo que yo se la subtel noda licitacion por frecuencias pares 88.0 90.0mhz etcc seguro que debe haber arreglin como en toda orden
![]()
![]()
saludos
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
![]()
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)