mi deck es un TC-K22 SONY , del año del cuesco ... saludos !!
excelentes fotografías peladinmix, de verdad ... me llama la atención el deck que aparece sobre el estante junto a la radio-cassette , es muy parecido al mío , ¿será un SONY?
mi deck es un TC-K22 SONY , del año del cuesco ... saludos !!
eso es efectivo , como en casi todas las ciudades capitales regionales , radios U.T.E ; en La Serena era CA-144 que posteriormente pasó a ser Universidad de La Serena , esta renuncia a su señal en AM para salir completamente en FM por el 94.5 hasta nuestros días.habia una radio que estaba en serena que era de la universidadd
tecnica
HOLA AMIGOS... ESTABA UN POCO PERDIDO JEJEJE
SOLO QUERIA DECIR QUE LA RADIO RIQUELME EN LA DECADA DEL LOS 40 COLOCÓ UNA ANTENA DE MADERA EN EL ESTADIO SANCHES RUMOROSO DE COQUIMBO Y ESE MISMO AÑO EL GOBIERNO LE OTORGO LA FRECUENCIA DE LOS 1350 KHS. EN LA BANDA DE ONDA MEDIA
HOY LA RADIO RIQUELME TRANSMITE CON 1000 WATTS DE POTENCIA Y EN EL AIRE EXISTEN 4 PROGRAMAS EN VIVO, LA GENTE QUE TRABAJA EN LA RADIO ALCANZA UN NUMERO DE 8 PERSONAS
ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE LA RADIO ES CONSIDERADO UN PATRIMONIO CULTURAL PARA LOS COQUIMBANOS YA QUE SIEMPRE A RESCADO Y MANTENIDO LA IDENTIDAD Y LOCALIDAD DE LOS COQUIMBANOS...
ESE ES MI APORTE AGUANTE LA RIQUELME
ALGUIEN SABE CUANDO ES LA PROXIMA JUNTA RADIOMANIACOS ME AVISAN SALUDOS PARA TODOS LOS DEL FORO...
MI CORREO ES DJHCARLOS@HOTMAIL.COM MSN....
HENRY DW![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi es la unica radio de coquimbitoasi es máster, y un dato no menor, la radio Riquelme es la única ubicada físicamente en el puerto de Coquimbo.
gracias por el datono sabia quemi querida radio riquelme tenia web
www.radioriquelme.com
aqui esta la ip para escuchar RADIO ONLINEdesde que diste el dato sigue igual, sin información y el link para on-line ni rastro
acá , www.regioncoquimbo.cl una breve presentación del año pasado cuando la radio cumplía 71 años.
Este 2009 tendrá sus 72 años en el aire , por lo que nos pudieran adelantar los coquimbanos y serenenses de este foro algo de lo que es radio RIQUELME hoy y sus actividades de aniversario para este viernes 09.
saludos.
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
![]()
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)