Ir a contenido

Change
Foto

Hacia donde va Radio Madero?

• Inicia sesión para responder
77 Respuesta(s) a este Tema

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
uf como radio es mala calidad de edicion u que lamentable
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Compañero JuanPablex sabe como bajan la señal de la radio, si es atraves de satelite o streaming o de algun otro modo

se de`spide atte

koyerlatino

Disculpa la tardanza en responder, estimado Koyerlatino

No soy experto como ustedes en cuanto a materia técnica del mundo radial, pero por la paupérrima calidad de sonido de la Madero en Vallenar, creo que usan el streaming, no el satélite

Se escucha en mono.

Saludos
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Disculpa la tardanza en responder, estimado Koyerlatino

No soy experto como ustedes en cuanto a materia técnica del mundo radial, pero por la paupérrima calidad de sonido de la Madero en Vallenar, creo que usan el streaming, no el satélite

Se escucha en mono.

Saludos

Puede ser streaming sale mas barato pero para que se escuche mal debe ser a media calidad o directamente una mala calidad, en iquique supe que la plus baja su señal por streaming a 192 y se escucha muy bien

MADERO LA ESCUCHE Y EN GENERAL NO ME GUSTO, ESTILO COMO IMAGEN TODO(MI OPINION)
que sigan haciendo letreros que les queda muy bien jejeje

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
no se preocupe estimado por lo que dices alomejor pueden estar usando el streaming de la pagina web para bajar la señal, pero deben estar yo creo haciendo modificaciones para tener una mejor señal por que si quieren salir por las ex frecuencias del tio memo no pueden salir con esa calidad. el otro dia en facebook los de radio madero subieron unas fotos relacionados con las nuevas frecuencias muestran fotos de caldera y tocopilla son de la planta transmisora algunas se despide koyerlatino
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
Les comento que aqui en Atofagasta desde hace algunos dias atras epezó a sonar la raio Madero en el 102.5, dial que ocupaba la radio Horizonte, por lo que no va mas la Horionte aqui en Antofa.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
me autocito :

al parecer los dueños de radios MADERO FM ansían abarcar todo el norte, esto sacado del TLDC. les dará el billete para la transacción ??

Estado: En proceso
Mercados: Telecomunicaciones
Consultante(s) o Solicitante(s): Comunicaciones Horizonte Ltda.

saludos.

al parecer era cierto el mentado proceso ... bastante dinero corre en la zona de Atacama ... wow !!
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Les comento que aqui en Atofagasta desde hace algunos dias atras epezó a sonar la raio Madero en el 102.5, dial que ocupaba la radio Horizonte, por lo que no va mas la Horionte aqui en Antofa.

mish ,,, oye y es señal local?
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

No creo que sea local. Lo poco y nada que la escuché en Vallenar, el slogan es "La red satelital del norte del país"
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)

No, no es señal local, se cuelgan al parecer del streaming ya que el sonido no es mu bueno.
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

No, no es señal local, se cuelgan al parecer del streaming ya que el sonido no es mu bueno.

En Vallenar el sonido apesta

Saludos
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Por lo que leo MADERO esta haciendo las cosas muy mal ,como imagen afecta un mal sonido para el auditor comun y silvestre jejeje
deberían ponerse las pilitas
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno hoy estaba por Chañaral e informo que ya esta al aire radio madero por el 102.1 ex Radio montecarlo Por lo menos tiene un sonido decente, por lo poco que pude escucharla. se despide atte koyerlatino
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Bueno hoy estaba por Chañaral e informo que ya esta al aire radio madero por el 102.1 ex Radio montecarlo Por lo menos tiene un sonido decente, por lo poco que pude escucharla.

se despide atte koyerlatino

y es local?
sabes algo de eso?
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
No lo se, lo que tengo entendido es la señal de copiapó pero investigare si sera local
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Tengo entendido que todas las frecuencias de Radio Madero son desde Copiapó si son "La red satelital del norte de Chile".... Entre comillas no más, si se cacha en breve que es streaming

Estuve escuchando la de Vallenar antes de viajar a Copiapó el programa de la mañana y luego al llegar a Copiapó y mi opinión es un programa HORROROSO. Fome, apagado, y mala dicción del locutor, ejemplo: "Saludamo'h a todas la'h ciudade'h que no'h ehtan escuchando"

La diferencia de sonido entre Copiapó y Vallenar es notable

Y nombró a todas las frecuencias de Madero y son las siguientes finalmente

Tocopilla 106.1 (frecuencia propia, no de Montecarlo)
Antofagasta 102.5 (Ex Horizonte)
Tal Tal 97.5
Chañaral 102.1
Caldera 104.1
Copiapó 94.1
Los Loros 93.7
Vallenar 103.5

A excepción de Copiapó y las mencionadas, todas las demás son ex Montecarlo.

Una decepción y vergüenza a la vez, cómo un platudo como Percy Madero arrasa con varias frecuencias de la red Montecarlo, tiene además una empresa de publicidad, para crear una radio tan basura. Podría ser como la Montecarlo por lo menos, con una animación más enérgica y entretenida como lo fue la Megaestación. Se extraña mucho eso.

Quizás mañana compre la red sur de Montecarlo (Santa Cruz, Angol, Villarrica, etc...) así como van las cosas... :imbecil:

Saludos
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)
Los dueños son los mismos de la empresa de publicidad (letreros)? y de la fundacion Madero?
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Los dueños son los mismos de la empresa de publicidad (letreros)? y de la fundacion Madero?

Sí, Antonio. El mismo dueño
¿Cómo se escucha Madero por allá?

Saludos
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)

Sí, Antonio. El mismo dueño
¿Cómo se escucha Madero por allá?

Saludos

Como las we....... se nota mucho que la señal es del streaming. ademas como la antena esta en el centro, no cubre toda la ciudad
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
una radio miscelanea local no tendra exito en otra ciudad. por ejemplo escuchar jugar a copiapo en antofagasta???
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
en su página web aparece también una frecuencia en Calama .. 90.9 XQA-290 (ex - Montecarlo) , será cierto ?? ; la frecuencia de Antofagasta no aparece y la de la localidad de Los Loros aparece como 103.5 , es un error de tipeo supongo .... :blink:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl