Ir a contenido

Change
Foto

Ranaso de Cooperativa: Dieron muerta a Margot Loyola

• Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

manuedit

manuedit

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
Comentar Imagen

Noticia ya eliminada del Portal de Cooperativa.

Fe de erratas de Cooperativa
http://www.cooperati...0208162130.html

Nota de la segunda aun no eliminada :
http://www.lasegunda...dnoticia=390535
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Comentar Imagen

Noticia ya eliminada del Portal de Cooperativa.

Fe de erratas de Cooperativa
http://www.cooperati...0208162130.html

Nota de la segunda aun no eliminada :
http://www.lasegunda...dnoticia=390535

:cuek: :cuek: :cuek:

Saludos.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
:imbecil: en todo caso en esta epoca es común ver condoros de los alumnos de Periodismo en practica es cosa de leer diversos diarios... en esta epoca su ortografia y sobre todo su redacción es bien pauperrima en algunas noticias!
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

:imbecil: en todo caso en esta epoca es común ver condoros de los alumnos de Periodismo en practica es cosa de leer diversos diarios... en esta epoca su ortografia y sobre todo su redacción es bien pauperrima en algunas noticias!

Es un factor a tomar en cuenta, pero también esta el tema de "golpear" con la noticia, por eso se producen estos errores, que son muy comunes en el portal de cooperativa.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Bueno, cada cierto tiempo se dan estos desaciertos en la entrega de información: Recuerdo claramente cuando el terremoto de Punitaqui, el 14/10/1997. Pasadas las 22:30 me encontraba estudiando en casa cuando tiembla fuerte aquí en Stgo, pero sin corte de electricidad ni nada más. El natural impulso es encender la radio y se encontraban dando la información que el epicentro del temblor había sido en Los Andes con intensidad 5. Pero pasadas las 23:00 se supo la realidad y magnitud de lo ocurrido. En esa época yo todavía le creía a la Cooperativa (ahora ya no). Saludos! .-
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
En defensa de Cooperativa -aunque no me gusta- debemos tener en cuenta que este condoro fue responsabilidad de una confusión del municipio de linares por la muerte de una persona de similar nombre. ;)
  • 0

tutito

tutito

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 194 Mensaje(s)
por lo que lei en la fe de erratas cooperativa se la saco olimicamente descargando todo sobre la municipalidad y ellos lavandose las manos, pienso que esta radio tiene gran parte la culpa por haber sacado la noticia al aire, una consulta esto solo salio por el sitio web de la empresa o tambien salio al aire por la radio
  • 0

Paparazzi

Paparazzi

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 217 Mensaje(s)
Saludos. Yo me recuerdo de otro asunto similar. Cuando un personero de la Armada, en medio de un acto anunció la muerte del almirante Merino y hasta pidió un minuto de silencio o algo así, porque creyó lo que le informaron y no confirmó; y, en realidad, Merino estaba bien enfermo pero vivo. En el momento no pasó mucho, pero en la siguiente calificación salió para afuera y dijo chao a su carrera. Es decir, el error para él tuvo consecuencias. No tenemos costumbre de eso, el que puede se saca el pillo simplemente. Yo siempre, hasta en la vida común, confirmo debidamente el informe de un deceso; la responsabilidad se agiganta cuando uno está en un medio de comunicación. Cuando yo estuve en Radio Portales, de pronto era el único en turno. Había un temblor. Los jefes por teléfono y desde su casa, me pedían que llamara a tal teléfono de Quillota o Quilpué creo, donde el Sr. Muñoz Ferrada, que era en realidad una persona agorera para esos temas, algo así como un Salfate de hoy, que decía o tenía un sismógrafo hechizo y siempre a todos los medios les informaba de grado y epicentro, lo que nunca coincidía para nada con los informes de la Universidad de Chile que llegaban horas después. Yo siempre busqué el modo de eludir dar informaciones alarmistas e inexactas y más de una vez me fui de reto por no darle boleto al Sr. Muñoz Ferrada. ¡Ah!, buena cantidad de veces no había que llamarlo, llamaba él mismo para dar su informe.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl