Ir a contenido

Change

SEAMOS COMUNIDAD

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 Respuesta(s) a este Tema

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
He visto con algo de decepción, que muchos de ustedes siguen posteando en la Innombrable, la cual maneja y censura los contenidos y eso me duele y decepciona. Entiendo que es dificil perder la costumbre y que es dificil partir con una comunidad de cero, pero asi como los que estamos en este proyecto, nos jugamos al 100% en esta nueva idea, tambien esperamos que ustedes lo hagan. Y hay formas super simples, estemos aca, avisemos a nuestros contactos que estamos aca, si alguien conoce a quienes siguen posteando alla y son un aporte, invitenlos aca al portal. Todos ustedes tienen mi msn, y el de Huaso, por si tienen problemas en el registro y en el logueo de usuarios. Lamentablemente yo ni huaso, ni emilio, ni radiomoscu, ni digital, ni erick no podemos hacer una comunidad potente entre solo nosotros. Los necesitamos a ustedes y enserio, si quieren que esto sea potente y sigan, no les voy a pedir que no posteen mas en el otro foro, si no que al menos eviten hacerlo y haganlo aca. Estamos trabajando en potenciar esto y que funcione de la mejor forma, pero sin ustedes, todo cambio o modificacion que hagamos, no servira de nada. Pongamonos todos las pilas, en sus firmas de msn, en sus firmas de foro, en linkearnos en sus portales, nosotros tambien lo haremos el dia en que tengamos el portal hecho. Los necesitamos a todos ustedes. ;) pd: opiniones, apoyo, algo que decir en contra, haganlo aqui ;)
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Ok, entiendo el mensaje, ahora la corto con el forro. Saludos.
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes

Ok, entiendo el mensaje, ahora la corto con el forro.

Saludos.

No quiero que piensen... "no posteen alla, si pueden hacerlo, por ejemplo diego en su tema de la radio balneario" pero entendiendo que tambien te conviene lo de la radio, pero otros temas, ojala que no, tampoco quiero que esto paresca terrorismo de foros, y que si posteas alla, no posteas aca... solo pido que si queremos crecer, a veces hay que hacer sacrificios ;)
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

No quiero que piensen... "no posteen alla, si pueden hacerlo, por ejemplo diego en su tema de la radio balneario" pero entendiendo que tambien te conviene lo de la radio, pero otros temas, ojala que no, tampoco quiero que esto paresca terrorismo de foros, y que si posteas alla, no posteas aca... solo pido que si queremos crecer, a veces hay que hacer sacrificios ;)

Sí, si entiendo eso. Pero me queda claro. :)

Saludos.
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
yo solo veo los mp y les estoy enviando mp a la gente que es del ex-foro de radio y por si sale algo con alguna oferta radial
  • 0

manuedit

manuedit

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
ya ni entro pa alla ..
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Apoyo la opinión de Mister_P, también me siento un poco triste por esto, pese a que no soy Mod ni tuve que ver con el proyecto, pero estoy comprometido a concho, a diario esto opinando o abriendo algún nuevo hilo, bueno, recién llevamos una semana, ojala logremos la meta :)
  • 0

primaverafm

primaverafm

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 37 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Acuso recibo... Saludos Fabricio
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

No quiero que piensen... "no posteen alla, si pueden hacerlo, por ejemplo diego en su tema de la radio balneario" pero entendiendo que tambien te conviene lo de la radio, pero otros temas, ojala que no, tampoco quiero que esto paresca terrorismo de foros, y que si posteas alla, no posteas aca... solo pido que si queremos crecer, a veces hay que hacer sacrificios.

Sabía yo que en algún instante dado, alguna reflexión sobre el particular iba a tener lugar. Entiendo perfectamente lo que sientes, pero, en mi opinión, la coexistencia de dos o más comunidades no es mutuamente excluyente ni es incompatible. Ello toda vez que en todas ellas se maneja, entrega y comparte información valiosa que puede perfectamente ser puesta al servicio de nuestro objetivos e intereses. Eso. Saludos cordfiales! .-
  • 0

Niko FM

Niko FM

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
sinceramente todavia entro pero casi nunca y no he postrado en ningun tema de radio
  • 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999
igual es dificil separarse de algo que nos mantenia unidos por tanto tiempo.. pero de a poco he i2 integrandome aqui.. de echo, me siento con mas libertad para poder postear el material que he subido.. pq en el foro de al lado.. lo mas probable es que me hayan echa2 x dejar los links.. igual da gusto entrar aqui. pa saben, hay harta gente q anda en la misma q nosotros, q es compartir lo que se sabe, con los demas, todos podemos aportar algo, y eso es bueno ;) Salu2!
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
He podido constatar, en todo caso, que la actividad en el subforo de Radio al otro lado del Muro ha disminuído... Y el nivel de debate y posteos en general también, salvo excepciones.-
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Apoyo la opinión de Mister_P, también me siento un poco triste por esto, pese a que no soy Mod ni tuve que ver con el proyecto, pero estoy comprometido a concho, a diario esto opinando o abriendo algún nuevo hilo, bueno, recién llevamos una semana, ojala logremos la meta :)

Don´t Worry lo de los moderadores se verá la proxima semana.. ya estamos a sábado.. estoy en Pucón disfrutando de un par de vacaciones antes de ritirarme por varios meses o semanas del foro, espero dejar todo bien elegido y bien seteado para poder retirarme en armonia y seguridad, suerte a todos CUESTA! pero podremos hacerlo!!!!
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

Don´t Worry lo de los moderadores se verá la proxima semana.. ya estamos a sábado.. estoy en Pucón disfrutando de un par de vacaciones antes de ritirarme por varios meses o semanas del foro, espero dejar todo bien elegido y bien seteado para poder retirarme en armonia y seguridad, suerte a todos CUESTA! pero podremos hacerlo!!!!

CON TODA SEGURIDAD, LO HAREMOS.-
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Un llamado de atención: En orden a mostrar ante la comunidad y los foros análogos a nosotros organización y superioridad, es menester que, entre otras cosas, nos organicemos y dividamos en forma respnsable y seria a la hora de capturar y respaldar moimentos históricos en materia radial o de cobertura de hechos. Ello en orden a contar con nuestras propias grabaciones y no tener que depender de otros foros para recabar material. Piénsenlo. Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Un llamado de atención: En orden a mostrar ante la comunidad y los foros análogos a nosotros organización y superioridad, es menester que, entre otras cosas, nos organicemos y dividamos en forma respnsable y seria a la hora de capturar y respaldar moimentos históricos en materia radial o de cobertura de hechos. Ello en orden a contar con nuestras propias grabaciones y no tener que depender de otros foros para recabar material. Piénsenlo. Saludos! .-

eso es más que indiscutible amigo FMcidrín, estamos creando una nueva cara de foro en relación a la radiodifusión, por lo tanto es imprescindible que lo hagamos CON NUESTRO material y no depender de terceros para aportar. por mi parte estoy subiendo archivos extensos al multiply para su posterior almacenaje .... no creo que tengamos que recurrir al robo de archivos y presentarlos como propios, esta de más decir que eso será objeto de repudio por los demás miembros de RadioManiacos.
saludos :rolleyes:
  • 0

djpuntocl

djpuntocl

estoy a 2 manos XD

• Maníaco Gold
  • 182 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
yo entiendo, ya no posteo, en signo de repudio para ese foro que me censuro y me dio el 90%de advertencia... Yo me uno a concho a esto, obviamente tengo hasta en el msn puesto de subnick, y mandando MPs Saludos
  • 0

Guest_Gonzalo_TX_*

Guest_Gonzalo_TX_*
  • Visitantes
no estoy muy de acuerdo con esta petición... allá en ningún momento me han dicho que si posteo acá no podré postear allá... creo que ahi entra lo de la libre competencia y la posibilidad de poder elegir entre uno y otro... es como si google me cancelara el acceso a la pagina por haber buscado por yahoo o altavista... en fin, obviamente si se de algo exclusivo, este foro tendrá la preferencia... pero igual seguiré navegando por el otro foro. mil disculpas, pero no comparto las "exclusividades"...sobre todo en internet que es libre... abrazos.
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes

no estoy muy de acuerdo con esta petición...

allá en ningún momento me han dicho que si posteo acá no podré postear allá...

creo que ahi entra lo de la libre competencia y la posibilidad de poder elegir entre uno y otro...

es como si google me cancelara el acceso a la pagina por haber buscado por yahoo o altavista...

en fin, obviamente si se de algo exclusivo, este foro tendrá la preferencia... pero igual seguiré navegando por el otro foro.

mil disculpas, pero no comparto las "exclusividades"...sobre todo en internet que es libre...

abrazos.

de acuerdo, si lees en ni un minuto digo no escriban al otro lado de la muralla

pero sabes lo dificil de una pagina que recien comienza a otra consolidada??

es como poner a competir a una radio comunitaria contra cooperativa o bio bio... de un minuto a otro,

no quisiera que si hago un proyecto nuevo, la gente que esta en el, trabaje para la cooperativa tambien...

Y enserio, o por ultimo... internet es libre... www.elantro.cl, cabrones.cl chilewarez.com .... muchas paginas donde se puede hacer lo mismo

:D

PD: enserio, aqui tienen toda la libertad del mundo, hasta de no postear, pero si queremos crecer, necesitamos compromiso ;)
  • 0

Guest_Gonzalo_TX_*

Guest_Gonzalo_TX_*
  • Visitantes
lo siento, pero yo he trabajado 10 años en radio, y estando en la bio bio jamás tuve problema alguno en trabajar en una comunitaria...todo lo contrario. me parece una comparación demasiado extremista. Hace unos dias le dije a Diego y a Huaso que yo los apoyaba 100%, que era un excelente proyecto, pero si uds. estaban pidiendo que no fueran dictatoriales ni impositivos alla en el otro foro, y acá estás haciendo lo mismo, no creo que sea la mejor forma de hacer las cosas. Ha sido un gusto, pero actitudes como esa me molestan mucho, porque yo no tuve arte ni parte en todo el problema que originó esto, por lo mismo, y se lo he dicho a varios, no tengo porqué hacer causas comunes de algo que ni siquiera estoy bien informado. Creo que ha sido la estadía más corta que he tenido en alguna parte. Y por último, de muchas otras formas pude haber ayudado a que este foro surgiera, pero insisto, no estoy para imposiciones. Hasta siempre.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl