Ir a contenido

Change
Foto

Visualizador de db en Pc


3 Respuesta(s) a este Tema

#1
Maveryk

Maveryk

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
Hola todos
Primero permitan slds. A cada uno de uds. Y en especial a los Admin. De esta plataforma ya que es dificil encontrar informacion relacionada con el medio radial y lo mas importante con los aporte de los software.

Bueno quiero ver si pueden ayudarme con una duda que tengo, les explico. Resulta que hace unos dias a un conocido le compre una interface de audio mod. Behringer U-Phoria 204H(usada), y he estado haciendo varias pruebas con Dinesat9, que a todo esto la calidad sonora se nota la entre soundblaster y este tipo de tecnologia, pues bien lo que he andado buscando en la web es un tipo de software que me deje visualizar los db de entrada y asi mismo lo de salida, como tipo monitor de las señales que pasan por la interface de audio.

Espero que puedan entender mi consulta y si algun integrante del grupo tenga alguna informacion pueda ayudarme

Slds. Desde Chile y gracias
  • 1

#2
KONEKO

KONEKO

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 78 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007

Hola, revisaste si el fabricante te proporciona algo similar o igual a lo que solicitas?

 

https://www.behringe...P0BK0/Downloads

 

Creo que está sería tu interfaz, fíjate de usar los drivers propios del fabricante y si en ellos se incluye algún panel o bien en las apps viene algo simliar.

 

Saludos y suerte.


  • 0

#3
Maveryk

Maveryk

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
Hola, gracias por tu respuesta. Pero si vi toda las descarga disponible por el fabricante y no encontre nada relacionado a lo que busco para ver los db de entrada y salida pero que sean visible en el pc, slds
  • 0

#4
KONEKO

KONEKO

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 78 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2007

Pensé que el fabricante podria proveer alguna herramienta :(

Dando vueltas por internet, pinché la segunda imagen de los resultados de google y llegué a http://wa8lmf.net/Meter/index.htm

me da la impresión de que hace exactamente lo que necesitas.

 

Saludos :)


  • 0



Responder



  


0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl