Ir a contenido

Change
Foto

Micrófono Behringer C1U (de condensador, conexión USB).

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

Cristóbal!

Cristóbal!

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 45 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997

C-1U_P0588_Front_L.png

Lo acabo de comprar hoy usado.

¿Opiniones al respecto?

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Un micrófono puede ser bueno o malo dependiendo para que lo ocupes, en mi opinión es de calidad baja, pero al ser USB tienes la ventaja que te evitas usarlo con un mixer. 

Behringer hacia bueno micrófonos baratos en sus comienzos, especialmente el b1 y b2, lamentablemente sus productos son desechables, con los mic pasa que transcurrido unos años comienza a tener problemas la capsula .

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

Personalmente, no encuentro ventaja alguna que el mic sea USB, ya que este puede, si, traer un convertidor de pésimo rendimiento o de gama media baja. Los precios Beheringer son para usuarios de pocos recursos y esa es su filosofía desde sus comienzos, aunque si eran un poco mejor cuando se fabricaban en Alemania. Que hacen la pega, la hacen y ya llevan mas de 2 décadas en el mercado?

Beheringer no es malo, para mi, son productos diseñados con un objetivo pricipal, llegar a todos.

La ventaja de un mic USB, es simplemente ahorrate el pre y conectarlo al Laptop. Mira los Samson y Audiotechnica, hay radios que lo han adoptado con buenos resultados, por ejemplo.

Ahora una buena consola con buenos pre, a mi gusto, sería lo ideal, ya que te aportarían harmonicos que te pueden ayudar a obtener un buen sonido.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

hace un tiempo probé ese modelo, encontré que su sonido no tenia mucho cuerpo, pero depende de las voces, he visto micrófonos genéricos que funcionan muy bien con ciertas voces.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl