Estimados, Tengo una radio que firmo un convenio para emitir las noticias de radio Bio Bio, pero lamentablemente no puedo automatizar a través del zararadio que pueda conectarse con el reproductor de Bio BIO y emita las noticias en los horarios que corresponden... he tenido que hacerlo manualmente y a través del winamp.. que es el unico que reconoce la dirección del reproductor de la bio bio... ya estoy que me doy por vencido... todos los dias levantarse a las 6 solo para hacer click es muy cansador... ojala me puedan ayudar... algún alma caritativa... ja ja ja ja gracias amigos

Publicado el 19 marzo 2016 - 09:49

Publicado el 20 marzo 2016 - 10:06

El amigo beto411 te puede ayudar, el maneja muy bien el zara. Suerte.
Publicado el 21 marzo 2016 - 01:20

Saludos...
Publicado el 23 marzo 2016 - 12:37

Hola compa, tiene razon Omarelifaz si es aac+ el unico programa que puedes usar es este con el zara.
https://mega.co.nz/#!KM9ywQCa!eErFi3CccGYQxZxCtiynSa3uyGUelGvympbt7j1u5t8
se usa creando play y pausa con este reproductor, no me acuerdo si el sinto lo trae incluido o que, yo lo use pero me dio errores, ya que con el play lo haces reproducir, con el pausa a 30 minutos que es un ejemplo, salen las publis, tenes que calcular tiempo de tanda y hacer otro play de reproducion, para que salga justo.
te comento lo que me paso a mi con este reproductor, en el primer play y pausa paro, en el segundo play no paro nada, salio la publicidad y arriba la transmision, o sea el zara ni con esto toma aac+.
si el zara te lo toma a la url desde Añadir radios de internet estas salvado, sino, no estas salvado.
Los unicos programas que toman transmision desde aac+ son, el programa sinto, y el Easyradio, este ultimo tiene incluido este reproductor y si funciona.
si quieres tambien el Radioboos toma radios en formato aac+.
es parecido al zara.
si deseas configurar mira el instructivo de youtube.
Este tema ha sido editado por beto411: 23 marzo 2016 - 12:38
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
![]()
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
|
Problemas con SCD |
Radios On-Line | Huaso |
|
![]()
|
También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Zararadio
![]() |
Banco de Recursos →
Datos Técnicos →
problema con registro de zararadioIniciado por djagord , 11 dic 2018 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Guìa de Compras (Nuevo!) →
Cambalache →
Zara Studio 2.2.18 Full win10x64Iniciado por EL FIRME , 29 sep 2018 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
Zararadio evento desaparece sin razon!Iniciado por radioactiva_rosario , 18 nov 2016 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Foro General →
Foro General →
Zara Radio No me Guarda los EventosIniciado por davidbarboza2001 , 25 jun 2016 ![]() |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)