Ir a contenido

Change
Foto

Problemas con Zararadio

Zararadio

• Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

triton2015

triton2015

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Estimados, Tengo una radio que firmo un convenio para emitir las noticias de radio Bio Bio, pero lamentablemente no puedo automatizar a través del zararadio que pueda conectarse con el reproductor de Bio BIO y emita las noticias en los horarios que corresponden... he tenido que hacerlo manualmente y a través del winamp.. que es el unico que reconoce la dirección del reproductor de la bio bio... ya estoy que me doy por vencido... todos los dias levantarse a las 6 solo para hacer click es muy cansador... ojala me puedan ayudar... algún alma caritativa... ja ja ja ja gracias amigos

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

El amigo beto411 te puede ayudar, el maneja muy bien el zara. Suerte.

• 0

omarelifaz

omarelifaz

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 354 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994
Amigo si es AAC+ podrias utilizar este metodo que funciona perfectamente... http://www.radiomani...?showtopic=3689

Saludos...
  • 0

beto411

beto411

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 240 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Hola compa, tiene razon Omarelifaz si es aac+ el unico programa que puedes usar es este con el zara.

https://mega.co.nz/#!KM9ywQCa!eErFi3CccGYQxZxCtiynSa3uyGUelGvympbt7j1u5t8

se usa creando play y pausa con este reproductor, no me acuerdo si el sinto lo trae incluido o que, yo lo use pero me dio errores, ya que con el play lo haces reproducir, con el pausa a 30 minutos que es un ejemplo, salen las publis, tenes que calcular tiempo de tanda y hacer otro play de reproducion, para que salga justo.

te comento lo que me paso a mi con este reproductor, en el primer play y pausa paro, en el segundo play no paro nada, salio la publicidad y arriba la transmision, o sea el zara ni con esto toma aac+.

si el zara te lo toma a la url desde Añadir radios de internet estas salvado, sino, no estas salvado.

Los unicos programas que toman transmision desde aac+ son, el programa sinto, y el Easyradio, este ultimo tiene incluido este reproductor y si funciona.

si quieres tambien el Radioboos toma radios en formato aac+.

es parecido al zara.

si deseas configurar mira el instructivo de youtube.

Este tema ha sido editado por beto411: 23 marzo 2016 - 12:38

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Zararadio

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl