Saludos amigos del foro.
Según sus experiencias en grabación, me gustaría que me recomendarán algún programa profesional para hacer grabaciones en la pc, pero de alta fidelidad y calidad el programa.
Saludos amigos del foro.
Según sus experiencias en grabación, me gustaría que me recomendarán algún programa profesional para hacer grabaciones en la pc, pero de alta fidelidad y calidad el programa.
Puedes usar Sound Forge o Adobe audition, ambos de muy buena calidad para grabar.
alguien sabe de algun programa bueno para grabar radios??
asi como el rarmaradio?
que se graben varias radios en simultaneo y que puedan ser autoprogramadas?
se agradece.
No tienen alguno que solo sea como el grabador de sonidos de microsoft?, sencillo al máximo, configurar salida, tarjeta de captura y un solo botón... sin más cosas...
No tienen alguno que solo sea como el grabador de sonidos de microsoft?, sencillo al máximo, configurar salida, tarjeta de captura y un solo botón... sin más cosas...
El JetAudio free para Windows, tiene una opción para grabar audio, hay un botón con una "R" que abre la ventana de grabación, ahí se escoje "Mezcla Salida de Audio" y luego, "Start"... hay un control deslizante para aumentar o disminuir el volumen y sería todo.
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
¿Qué es el "Diexismo"? |
Diexismo (DX) | Huaso |
|
![]()
|
|
¿Qué es una Radio On-Line? |
Radios On-Line | NikoZip |
|
![]()
|
|
Equipo Musical para escuchar Radios Via Internet |
Radios On-Line | Huaso |
|
![]()
|
![]() |
Banco de Recursos →
Datos Técnicos →
técnicas de grabación, equipos, consejosIniciado por Omasa , 12 oct 2015 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Foro General →
Foro General →
Curiosidad!Iniciado por Thecas , 28 ene 2015 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Punto de Encuentro →
Radios On-Line →
Simple Consulta Sobre Radios Online y sus servidoresIniciado por Jodark , 19 ene 2014 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
Ocio →
Recreo - Zuko →
Streaming Audio Calidad HDIniciado por crearhost , 24 sep 2013 ![]() |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)