Ir a contenido

Change
Foto

Corresponsalia en Santiago para Radios Regionales

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

jl_ovalle

jl_ovalle

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Estimados,

junto con saludarlos, les contacto para proponerles una idea que les permitiría tener un pequeño "valor agregado" en su programación radial o servicios de noticias.

Soy periodista y les ofrezco Corresponsalía en Santiago, con despachos pre-grabados, a minutos de ocurridos los hechos que reporteo. Esto es para cualquier emisora. Pero la idea es que sea una sola radio por comuna o zona de cobertura, para que puedan tener algo de exclusividad.

Como sería un servicio común, el costo es muy bajo, ya que entre todos se cancelaría. Lo fije a 0,6 UF mensuales, pero si hay alguna emisora que no tenga los recursos, podemos conversar algún intercambio.

Qué les ofrezco?

Corresponsalía en Santiago, y despachos pre-grabados para que los difundan en sus medios, ya sea durante sus informativos o bien en la programación diaria. Al menos reporteo 4 o 5 hechos durante el día, incluso, en la noche si la noticia lo amerita; sin contar con las ampliaciones de algunas noticias que requieren más de un despacho.

Cómo obtienen los despachos?

Yo despacho desde mi celular y los envío de inmediato a mi servidor, donde tengo un programa que procesa los audios y los registra en mi sitio web www.corresponsaliaexpress.com

De esta forma, ustedes acceden al sitio web con sus claves y podrán ver todos los despachos que he realizado durante el día. Están todos en formato mp3. Ustedes los descargan y los reproducen en sus informativos o bien en su programación, como les sea más conveniente. Incluso, tengo una radio de Concepción que le pone cortina de entrada para poder comercializarlos. En fin. Cada emisora tiene sus propias ideas.

De qué ámbito son los despachos?

Son informativos, y principalmente del ámbito policial, que es el área donde yo trabajo acá en Santiago para una agencia española. Junto con cubrir la noticia, la despacho al portal web.

Cómo financio el servicio?

Bueno, la idea es que mientras más radios se "enganchen" con esta idea, más económico será el servicio, pues los despachos son genéricos, para que los usen todas las radios. De esa forma, me ayudan a financiarlo.

Cuanto cuesta el servicio?

Lo fije en 0,6 UF mensuales, pero si hay alguna emisora que no tenga los recursos, podemos conversar algún intercambio.

Si están interesados, favor me pueden contactar en jl@corresponsalexpress.com o al teléfono 02 2895 00 52 anexo 702.

Creo que es una buena alternativa. No sé qué opinan ustedes.

Muchos saludos

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Lo felicito por su proyecto. Se agradece también el precio y la información detallada en este post ojalá enganche alguna radio informativa
  • 0

jl_ovalle

jl_ovalle

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)

Gracias, Estimado. La idea, es que les ayude a las emisoras más pequeñas, que vaya que cuesta que sobrevivan ante las grandes cadenas. Por ello, si alguien le interesa y tiene algún problema con el valor, basta con que me contacte, para buscar otra alternativa. O bien, si hay sugerencias, me comenté. A lo mejor, hay más ideas para complementar.

De todas formas, yo igual tengo que reportear y despachar igual para la agencia donde trabajo, asi que puede ayudar.

Un saludo a todos...

• 0

Giancarlo_Chile

Giancarlo_Chile

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 28 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

Encontré muy interesante el proyecto, pero la pagina no funca......

• 0

jl_ovalle

jl_ovalle

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)

Hola Giancarlo,  primero, disculpa por la demora, pero no habia visto tu mensaje. El foro no avisa, asi que tenia idea.

Mira, puede ser porque el sitio lo cambie a www.rdinoticias.com, pues agregué un servicio adicional: Boletines horarios de noticias en audio. También están listos para ser difundidos por las radios. Así, podrán tener noticias actualizadas cada hora de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 horas. Además, los transmito en directo, via streaming, para aquellas radios con programación en vivo.

Si necesitas más información de esto, dame tu correo para enviarte detalles y un demo. Mi email es jovalle@rdinoticias.com

Saludos¡

• 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999

Hola Giancarlo,  primero, disculpa por la demora, pero no habia visto tu mensaje. El foro no avisa, asi que tenia idea.

Mira, puede ser porque el sitio lo cambie a www.rdinoticias.com, pues agregué un servicio adicional: Boletines horarios de noticias en audio. También están listos para ser difundidos por las radios. Así, podrán tener noticias actualizadas cada hora de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 horas. Además, los transmito en directo, via streaming, para aquellas radios con programación en vivo.

Si necesitas más información de esto, dame tu correo para enviarte detalles y un demo. Mi email es jovalle@rdinoticias.com

Saludos¡

Estimado,

Aun tienes disponible este servicio?

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

pcperfect creo debes escribirle a su mail pues jl_ovalle no ingresa desde septiembre de 2014 .

saludos.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl