Hola amigos, este es un topic, a quienes recuerdan a varios alimentos que fueron marcados entre 1940 a 2010. Y los primeros productos son...
-Grizly: Los snack Grizly, que venían en varios sabores como queso, pizza y ketchup. Salieron en 1997. Efectivamente, Grizly era de Ambrosoli. Pero a fines de los 90s, fueron eliminados por el exito de los snacks de Evercrisp
-Las papas Sarao Chips, que eran como las primeras que venían en distintos sabores y de fabricación semi-artesanal. Estaban en el mercado entre 1993 y 1995.
-"Mi primer Soprole", eran unos postres para guaguas, a propósito me acuerdo de un comercial en donde sale un niño dándole un beso a una niñita y aparece el texto 'Mi Primer Beso'
-Chokos: eran unos cereales brasileños de la marca americana de Kellogg's, en los primeros años (hasta 2000) tenian hojuelas de chocolate (al estilo de Chocapic), pero despues, en 2000, se cambiaron a bolitas de chocolate (al estilo de Nesquik).
-Galletas Emperador - Edicion Pokémon (Mexico): Desde Mexico, a fines de los 90s, vendian unas galletas Emperador, pero de edicion limitada con la serie Pokémon, en su tapa era de color vainilla y con relleno de sabor a chocolate, y en las tapas, aparecen los personajes de Pokémon (como Pikachu, Charmander, Bulbasur, Meowth y hasta el personaje del anime: Ash Ketchum). Fue retirado en 2000, como edicion limitada.
Uff... muchos productos...
Que todos, comentan sobre los productos que recordaron en sus vidas de 1940 a 2010.