Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] TuVes HD


  • Inicia sesión para responder
31 Respuesta(s) a este Tema

#21
RadioLobitoOFICIAL

RadioLobitoOFICIAL

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 229 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Purén
  • Comienzo en Radio:1979

Chicos, TuVes esta actualizando la pagina web. desaparecieron los otros planes (Quedando solo el "Super Top", que tienen los nuevos canales de TuVes HD, como el suite de HBO, Canal 24 Horas TVN, Comedy Central, entre otros). eso si no se incluyeron las frecuencias de los HBO.

 

PD1: Alguien que tenga la suerte de tener TuVes HD (3840 Usuarios), ojala mande un video con los "Canales" o captura de los mismos

PD2: En el sitio web de TuVes en Bolivia (actualmente Inter Satelital), puso por error el logo de C-13 HD y TVU de Concepcion.

Canales.png


  • 0

#22
andylillo

andylillo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008

Aun no tienen el CDF Premium?? :glare:


  • 0

#23
RadioLobitoOFICIAL

RadioLobitoOFICIAL

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 229 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Purén
  • Comienzo en Radio:1979

Aun no tienen el CDF Premium?? :glare:

Fuera de Chile, no la tienen. Solamente en TuVes en Chile, tienen CDF Premium y Basico, y hasta Fox Sports Chile


  • 0

#24
RadioLobitoOFICIAL

RadioLobitoOFICIAL

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 229 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Purén
  • Comienzo en Radio:1979

Ingresaron de manera oficial hoy:

51 Canal 24 Horas (no aparece en la Web oficial)

53 REC TV (Ahora ya no es exclusivo de Movistar)
100 Disney Channel HD
102 Hola TV HD
104 Canal de las estrellas HD
112 Warner Channel HD
205 Sony Spin

207 A&E Latinoamerica

208 AXN Latinoamerica

210 Canal Sony

214 Comedy Central

232 Space Latinoamerica (regresa la señal SD a TuVes HD)

234 Golden Edge

246 Cinemax Latinoamerica

248 HBO Latinoamerica

260 HBO 2

262 HBO Plus

264 HBO Family

266 Max Prime

302 E! Entertaiment

304 Hola TV SD

317 Azteca Internacional

328 El Trece Internacional (Arg)

330 TV Publica (Arg) (De regreso a la television chilena)

338 EWTN

416 History Channel

418 History 2 (Primero en Todo Chile)

426 Inti Network

519 Fox Sports Chile

 

Más info aca: http://www.tuves.cl/...uctos-y-planes/

 

PD: Ya regreso a todo chile, TuVes HD. Lo mas raro, que este año sera el año mas lluvioso

PD2: Segun dice, en 2015, TuVes HD van a cambiar de satelite de Telstar 12 (tiene 15 años activo) a otro satelite.

PD3: No se confirma la llegada de C-13 HD, Fox Sports Premium, Fox Sports 2, Fox Sports HD y el canal venezolano Globovision, y aun mantienen Fox Sports 3.

PD4: Espero que TuVes HD agrega las radios de IARC, 13 Radios, Benzanilla, DIAL y las independientes (Agricultura, Cooperativa, Bio-Bio y Portales).


Este tema ha sido editado por RadioLobitoOFICIAL: 19 abril 2014 - 01:11

  • 0

#25
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

Hasta ahora el Space HD estaba en todos los planes, según entiendo el Space SD es casi lo mismo que el HD en programación, ¿qué se entiende entonces con la inclusón de Space SD?


  • 0

#26
RadioLobitoOFICIAL

RadioLobitoOFICIAL

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 229 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Purén
  • Comienzo en Radio:1979

Hasta ahora el Space HD estaba en todos los planes, según entiendo el Space SD es casi lo mismo que el HD en programación, ¿qué se entiende entonces con la inclusón de Space SD?

Space SD fue retirado en 2011, y lo reemplazaron por la señal HD del mismo canal, ahora regresaron, debido porque hay gente que quiere que vuelva la señal en formato estandar (ya la mayoria tienen televisores estandar de la epoca de los 90 y 2000). Y eso fue el motivo del regreso de la señal SD de Space.


  • 0

#27
RadioLobitoOFICIAL

RadioLobitoOFICIAL

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 229 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Purén
  • Comienzo en Radio:1979

Alguien que tenga la suerte de tener TuVes HD (3840 Usuarios), si vieron los nuevos canales de TuVes HD.


  • 0

#28
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Offtopic : Vtr aun con canales penca, hace rato que no cambian la grilla de canales..
  • 0

#29
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

jeje, yo nunca he entendido porqué quieren tantos canales si uno apenas tiene tiempo en ver unos pocos... creo que faltan canales internacionales, no sé, colombianos, gringos, peruanos, a lo mejor son re-malos,  pero por cultura digo yo...

 

Y otra curiosidad: nunca he entendido el porqué las grandes cadenas gringas como ABC, CBS o NBC no tienen señales internacionales, claro, seguramente se pueden ver sus programas en las respectivas subsidiarias como Disney o ESPN en el caso de ABC, pero nunca aparecen como cadenas integrales...

 

Matías.


  • 0

#30
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

jeje, yo nunca he entendido porqué quieren tantos canales si uno apenas tiene tiempo en ver unos pocos... creo que faltan canales internacionales, no sé, colombianos, gringos, peruanos, a lo mejor son re-malos,  pero por cultura digo yo...

 

Y otra curiosidad: nunca he entendido el porqué las grandes cadenas gringas como ABC, CBS o NBC no tienen señales internacionales, claro, seguramente se pueden ver sus programas en las respectivas subsidiarias como Disney o ESPN en el caso de ABC, pero nunca aparecen como cadenas integrales...

 

Matías.

 

Yo creo se debe a un tema de derechos, los gringos son muy estrictos con eso, ademas como extra, las grandes cadenas gringas tienen su negocio con la venta de productos a otros canales, quizás por eso no tienen señales internacionales.

 

Y sobre la cantidad de canales, es cierto, uno siempre termina viendo los mismos, que no son muchos.

 

a todo esto, (lo comenté en otro post) recuerdo cuando recién llego la TV por cable a mi ciudad (mediados de los 90's) , la parrilla con canales netamente de cable era bien limitada, Cinecanal, HBO Ole, Discovery, Space, MTV, Cartoon Networks, lo demás era rellenado con señales abiertas latinoamericanas, de argentina, Peru, Bolivia Venezuela y Brasil, de esas señales me llamo la atención que la TV argentina no tenia matinales y partía a medio dia, cerrando transmisiones a media noche, y con una calidad de imagen bastante mala, seguramente por la conversión de PAL-N  a NTSC,  la brasileña muy hot, teleseries con sexo soft eran habituales, la boliviana con pobreza franciscana, y la venezolana con buenos y alegres programas.


  • 0

#31
delmarRojo

delmarRojo

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Hola, a los que tengan el servicio en Chile me gustaría hacerles una pregunta ¿Qué canales nacionales chilenos están en HD? Lo pregunto ya que creí que Canal 13 estaba en HD pero actualmente en la página no lo promocionan. También lo pregunto pq vi un video en YouTuve donde se aprecia a Chilevisión HD en el servicio, quizás fue habilitado solo para un evento en particular. Saludos :)


  • 0

#32
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.
 

jeje, yo nunca he entendido porqué quieren tantos canales si uno apenas tiene tiempo en ver unos pocos... creo que faltan canales internacionales, no sé, colombianos, gringos, peruanos, a lo mejor son re-malos,  pero por cultura digo yo...

 

Y otra curiosidad: nunca he entendido el porqué las grandes cadenas gringas como ABC, CBS o NBC no tienen señales internacionales, claro, seguramente se pueden ver sus programas en las respectivas subsidiarias como Disney o ESPN en el caso de ABC, pero nunca aparecen como cadenas integrales...

 

Matías.

 
No olvidar que para el atentado a las Torres de Nueva York la MTV cortó sus transmisiones y salía un ABC News  por dicha señal en Chile (fue algo excepcional en todo caso).

 

Hola, a los que tengan el servicio en Chile me gustaría hacerles una pregunta ¿Qué canales nacionales chilenos están en HD? Lo pregunto ya que creí que Canal 13 estaba en HD pero actualmente en la página no lo promocionan. También lo pregunto pq vi un video en YouTuve donde se aprecia a Chilevisión HD en el servicio, quizás fue habilitado solo para un evento en particular. Saludos :)

 

Me parece que ahora todos los canales de Santiago grandes tienen señales HD, + el UCV de Valpo y algunos "Canales 2" de provincia.

 

Tengo entendido que por Ley las cableras deben incluir las señales naciones HD (generadas en Stgo.) de manera gratuita (aunque Movistar me cobra 20 lucas por venir a cambiarme el Deco para poder ver esos canales, obviamente no voy a pagar para ver telebasura en HD). 

 

Mientras fui cliente de TuVes el 2012, no había señales nacionales HD en la parrilla, pero me imagino que ahora los debieran incluir (además todos los decos TuVes son HD).


Este tema ha sido editado por radioclectic: 06 octubre 2014 - 10:53

  • 0




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl