Ir a contenido

Change
Foto

[Consulta] ¿Qué sitio me recomiendan para subir todo el material que tenía en Multiply?

• Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)

Como bien dice el título de este post, me gustaría saber qué sitios me podrían recomendar para poder subir todo el material que tenía en Multiply (audios, videos y fotografías), pues ahora salgo de vacaciones y tiempo tendré (en la medida de lo posible) para subir ese material.

El ideal es que el sitio que me puedan recomendar sea similar al que se usaba en Multiply, con la posibilidad de poder seleccionar a quienes puedan oír mi material, aunque si no mal lo recuerdo quienes tenían cuenta en Multiply de este foro y "del otro" los tenía aceptados; en eso no me hago dramas ;)

De antemano, gracias por el dato.

:saludos:

P.D.; A los administradores una consulta: ¿Qué pasó con la cuenta para subir los audios a Archive,org que tenía el foro? ¿Sigue activo? Consulto para tenerlo de plan B si no aparece una buena opción donde subir el material que tengo.

Este tema ha sido editado por koke23: 19 diciembre 2013 - 05:17

• 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

4shared.com me ha dado buenos resultados.

Además los archivos de audio y video se pueden reproducir online, sin necesidad de bajarlos.

::saludos

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

la cuenta de radiomaniacos, está bajo asociación con Archive.org, osea ellos saben quienes somos y que subimos, se realizó ese nexo hace algunos años atrás, dándonos esa institución la seguridad mínima de 90 años para no borrar nuestros archivos... yo respaldo todo en archive...

• 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)

4shared.com me ha dado buenos resultados.

Además los archivos de audio y video se pueden reproducir online, sin necesidad de bajarlos.

::saludos

Gracias Morgan por el dato, veré qué onda con ese sitio ;)

la cuenta de radiomaniacos, está bajo asociación con Archive.org, osea ellos saben quienes somos y que subimos, se realizó ese nexo hace algunos años atrás, dándonos esa institución la seguridad mínima de 90 años para no borrar nuestros archivos... yo respaldo todo en archive...

Oka Huaso, muchas gracias amigo; veré el dato que me dejó Morgan y el de Archive.org pues ahora en vacaciones trataré de resubir los audios que tengo, pues más que mal pueden sernos a todos de utilidad ;)

:saludos:

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Archive por lejos...
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)

Archive por lejos...

:ok:

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Jajajja archive.org xD
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

Yo tengo una cuenta en 4shared desde hace harto tiempo, y allí alojé un par de mp3 como respaldo para hacer pruebas, sin embargo, hace poco mas de un año me llegó una notificación por uso indebido del copyright por uno de los temas guardados y tuve que borrarlo. Creo que lo mejor para guardar en estos sitios es dejar los archivos comprimidos o cambiarles el titulo si se trata de archivos mp3.

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Estaba pensando el asunto... podríamos dejar una máquina de radiomaniacos, armar un computador.. para respaldar todos esos archivos...

• 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960

¿ subir archivos a una nube radiomaníaca ?  podría ser...

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

O contratar un cloud service... y ahí efectivamente aseguramos como radiomaniacos el soporte de todos los archivos que se suban (solo mp3, wav, flac, ogg, aac, aiff, wma)

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Estaba cotizando y para baja demanda como es el sitio o sus archivos, nos sale aproximadamente 10 dolares mensuales...

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl