Tiempo sin entrar al foro y tengo una mala novedad, y es que nuestro amigo GrubelMix a fallecido hace unas semanas, gran amigo virtual y que aporto grandes cosas a este foro sin mezquindad.

Partida de un Radiomaniaco Elcurrutaco - Grobelmix QEPD
Publicado el 29 octubre 2013 - 08:09

Publicado el 29 octubre 2013 - 10:24

Publicado el 29 octubre 2013 - 10:46

Tiempo sin entrar al foro y tengo una mala novedad, y es que nuestro amigo GrubelMix a fallecido hace unas semanas, gran amigo virtual y que aporto grandes cosas a este foro sin mezquindad.
GrubelMix era el forista "elcurrutaco" , su último acceso fué el 15 de este mes , me extrañaba que no entrara ... lamentable pérdida
Publicado el 29 octubre 2013 - 10:48

malìsima noticia acabas de entregar tienes informacion de grubelmix? para hacer un topic en su memoria
Si la tengo ya te la hago legar por MP. Muy mala noticia un gran amigo de muchos años en peste mundo.
Publicado el 29 octubre 2013 - 10:58

No tengo la info de GrubelMix, estaba en su facebook pero no la consigo, Solo se que Nació en Ciudad Bolivar - Venezuela, fue un hombre de radio toda su vida, trabajo en el Circuito FM CENTER por varios años como operador, hasta que pudo tener su estación fm, y siempre fue amante de la musca retro y de los softwares, tuve mucho contacto con el ya que ambos de toda la vida hemos usado Jazler y fue el principal vinculo, ademas yo preste mi voz para su radio por un tiempo y siempre fue un tipo honesto y desinteresado para ayudar y compartir con nosotros. Se fue un gran hombre de radio, que dios los tenga en el cielo...
La causa de su muerte fue natural, tengo entendido que desde hace muchos años tenia problemas en el corazón y un día inesperadamente partió de este mundo. Reitero una lasta. Hasta siempre ¡Currutaco!
Publicado el 29 octubre 2013 - 11:26

Se creó este topic para tener presente a un Radiomaniaco que aportó parte de sus conocimientos y desinteresadamente , y que lamentablemente ha fallecido hace unas semanas atrás .
He sacado los post que estaban en otro topic y los he sumado en este reconocimiento .
Publicado el 30 octubre 2013 - 12:27

Condolencias a quienes lo conocieron.
Solo somos aves de paso en este mundo.
Saludos
Publicado el 30 octubre 2013 - 12:29

Publicado el 30 octubre 2013 - 04:42

Siempre una perdida lamentable... que en paz descanse
Publicado el 30 octubre 2013 - 09:42

Lamentable, condolencias a familia y cercanos.
Publicado el 30 octubre 2013 - 04:25

Me sumo a los mensajes de condolencias. Que lamentable noticia...
Un abrazo fraterno a sus familiares y amigos.
QEPD.
Publicado el 01 noviembre 2013 - 11:13

Lo peor de todo es que falleció muy joven,
Publicado el 03 noviembre 2013 - 12:03

Lamentable!
Publicado el 04 noviembre 2013 - 04:12

Una lástima, mis respectivas condolencias.
Matías.
Publicado el 21 enero 2014 - 06:26

ES LAMENTABLE NO SABIA YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA,NACI EN CALABOZO ESTADO GUÁRICO Y RESIDENCIADO EN TURMERO ESTADO ARAGUA
Publicado el 21 enero 2014 - 09:42

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Portal Radiomaniacos.cl... y .com |
Contacto con Administracion | Guest_maxvaldes_* |
|
![]()
|
|
[EXCLUSIVO RADIOMANIACOS] BOMBAZO OFF THE RECORD: DIGITAL Y POSITIVA SE TRASLADARIAN A LOS LEONES 2255 |
Off The Record | EmilioScout |
|
![]()
|
|
¡Atención! | Uno de nuestros queridos colaboradores de Radiomaniacos está complicado de salud |
Anuncios y Noticias | koke23 |
|
![]()
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)