- Son los Satélites, la solución a los problemas de espectro Radio Fónico, que están completos en las más importantes ciudades del país.
- Cuanto cuesta subir una trasmisión radial a un Satélite
- Alguien sabe sobre este tema y lo puedan comentar.
Todo lo que sea satelital es caro, carisimo... no tengo el valor exacto de cuanto saldra subir una señal al satelite pero no solamente hay que tomar en consideracion la subida de señal sino los equipos que se ocupan sé que en EE.UU este sistema lo ocupan las radios que transmiten la Nascar, pero estamos hablando de un país a otro nivel.
EDIT: Acá esta lo de la Nascar, el sistema se llama SiriusXM, no se cuanto saldra http://www.siriusxm.com/nascar
Este tema ha sido editado por anonymusradio: 08 agosto 2013 - 08:54
- Son los Satélites, la solución a los problemas de espectro Radio Fónico, que están completos en las más importantes ciudades del país.
- Cuanto cuesta subir una trasmisión radial a un Satélite
- Alguien sabe sobre este tema y lo puedan comentar.
Hola, mmm bueno en precios para subir una emisión de radio a un satélite no te puedo decir porque no se pero cuando trabaje en TVN, por ejemplo, para subir una emisión desde un móvil a un sat de la flota intelsat con calidad de imagen buena y usando un TP con potencia media aprox por 15 minutos eran entre 800 a 1200 US dolares . Sin contar el móvil ni plataforma de recepción ni emisión. Sólo por arrendar el espacio en el sat y que este la distribuya.
En el Hispasat sale más barato, porque puedes arrendar TP de un revendedor llamado RRSAT, ellos arriendan un TP en Hispasat y a la vez lo sub arriendan, creo que emitir un de video sale como 500 US la hora con RRSAT.
Mmm solución al espectro radio fónico? mmm no creo, de hecho la tecnología satelital aún es muy costosa tanto para las empresas como para los clientes. Creo que en USA se usa un sistema de Radio satelital para los autos, pero sale salado.
Como están los tiempos yo creo que lo más simple es tirar enlace por internet con una buena conexión.
yo una vez consulte cuanto salía transmitir una Radio por Hispasat me dijeron que salia 2 millones de pesos mensuales o sea para que su medio de comunicación salga a algunos paises del mundo se necesita capital asi que eso no es muy rentable ademas del gasto que eso implica,
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
Importante Afiches radios de Antaño |
Radiovisión | Karlanga |
|
![]()
|
|
Radios de tu ciudad en fotos |
Radiovisión | NikoZip |
|
![]()
|
![]() |
Foro General →
Foro General →
holaIniciado por planeta909 , 24 mar 2016 ![]() |
|
![]()
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)