Buscando a la emisora mas antigua de Chile
Publicado el 26 abril 2013 - 02:15

Publicado el 26 abril 2013 - 04:26

Publicado el 26 abril 2013 - 04:31

Publicado el 04 noviembre 2013 - 12:25

Este tema ha sido editado por manuelhx: 04 noviembre 2013 - 12:39
Publicado el 05 noviembre 2013 - 12:58

en rigor luego de la desaparición de radio Chilena , quedó en su lugar radio Sudamérica y posterior radio Rancagua
Sudamérica inicio emisiones : 18-08-1929
Rancagua inicio emisiones : 04-11-1929
pero considerando que radio Rancagua ya no existe en AM como tal a mi modo de ver ya no es la segunda en antigüedad , su formato FM es totalmente diferente .
de las que continúan llamándose como en sus inicios quedan Cooperativa y U.Fdco. Sta. María , el resto han cambiado de nombre o han surgido después de estar ausentes ...
Publicado el 05 noviembre 2013 - 11:05

en rigor luego de la desaparición de radio Chilena , quedó en su lugar radio Sudamérica y posterior radio Rancagua
pero considerando que radio Rancagua ya no existe en AM como tal a mi modo de ver ya no es la segunda en antigüedad , su formato FM es totalmente diferente .
de las que continúan llamándose como en sus inicios quedan Cooperativa y U.Fdco. Sta. María , el resto han cambiado de nombre o han surgido después de estar ausentes ...
Mmmm... perfecto.
En realidad es un poco difícil definir el tema de las antiguedades... Yo no sabía que radio Rancagua ya no opera en la AM, de hecho nunca la he escuchado, solo supe de ella porque me llamó la atención que un medio en internet de Pichilemu la definiera hace años atrás como la más antigua, después de Radio Chilena. Obviamente no tomaron en cuenta el asunto de la diferencia de tres meses entre Sudamerica y Rancagua... acá les dejo el enlace:
http://pichilemunews...ifundiendo.html
Publicado el 05 noviembre 2013 - 01:46

La verdad es que Radio UTFSM se inicia en 1935 de modo experimental, y nunca ha sido pasada a ninguna otra institucion, sigue siendo propiedad de la Universidad que la fundo
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Problemas con SCD |
Radios On-Line | Huaso |
|
![]()
|
|
RDS Para tu Emisora. |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
![]()
|
|
Importante Normas de Uso: Cómo publicar en Cambalache |
Cambalache | EmilioScout |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)