Ir a contenido

Change
Foto

Datos históricos de equipos Broadcast.

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Estimados:

Quedé loco con esta página, a quien le gusta vitrinear equipos antiguos, sean Transmisores, consolas, y toda clase de equipos antiguos rofesionales, está esta web:

http://www.americanradiohistory.com/

También se muestra mucha historia y apuntes de la radiodifusión, en erspecial, en norteamérica. La verdad es que estoy recien visitando la página y leyendo un catálogo de equipos de audio de la RCa broadcast del año 1973.

-Matías.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Estimados:

Quedé loco con esta página, a quien le gusta vitrinear equipos antiguos, sean Transmisores, consolas, y toda clase de equipos antiguos rofesionales, está esta web:

http://www.americanradiohistory.com/

También se muestra mucha historia y apuntes de la radiodifusión, en erspecial, en norteamérica. La verdad es que estoy recien visitando la página y leyendo un catálogo de equipos de audio de la RCa broadcast del año 1973.

-Matías.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese link lo subí hace tiempo , pero nadie "pezcó" , muchos de los apuntes de radiodifusión chilena los edité de las diferentes revistas que el gran David Gleason pone a disposición en su página , cuando la encontré me pasó lo mismo Matías , quedé "loco" con tanta información , hubo un tiempo que puso unos links para bajar ediciones del WRTH pero la marca le solicitó "cortésmente" borrarlos por el famoso derecho de autor , los alcancé a bajar menos mal ... aquellos que buscan algo sobre las diferentes gamas de la radiodifusión podrán encontrar allí un excelente material .

saludos.
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Me tincó que alguien de ustedes ya lo hubiese publicado, muy interesante. Matías.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl