Estimados:
Quedé loco con esta página, a quien le gusta vitrinear equipos antiguos, sean Transmisores, consolas, y toda clase de equipos antiguos rofesionales, está esta web:
http://www.americanradiohistory.com/
También se muestra mucha historia y apuntes de la radiodifusión, en erspecial, en norteamérica. La verdad es que estoy recien visitando la página y leyendo un catálogo de equipos de audio de la RCa broadcast del año 1973.
-Matías.
Change

Datos históricos de equipos Broadcast.
Iniciado por
Matias
, feb 21 2013 07:49
Publicado el 21 febrero 2013 - 07:49

Publicado el 21 febrero 2013 - 09:26

Estimados:
Quedé loco con esta página, a quien le gusta vitrinear equipos antiguos, sean Transmisores, consolas, y toda clase de equipos antiguos rofesionales, está esta web:
http://www.americanradiohistory.com/
También se muestra mucha historia y apuntes de la radiodifusión, en erspecial, en norteamérica. La verdad es que estoy recien visitando la página y leyendo un catálogo de equipos de audio de la RCa broadcast del año 1973.
-Matías.

ese link lo subí hace tiempo , pero nadie "pezcó" , muchos de los apuntes de radiodifusión chilena los edité de las diferentes revistas que el gran David Gleason pone a disposición en su página , cuando la encontré me pasó lo mismo Matías , quedé "loco" con tanta información , hubo un tiempo que puso unos links para bajar ediciones del WRTH pero la marca le solicitó "cortésmente" borrarlos por el famoso derecho de autor , los alcancé a bajar menos mal ... aquellos que buscan algo sobre las diferentes gamas de la radiodifusión podrán encontrar allí un excelente material .
saludos.
Publicado el 21 febrero 2013 - 09:41

Me tincó que alguien de ustedes ya lo hubiese publicado, muy interesante.
Matías.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Rematan Equipos De Radio De Presidente De Archi |
Off The Record | tutito |
|
![]()
|
|
Equipos Hi End |
Receptores | Omasa |
|
![]()
|
|
Equipos de transmisión/recepción televisiva |
Televisión | Karlanga |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)