Ir a contenido

Change
Foto

(Juego) Programe su radio de Onda Corta

• Inicia sesión para responder
2 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Pues bien, cada vez que escucho un track de Gardel o Edith Piaf, me imagino estar en una gran sala de estar al lado de una radio gigante groundig o de una RCA Victor o una Cathedral con luz amarilla tenue, mientras tomo un rico café o un cortito de copete... para iniciar ese gran gusto y sensacion que me hace retroceder en el tiempo, incluso antes de mi nacimiento... un tema... Mi dos tracks ideales son: Es mi radio de onda corta, y la tuya ?
  • 0

Claudio.radioam

Claudio.radioam

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 567 Mensaje(s)
  • Interests:DX en onda media y corta. Radioaficionado de los 11 metros.
  • Comienzo en Radio:1988
Claro de Luna de Claude Debussy , aunque lo he escuchado en la Voz de Rusia en inglés, en el programa "Music and Musician" Y lo que más me gustaría oír sería jazz como: cada vez que lo escucho me da la sensación de estar escuchando radio un día lluvioso.
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Buen tópic, bien escogidos sus temas, Huaso y Claudio. Comienzo con Glenn Miller y su orquesta, tocando "Serenata a la luz de la luna". Me imagino junto a una antigua Zenith de los años 40, a media luz, esperando los boletines sobre los avances de la Segunda Guerra Mundial, transmitidos por "Las Emisoras de los Estados Unidos". Podría sonar poco original con éste... Es "Noches de Moscú", parte de la sintonía de Radio Moscú. Me imagino escuchando a esta gigantesca distancia de la Unión Soviética, algún programa sobre la carrera espacial y los "cosmonautas" de los años 60. Saludos!
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl