Ir a contenido

Change
Foto

Algunos Valores de Productos Solidyne

• Inicia sesión para responder
14 Respuesta(s) a este Tema

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999
Estimados, el dia de la mañana envie un correo a la empresa solidyne, ya que estoy interesado en adquirir un procesador para la radio que estoy armando por internet, y me han enviado un listado de varios productos que comercializan, digo, por si a alguien mas le podria ser util la informacion..

Precios Procesadores de Audio
Digitales y Analógicos
Valores en dolar USA
Vea fotos y especificaciones en Internet. www.solidynePRO.com Menu de Productos >> Procesadores
O escuchar un Demo de Audio grabado desde el aire en: http://www.solidynep...oProc,m_6,p.htm

Para tener opiniones de otros clientes pueden ver videos grabados en Europa en:
http://www.youtube.c...r... audio&aq=f

Valor Procesadores:

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sistema de Radio en Internet

1) Equipamiento
(valores en dólares;
en Argentina agregar 10,5 % de iva
si Ud tiene CUIT o el 21% si no lo tiene)

a) Consola DIGITAL de audio Profesional Solidyne D816, de 10 canales con 3 canales de MIC (soporta hasta 6 MIC) con ecualizador y compresor de audio y conexión digital directa por USB a la PC evitando la perdida de calidad y ruidos de fondo de la conexión analógica. No requiere placa de audio en la PC. Incluye 3 hibridos telefónicos para lineas fijas y celulares
Fotos, detalles y especificaciones en: http://www.solidynep...tmlp_d816,p.htm
Valor u$ 2.200

Opción: consola analógica de 6 canales Solidyne S 500 Valor u$ 980
Maneja dos canales de MIC (hasta 4 MICs)
Incluye un hibrido telefónico
Requiere placa de audio en la PC
Verla en: http://www.solidynep...mlp_s-500,p.htm

B) Micrófonos alemanes Sennheiser 815 Plus o similares; u$ 150 cada uno.
Adicional por base flexible pantografica a resorte u$ 180
Verla en: http://www.solidynep...htmlp_mic,p.htm

c) Software para manejo automatizado y operación remota desde cualquier PC conectada a Internet; Solidyne Audicom 9 Multicast. Es un sistema de Inteligencia Artificial que permite I-RDS (envio de titulos de canciones, autores, textos y mensajes para verse en el visor del Media Player). Permite guardar en el disco rígido toda la música y promocionales de la radio. Valor u$ 775

Puede ver un excelente tutorial para entender porqué es el único sodtware del mercado que tiene todo lo que Ud necesita, incluso soporte On-Line) (un ingeniero de Solidyne ingresará en su PC para corregir lo que funciona mal)

Vea el tutorial en PowerPoint en: Verlo en: http://www.solidynep...dicom8-2011.pdf

Esto los convencerá de que hoy es el mejor software del mercado.

Recientemente el famoso conductor de radio Mario Pergolini instaló el estudio más avanzado de Lationoamérica y eligió al Audicom 9 por ser el mejor software del mercado.

Hace un año el famoso conductor de Radio y TV Alberto Badía, adquirió para su red de estaciones de radio el Audicom 8 y puede hacer radio desde su casa a 2.000 km de su emisora más lejana
En Chile la asociación de radiodifusores ARCHI decidió hace 4 años comprar 400 licencias de software para sus asociados y luego de un año de ensayos compró para elegir el mejor sistema del mercado, compró 400 licencias Audicom. Fual la mayor venta en bloque del mundo.
El grupo PRISA de España, uno de los más grandes en nuestro idioma, realizó a fin del año 2011 un concurso para comprar 1.100 licencias para sus estaciones de radio de Europa y América Latina. Hubo un listado de 350 puntos que debíamos cumplir y Solidyne los cumplió todos y resultamos finalistas.

Cada mes en nuesro Boletín de Noticias (por favor suscríbase en la primera página de nuestra WEB, es gratis) iremos dando las mejoras del Audicom 9 que a fines de año lo habilitarán, pagando un adicional, a pasarse al 9 HD que incorpora videoclips, videos publicitarios y cámaras de TV locales, con conmutación automática que siempre enfocan a la persona que está hablando. Será una verdadera revolución en radio para ver en Internet, incluso i-Pod y teléfonos inteligentes.
Otra vez estamos re-inventando la radio como hicimos en 1989 al
crear el primer sistema del mundo de automatización en PC

d-1) Opcional: Procesador de Audio

Las radios en Internet de Europa y USA emplean sistemas de procesado de audio a la salida de la consola, para mejorar el sonido.
Pueden escuchar un ejemplo de uso en nuestra WEB:
http://www.solidynep...362-w,m_3,p.htm

Para tener una opinión independiente vea videos grabados por nuestros clientes de Europa en:
http://www.youtube.c...r... audio&aq=f

Procesador de audio de 3 bandas Solidyne AudiMax 362
Valor u$ 930 (opcional solamente para radios de alta calidad en Internet)

d-2) Procesador por software: En lugar del AudiMax 362 que maneja Internet y Radio de FM al aire, puesde usarse, solamente para Internet, el sistema más económico: Software de procesado en 3 bandas Solidyne WEBcasting Processor
Valor u$ 450

e) Preinstalación

Conjunto de cables para interconexión de la consola, micrófonos, computadora y procesador
Valor u$ 250

f) Características de la PC a comprar por el cliente para el sistema de automatizaciòn

* Pentium 4 > 2 GHz
* 2 GB de Ram.
* Monitor de video LCD de 19" wide (recomendado)
* Placa de audio profesional Maya 44 (solamente si NO se usara consola D816) Valor u$ 350
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
No tengo muchas referencias de esta marca, seguramente Chuky nos puede hablar algo mas tecnico, yo solo recuerdo haber visto un estudio donde se dejaba no muy bien la calidad de sus procesadores de audio.
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Físicamente, se ven bien fabricados y estéticamente bien... pero..... ¿Argentinos?... no sé, tiendo a dudar... ¿Saben fabricar bien?... Se de varias emisoras que usan estos equipos: Panamericana y Festival AM usan consolas solidyne y procesadores en el caso de Panamericana y suena muy mal la AM 1420 en Stgo.; Entiendo que la Valparaíso usa un procesador de audio Solidyne en la 105.9... seguramente, muchas otras. Siempre me ha tincado dejarle estos trabajos a los equipos americanos, o los Europeos, en especial, a los Italianos y españoles, nunca me ha tincado ni lo chileno (SNC, Vilches, Storm, Alexcom, Macer, etc.) ni lo sudamericano. El problema es que mucho radiodifusor chico no tiene plata y compra equipos sudamericanos. Me sumo a la inquietud, no trabajo en radio, se lo dejo a alguien con experiencia. Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 29 diciembre 2012 - 12:52

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Creo que el software de procesamiento que ellos realizan tiene el precio muy alto existiendo el MBL4 el cual consume un 2% de procesamiento y entrega un sonido muy exquisito una vez ajustado. Ademas en procesadores consume poco... en mi pc de un 2 a un 3 %
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Físicamente, se ven bien fabricados y estéticamente bien... pero..... ¿Argentinos?... no sé, tiendo a dudar... ¿Saben fabricar bien?...

Se de varias emisoras que usan estos equipos: Panamericana y Festival AM usan consolas solidyne y procesadores en el caso de Panamericana y suena muy mal la AM 1420 en Stgo.; Entiendo que la Valparaíso usa un procesador de audio Solidyne en la 105.9... seguramente, muchas otras.

Siempre me ha tincado dejarle estos trabajos a los equipos americanos, o los Europeos, en especial, a los Italianos y españoles, nunca me ha tincado ni lo chileno (SNC, Vilches, Storm, Alexcom, Macer, etc.) ni lo sudamericano.

El problema es que mucho radiodifusor chico no tiene plata y compra equipos sudamericanos. Me sumo a la inquietud, no trabajo en radio, se lo dejo a alguien con experiencia.

Matías.

De las chilenas, la única que me da confianza es Sercom, conozco de cerca su trabajo y su procesador Storm, -aunque muy "pelado" por algunos- es muy bueno, solo que requiere ser ajustado con conocimientos y "paila", si alguna vez vienes por mis tierras Matias te darás cuenta, Diegoramm es testigo del exquisito sonido que se puede lograr.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Físicamente, se ven bien fabricados y estéticamente bien... pero..... ¿Argentinos?... no sé, tiendo a dudar... ¿Saben fabricar bien?...

Se de varias emisoras que usan estos equipos: Panamericana y Festival AM usan consolas solidyne y procesadores en el caso de Panamericana y suena muy mal la AM 1420 en Stgo.; Entiendo que la Valparaíso usa un procesador de audio Solidyne en la 105.9... seguramente, muchas otras.

Siempre me ha tincado dejarle estos trabajos a los equipos americanos, o los Europeos, en especial, a los Italianos y españoles, nunca me ha tincado ni lo chileno (SNC, Vilches, Storm, Alexcom, Macer, etc.) ni lo sudamericano.

El problema es que mucho radiodifusor chico no tiene plata y compra equipos sudamericanos. Me sumo a la inquietud, no trabajo en radio, se lo dejo a alguien con experiencia.

Matías.

+1

Un eq DBX 231 y un Compress DBX 1066 Suenan mucho mejor que un 362 de Solidyne.

Este tema ha sido editado por Radio Anglo Latina: 31 diciembre 2012 - 02:26

• 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
He visto funcionar y comparar muchos productos solidyne, he revisado con mucha detencion el demo de su DSP 562 y la comparacion chanta que hacen con Orban, Las empresas argentinas son un poco transfugas para hacer comparaciones, es obvio que no van a publicar un audio demo donde sus procesadores suenen mal frente a Goliat.

Las mesas argentinas, tienen mala calidad de sonido, fabricadas con componentes ULTRA ECONOMICOS, Lejos Anda Una Allen & Heath XB 14 frente a cualquier mesa Argentina o sudamericana.

Hagan la prueba de fuego conecten directo un reproductor de CD a un Amplificador y escuchen, luego pasen este mismo audio por la mesa y que sus propios oidos escuchen la diferencia.

Para realizar la comparación no sirven los mp3 a 320 kb, ni menos wma y flac, usen música en "CD ORIGINAL" por ejemplo Yanni, Acoustic Alchemy, Bob James, Toto etc, donde la música es de verdad y no con artificios electronicos que en cualquier radio suenan relativamente bien.

La electronica de broadcast argentina y sudamericana aun esta a años luz de los Europeos y Norteamericanos.

Este tema ha sido editado por Radio Anglo Latina: 31 diciembre 2012 - 02:28

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Jojojo que crítica más acertiva viejo... Anglo en pocas líneas resumió toda su experiencia con los equipos argentinos... Yo tengo entendido que las hibridas de solidine cagan solas con los años, diferente es con una AEQ, que duran hasta si les pasas un auto ensima....
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Jojojo que crítica más acertiva viejo... Anglo en pocas líneas resumió toda su experiencia con los equipos argentinos...

Yo tengo entendido que las hibridas de solidine cagan solas con los años, diferente es con una AEQ, que duran hasta si les pasas un auto ensima....

Las cosas como son...

Mira siempre me inclinado por la Allen & Heath XB 14 incluso su prima la ZED14 Anda muy bien en radio, excelente electronica y componentes de excelente calidad como los fader ALPS y los terminales XLR y Jack de 1/4 Neutrik.

La XB14 esta en en valor aprox. de los 930.000.-

Ahora si hablamos de Broadcast, nada mejor que una Broadcast Electronics, Arrakys, Audioarts, Wheatstone, Sandies...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

Jojojo que crítica más acertiva viejo... Anglo en pocas líneas resumió toda su experiencia con los equipos argentinos...

Yo tengo entendido que las hibridas de solidine cagan solas con los años, diferente es con una AEQ, que duran hasta si les pasas un auto encima....

yo rescate un híbrido AEQ de la basura, estaban a punto de darla de baja, con muchos años de operaciones, se supone ya mala, la caja oxidada, con varios golpes de caídas, la abrí, y solo tenia suelta una soldadura, hoy después de dos años extra a su supuesta muerte, funciona de maravillas, y tiene un sonido de puta madre.
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

yo rescate un híbrido AEQ de la basura, estaban a punto de darla de baja, con muchos años de operaciones, se supone ya mala, la caja oxidada, con varios golpes de caídas, la abrí, y solo tenia suelta una soldadura, hoy después de dos años extra a su supuesta muerte, funciona de maravillas, y tiene un sonido de puta madre.

+1
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)

Las cosas como son...

Mira siempre me inclinado por la Allen & Heath XB 14 incluso su prima la ZED14 Anda muy bien en radio, excelente electronica y componentes de excelente calidad como los fader ALPS y los terminales XLR y Jack de 1/4 Neutrik.

La XB14 esta en en valor aprox. de los 930.000.-

Ahora si hablamos de Broadcast, nada mejor que una Broadcast Electronics, Arrakys, Audioarts, Wheatstone, Sandies...

Yo la compré en USA, me salió 599 lucas, me la trae mi concuñado desde USA, debería llegar con la mesa el 4 de marzo aprox...
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Yo la compré en USA, me salió 599 lucas, me la trae mi concuñado desde USA, debería llegar con la mesa el 4 de marzo aprox...

Excelente huaso, te felicito por tu compra.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Había que invertir por algo de casi de por vida, ya que la gente de Allen, cuando los contacté me dijeron tener un stock gigante para esa mesa de alto uso...
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
A riesgo de ser trolleado, pero me asalta una duda. No se han visto, o por lo menos no he escuchado de procesadores de audio Chinos, solo de tx y obviamente mesas al estilo Behringer,Phonic y demases. Me he llevado sorpresas con varios productos chinos por ej a tx VHF/UHF portatiles y moviles que por un costo menor entregan varias prestaciones y de una calidad relativamente buena, como en todo orden de cosas esta el chino bueno y el chino malo. Pregunto esto exclusivamente por el tema de procesadores de audio, ¿existira alguna marca china que fabrique procesadores de audio BBB como para ser usados en broadcast tanto fm como online?. Considerando que los componentes de grandes marcas seguramente fueron hechos en china o quizas en su completitud fabricados en china.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl