Este tema ha sido editado por Radio Anglo Latina: 12 octubre 2012 - 03:18
Radio Manantial FM 102.1 Antofagasta
Publicado el 12 octubre 2012 - 03:10
Publicado el 12 octubre 2012 - 03:51
Publicado el 12 octubre 2012 - 02:07
Publicado el 06 noviembre 2012 - 06:25
como dice Anglo , la emisión proviene del extranjero , la Manantial de Talagante además de ser 100% nacional , tiene sus años como radio local y representativa de la zona rural de la región metropolitana , me recuerdo que en Copiapó también hubo una Manantial usando la frecuencia AM que vendió la Universidad de Atacama , no duró mucho y se caducó la concesión . creo que era de corte cristiano .
Exacto, la emision viene desde el extrajero.
Publicado el 28 noviembre 2012 - 12:51
Publicado el 30 noviembre 2012 - 02:21
ahora que la frecuencia 102.1 Mhz está libre , irá a concurso como radio 'Ciudana' o como comercial ???
Comercial, para eso nos estan proponiendo trasladarnos al canal de los 107 Mhz,
Publicado el 18 febrero 2013 - 05:22
Creo que esa radio no puede seguir ya que la ley dice que su programación y estudios debe tenerlo en la comuna y no puede ser cadena.Comercial, para eso nos estan proponiendo trasladarnos al canal de los 107 Mhz,
Publicado el 05 marzo 2013 - 11:04
Creo que esa radio no puede seguir ya que la ley dice que su programación y estudios debe tenerlo en la comuna y no puede ser cadena.
Segun subtel cumplimos con la norma. tiene estudios y esta dentro del marco legal.
Atte
El concesionario.
Publicado el 19 marzo 2013 - 10:57
lea el articulo 15 de la ley 20433Segun subtel cumplimos con la norma. tiene estudios y esta dentro del marco legal.
Atte
El concesionario.
Artículo 15.- Los Servicios no podrán formar parte de cadenas entre ellos ni con
radios comerciales, salvo en casos de alto interés público, emergencia o calamidad
pública, determinados por la autoridad competente.
esta radio es cadena y su transmicion se hace desde estados unidos usted mismo lo dijo.
Publicado el 15 junio 2013 - 04:26
lea el articulo 15 de la ley 20433
Artículo 15.- Los Servicios no podrán formar parte de cadenas entre ellos ni con
radios comerciales, salvo en casos de alto interés público, emergencia o calamidad
pública, determinados por la autoridad competente.
esta radio es cadena y su transmicion se hace desde estados unidos usted mismo lo dijo.
Pero teniendo estudios, funcionando una mesa de sonido, según los expertos de subtel ya no es cadena... estamos en Chile...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Apertura De La Radio Condell De Curico |
La Audioteca | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)