Ir a contenido

Change
Foto

Radio Manantial FM 102.1 Antofagasta


  • Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

#1
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta
Radio Manantial FM 102.1 XQI 037, bueno esta emisora su transmision viene integramente desde la ciudad de Atlanta, Estado Unidos, su director responsable es el pastor Ivan Ahumada. Su programación de 24 horas esta netamente dirigida a la gente de la religion cristiana, que sigue la doctrina de la comunidad del ministerio el centinela. Como proyección ya fue presentado por la concesionaria el proyecto tecnico para acogerse a la nueva ley de radios comunitarias, para poder acceder a elevar su mastil a 18 metros y subir su potencia a 25 watts. Su planta transmisora de encuentra en los estudios de Radio Anglo Latina de Antofagasta.

Este tema ha sido editado por Radio Anglo Latina: 12 octubre 2012 - 03:18

  • 0

#2
corleone007

corleone007

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
Tiene alguna relación esta emisora con Radio Manantial de Talagante CB 156 AM?? saludos!
  • 0

#3
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
como dice Anglo , la emisión proviene del extranjero , la Manantial de Talagante además de ser 100% nacional , tiene sus años como radio local y representativa de la zona rural de la región metropolitana , me recuerdo que en Copiapó también hubo una Manantial usando la frecuencia AM que vendió la Universidad de Atacama , no duró mucho y se caducó la concesión . creo que era de corte cristiano .
  • 0

#4
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta

como dice Anglo , la emisión proviene del extranjero , la Manantial de Talagante además de ser 100% nacional , tiene sus años como radio local y representativa de la zona rural de la región metropolitana , me recuerdo que en Copiapó también hubo una Manantial usando la frecuencia AM que vendió la Universidad de Atacama , no duró mucho y se caducó la concesión . creo que era de corte cristiano .


Exacto, la emision viene desde el extrajero.
  • 0

#5
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
ahora que la frecuencia 102.1 Mhz está libre , irá a concurso como radio 'Ciudana' o como comercial ???
  • 0

#6
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta

ahora que la frecuencia 102.1 Mhz está libre , irá a concurso como radio 'Ciudana' o como comercial ???



Comercial, para eso nos estan proponiendo trasladarnos al canal de los 107 Mhz,
  • 0

#7
djrulo

djrulo

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 73 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Comercial, para eso nos estan proponiendo trasladarnos al canal de los 107 Mhz,

Creo que esa radio no puede seguir ya que la ley dice que su programación y estudios debe tenerlo en la comuna y no puede ser cadena.
  • 0

#8
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta

Creo que esa radio no puede seguir ya que la ley dice que su programación y estudios debe tenerlo en la comuna y no puede ser cadena.



Segun subtel cumplimos con la norma. tiene estudios y esta dentro del marco legal.

Atte

El concesionario.
  • 0

#9
djrulo

djrulo

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 73 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Segun subtel cumplimos con la norma. tiene estudios y esta dentro del marco legal.

Atte

El concesionario.

lea el articulo 15 de la ley 20433

Artículo 15.- Los Servicios no podrán formar parte de cadenas entre ellos ni con
radios comerciales, salvo en casos de alto interés público, emergencia o calamidad
pública, determinados por la autoridad competente.

esta radio es cadena y su transmicion se hace desde estados unidos usted mismo lo dijo.
  • 0

#10
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta

lea el articulo 15 de la ley 20433

Artículo 15.- Los Servicios no podrán formar parte de cadenas entre ellos ni con
radios comerciales, salvo en casos de alto interés público, emergencia o calamidad
pública, determinados por la autoridad competente.

esta radio es cadena y su transmicion se hace desde estados unidos usted mismo lo dijo.


Pero teniendo estudios, funcionando una mesa de sonido, según los expertos de subtel ya no es cadena... estamos en Chile...
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl