Ir a contenido

Change
Foto

Festival de Viña del Mar 2013


  • Inicia sesión para responder
27 Respuesta(s) a este Tema

#1
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Anuncian primeros artistas para Festival de Viña 2013

Miguel Bosé, Daddy Yankee y Gloria Trevi - como jurado- son los primeros artistas confirmados para la versión 2013 del Festival de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del próximo año.
La comisión organizadora del evento musical también confirmó al ex cantante de Los Prisioneros, Jorge González y a los muñecos de 31 Minutos como cartas locales para el show.
González volverá a la Quinta Vergara tras la polémica presentación junto a Los Prisioneros en el 2003, claro que ahora lo hará en plan solista, tal como se presentará en el festival Maquinaria en noviembre de este año y para el que también está confirmado.
En el caso de 31 Minutos, su presencia en Viña 2013 marcará su debut en ese escenario, luego del exitoso retorno de los muñecos a la escena luego que causaran furor con su show en el festival Lollapalooza en abril de este año y realizaran cuatro conciertos a tablero vuelto en Movistar Arena en julio.

:saludos: :terra:
  • 0

#2
espresso

espresso

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1978

Anuncian primeros artistas para Festival de Viña 2013

Miguel Bosé, Daddy Yankee y Gloria Trevi - como jurado- son los primeros artistas confirmados para la versión 2013 del Festival de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del próximo año.
La comisión organizadora del evento musical también confirmó al ex cantante de Los Prisioneros, Jorge González y a los muñecos de 31 Minutos como cartas locales para el show.

A veces me pregunto, ¿no existen artistas más decentes para contratar?
¿No se puede hacer el esfuerzo por elevar el nivel de la competencia --que debería ser la razón de ser de este evento?

Esta selección de personajes, más decadente no puede ser.

Saludos.
  • 0

#3
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988

A veces me pregunto, ¿no existen artistas más decentes para contratar?
¿No se puede hacer el esfuerzo por elevar el nivel de la competencia --que debería ser la razón de ser de este evento?

Esta selección de personajes, más decadente no puede ser.

Saludos.


expresso... Que artistas propones tu para el proximo festival ????
  • 0

#4
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Personamente me encantaría que vinieran más artistas anglo. Pueden ser de actualidad como Katty Perry, Rihanna, Maroon 5, Adele, Bruno Mars. O clásicos como Phil Collins, Red Hot Chilli Peppers, Paul McCarney, Kylie Minogue, Lionel Richie, etc. :saludos:
  • 0

#5
espresso

espresso

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1978

expresso... Que artistas propones tu para el proximo festival ????

No te voy a poner de ejemplo a leyendas como Phil Collins, Madonna, Paul McCartney, y otros así porque quizá cobran demasiado o no les interesa venir (aunque sinceramente creo que si la organización quisiera traerlos, podrían hacerlo, como se hizo con Tom Jones por ej.), pero hay muchos solistas y grupos que a pesar de los años siguen vigentes y son más baratos.

De los artistas más recientes, me gustaría ver a Duffy o Adele por ej.

Y me gustaría ver nuevos cantantes buenos en la competencia.

Respecto a la mala elección ya anunciada:
Bosé NO porque simplemente ya no está vigente; si es por eso entonces también habría que subir a Cecila o al Pollo Fuentes.
Daddy Yankee NO porque ya basta de raeggetón, reflejo de la decadencia total y absoluta. No es ni para show gratis.
31 minutos NO porque aparte de estar pasado de moda, es sólo un programa infantil penca, está OK para presentarse en un mall un domingo por la mañana o para animar cumpleaños de barrio, no para festivales internacionales.
González NO porque este festival es para cantantes o músicos de verdad, no para drogadictos ordinarios que usan el escenario para espetar vulgaridades y propagandas políticas.

Saludos.
  • 0

#6
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Estimado Expresso: El festival es para artistas populares y un público poco exigente y de música fácil, hace tiempo que tiraron a los artistas de más nivel al tacho de la basura...¿Te acuerdas cuando al festival traían a músicos como Ray Coniff y era todo un éxito?... lamentablemente, la educación musical de la gente se ha visto disminuida y reducida a lo que se escucha en la radio, nada más, y en estos momentos, la radio no es una fuente de música de alto nivel, salvo raras excepciones como Beethoven, Valentín Letelier de Viña y una u otra que se me va al tintero... ¿La TV?... mejor ni hablar. Cuando el Festival sea nuevamente organizado por la Municipalidad y no por un canal de TV, la cosa podría cambiar. Discrepo contigo en cuanto a que Bose no pueda estar en Viña, pues creo que se ha ganado su puesto en este certamen y su calidad musical , pienso yo, tiene diferencias con algunos toques vanguardistas en cuanto al latino clásico, no es su época de mayor vigencia, pero al menos yo, lo considero un artista de calidad. Ojalá se acompañe de una mujer de nivel, hay un disco doble genial con cantantes españolas, no recuerdo si con Ana Torroja o ana Gabriel. Los demás... sí, totalmente cuestionable. Matías.
  • 0

#7
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Maná confirmó su presencia en el Festival de Viña del Mar 2013

El grupo mexicano superó los inconvenientes de la edición pasada con la organización y estará sobre el escenario de la Quinta Vergara.


SANTIAGO.- La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó este miércoles que la banda mexicana Maná dirá presente en la edición 2013 del Festival de la Canción.

"El grupo Maná tiene todas las condiciones para ser uno de los shows más aguardados del Festival, por sus innumerables éxitos y trayectoria internacional, siendo una de las agrupaciones que siempre estuvo en los planes de la organización. En lo personal, me parece que es una muy buena decisión la que ha tomado Chilevisión y estoy segura que tendrán una excelente recepción entre el público de la Quinta Vergara", señaló la edil mediante un comunicado.

Los mexicanos regresan al certamen musical luego de que el año pasado no hayan llegado a acuerdo con Chilevisión por 750 mil dólares que pedían.

La alcaldesa indicó que es una muy buena noticia para el Festival y para Viña del Mar, destacando el buen trabajo que viene desarrollando Chilevisión para estructurar una parrilla acorde a las expectativas cifradas por la organización, siempre pensando en el público que asistirá al certamen musical, entre la última semana de febrero y el primer día del mes de marzo.

De esta forma, Maná se agrega a los nombres de Miguel Bosé, Daddy Yankee, el ex prisionero Jorge González, 31 Minutos y la mexicana Gloria Trevi.

:saludos: :emol:
  • 0

#8
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Viña 2013 anunció a Jonas Brothers y nuevos confirmados en música y humor

La alcaldesa Virginia Reginato hizo oficial la visita del trío juvenil estadounidense al evento.
Francisca Valenzuela, Romeo Santos, Tommy Rey y nuevos humoristas también se sumaron a la parrilla.


La alcaldesa Virginia Reginato, en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, confirmó la presencia del grupo estadounidense Jonas Brothers para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de la Ciudad Jardín.

Al mismo tiempo, se oficializó la presencia de Francisca Valenzuela, Romeo Santos y Tommy Rey en la música, mientras que en el humor estarán Memo Bunke y Hermógenes Conache.
"Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers @jonasbrothers para los jóvenes de Chile. #Viña2013", comunicó en primera instancia la alcaldesa a través de su cuenta de Twitter, lo que fue posteriormente corroborado desde el Municipio.
Los Jonas Brothers se anotan así como una de las primeras atracciones anglo para el evento, enfocada esencialmente en el público juvenil.
El grupo, salido del semillero artístico de la factoría Disney, fue uno de los grandes fenómenos de popularidad de la última década. Dados a conocer por su serie televisiva y la película "Camp Rock", sus discos y giras refrendaron su status de ídolos adolescentes.
En Chile se presentaron por primera vez en 2009, en el Club Hípico, y repitieron en 2010, en el Estadio Monumental, desatando el furor de su entusiasta fanaticada local. Posteriormente vino uno de sus integrantes, Nick Jonas, presentando su apuesta solista en el Movistar Arena. Joe Jonas también probó suerte en solitario, aunque no vino por estas tierras. En el último tiempo se tomaron un receso, pero esta temporada volvieron a la actividad.

Más confirmados

Por otra parte, en materia local fueron confirmados por la Municipalidad la cantante Francisca Valenzuela y la Sonora de Tommy Rey.
También fue oficializado uno de los astros de la bachata, el ex cantante de Aventura, Romeo Santos.
En el humor, también hay novedades, ya que se aseguró la presencia de Memo Bunke y Hermógenes Conache.
Ellos pasan a engrosar una lista de confirmados que ya contaba con nombres como Miguel Bosé, Maná, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Jorge González y 31 Minutos.
Y aunque no ha sido anunciado de forma oficial, se espera que dentro de los próximos días se especifique la presencia del colombiano Juanes, de quien ya se conoce que tiene el acuerdo prácticamente cerrado con los organizadores.

:saludos: :cooperativa:
  • 0

#9
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Más que "artistas" ( a todo esto Hermogenes con H, tiene una rutina espectacular, pa apretarse la guata con los chistes onda ZOAPIZA ), en virtud a lo técnico, será nuevamente transmitido en HD por DirectTV ???, estará el Full HD de CHV para la señal abierta en Santiago ??? y una nueva pregunta, cual será la empresa de sonido que estará encargada ??? ya que cambiaron a Pro Sound de Brasil en el festival 2012, y por último, cambiarán el director de Viña para el 2013, porque fue realmente ABURRIDO ver sus tiros de cámara y elecciones pésimas en los momentos más importantes, estilo rutina Dinamita Show, donde la mitad de la rutina no se veía pk elegía cámaras apostadas con otras vistas, perdiéndose la gracia de los chistes??, yo me postulo como director, y voy gratiguis.
  • 0

#10
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Estarán los Atletas de la Risa. Son muy divetidos, pero eso sí algo garabateros. Los he visto varias veces en el Paseo Ahumada. Aquí un adelanto: :saludos:
  • 0

#11
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Elton John es el nuevo confirmado para Viña 2013

Comentar Imagen

A través de su cuenta de twitter, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó la participación del músico Elton John en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

“Amigos, tengo el agrado de confirmar a Sir Elton John para el Festival de la Canción de Viña del Mar. #FestivaldeViña2013”, señaló la “Tía Coty” en la red social.

Así, el inglés regresará a Chile después de casi 4 años, cuando visitó la capital en compañía del cantante James Blunt.

La confirmación de Elton John se suma a nombres como Jonas Brothers, Miguel Bosé, Maná, 31 minutos y Francisca Valenzuela, entre otros.

:saludos:
  • 0

#12
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
aparte de la radio Pudahuel FM , que otra emisora tiene derechos de transmisión ?? , la RSB de La Serena también usa el logo del festival de viña ...

Comentar Imagen
  • 0

#13
Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Antofagasta
Como dice Matias, ya los gustos musicales estan por el suelo, hay tanto talento buenas voces, excelentes musicos en Chile, pero la gente solo ve y escucha basura....

La television y la gran mayoria de las radios solo llevan al publico populismo, farandula...


Daddy Yanke Jurado ??????? paren de gozar es un faite al igual que el DJ Mendez...

AUN CREO QUE SE PUEDE HACER TELEVISION Y RADIO DE FORMA DIFERENTE, SI CON MUCHO TRABAJUO Y PROFESIONALISMO.


Comentar Imagen

Este tema ha sido editado por Radio Anglo Latina: 03 enero 2013 - 01:23

  • 0

#14
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

aparte de la radio Pudahuel FM , que otra emisora tiene derechos de transmisión ?? , la RSB de La Serena también usa el logo del festival de viña ...

Comentar Imagen



Una cosa es tener los derechos de transmisión, pero otra es enviar corresponsales, en RSB se aplica lo segundo, una persona les despacha.
  • 0

#15
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

aparte de la radio Pudahuel FM , que otra emisora tiene derechos de transmisión ?? , la RSB de La Serena también usa el logo del festival de viña ...
Comentar Imagen

Los derechos de transmisión los tiene IARC. El año pasado lo hizo a traves de Pudahuel y ADN.

:saludos:
  • 0

#16
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Radio Pudahuel y ADN Radio Chile se preparan para cubrir el Festival de Viña 2013 con programación especial

Comentar Imagen


Web corporativa IARC

A partir de este mes, Radio Pudahuel y ADN Radio Chile comienzan, por tercer año consecutivo, una intensa programación especial enfocada en cubrir cada detalle del Festival de Viña 2013. Además, las destacadas voces de IARC Pablo Aguilera, Nacho Gutiérrez, Luis Hernández, Diana Massis, entre otros, se trasladarán a la Ciudad Jardín para transmitir diariamente, en vivo y de forma exclusiva, todos los pormenores de esta nueva temporada festivalera.

Radio Pudahuel: en directo desde el Sheraton Miramar

Radio Pudahuel (90.5 FM en Santiago) ha incorporado en su sitio web www.pudahuel.cl el link “Viña 2013”, un espacio creado especialmente para el certamen. En él es posible encontrar la mejor información relativa al evento, con toda su programación, galerías fotográficas, noticias, descripción de los programas de la 90.5 FM y mucho más. Igualmente, se podrá seguir todo el acontecer festivalero a través de sus cuentas de Twitter, @radiopudahuel, y Facebook, Radio Pudahuel.

Además, parte importante de los programas de “la radio de Chile” se realizarán, durante el evento, desde el Hotel Sheraton Miramar. Es el caso de “Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel” (6 a 8 hrs.), que contará con Angélica Guerrero conduciendo desde Viña. De igual manera, el programa “Las Muñecas de Peinan” (16 a 19 hrs.), tendrá a Claudia Saez transmitiendo desde la Ciudad Jardín, mientras Titi García-Huidobro se queda en los estudios de Santiago.

Asimismo, Pablo Aguilera se traslada como es habitual a la V Región, para realizar “La Mañana de Pablo Aguilera” (9 a 13 hrs). En esta oportunidad, también conducirá el “Cuéntamelo todo” (13 a 16 hrs.), donde contará cada día todas las “copuchas” del backstage viñamarino.

ADN Radio Chile, fuerte seguimiento por redes sociales

ADN Radio Chile (91.7 FM en Santiago) contará con cobertura especial del Festival, su día a día y todas las noticias y detalles, a través de sus cuentas de Twitter, @adnradiochile, y Facebook, www.facebook.com/adnradio, así como por su sitio web www.adnradio.cl. Este último tendrá un microespacio donde exhibirá las noticias más importantes de cada jornada, las entrevistas realizadas en sus programas, galerías de imágenes, audios destacados, entre otro material de interés.

Por su parte, el programa “ADN Hoy” (9 a 12 hrs.) contará con la conducción compartida de Beatriz Sánchez y Diana Massis quien, durante la temporada festivalera, se suma al equipo de trabajo, ya que en esta oportunidad el periodista Matías del Río, habitual conductor del espacio, será parte del jurado de Viña 2013.

Como parte de las novedades, desde el domingo 24 de febrero - día de inicio del Festival - el periodista Eduardo Fuentes dará inicio a su nuevo programa “Ciudadano ADN”, un espacio misceláneo que va de lunes a viernes de 15 a 18 hrs. que durante este periodo se enfocará en todos los pormenores del certamen.

Noches de Festival con transmisión simultánea exclusiva

El periodista de Radio Uno Luis Hernández y el querido rostro de radio y televisión Ignacio Gutiérrez, relatarán de forma simultánea, tanto para Pudahuel como para ADN Radio Chile, todas las noches del Festival de Viña 2013 desde las 21 hrs. hasta el cierre de éste. El evento será transmitido íntegramente por ambas emisoras en sus distintas frecuencias a lo largo de Chile, así como vía online a través de sus sitios en internet.

  • 0

#17
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Comentar Imagen
  • 0

#18
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
además de las páginas de Chilevisión relacionadas con Viña , les dejo otra para "sapear" lo que se viene a partir de mañana ...

http://www.chilevisi...estival-de-vina
http://www.chilevisi...l/2012/vina2013

http://www.quintavergara.cl


saludos. :rolleyes:
  • 0

#19
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
Comentar Imagen

www.puntoticket.com/FV2013


pormenores del espectáculo , para revisar ..

http://festival.pudahuel.cl

http://www.adnradio....na-del-mar-2013

http://especiales2.c...ival_vina_2013l

http://vina2013.biobiochile.cl


:v:
  • 0

#20
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
actuación completa de Los Atletas de la Risa en Viña 2013 .. saludos.
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl