Change

mixer behringer
Iniciado por
felipemix
, jul 22 2012 01:52
Publicado el 22 julio 2012 - 01:52

Alguien tiene algún dato donde reparen mixer o productos behringer, un servicio técnico autorizado?, al mixer le falta un botón del efecto y tiene un horroroso ruido en el máster
Publicado el 22 julio 2012 - 03:04

quizás esto te ayude ...
Servicio Técnico especializado en la mantención y reparación de equipos de audio profesional.
- Power de audio de distintas marcas (Crest, QSC, Behringer, Crown, Peavy, Etc)
- Consolas de audio con power y sin power todas las marcas. (Problemas de ruido y Power)
- Amplificadores de Guitarra y Bajo ( Ibanez, Fender, Marshall, etc)
Teléfono 213533, Celular 74484714, Correo: Seatronic1947@hotmail.com
o estos también ...

BEHRINGER
Call Center: 6337708
Servicio Técnico AUDIO INTEGRA
Garantia: 1 AÑO
Av. Lib. Bdo OHiggins 108 local 146
Galería Comercial Hotel Crown Plaza - Metro Baquedano
Teléfono: (56 02) 633 7708
Celular: 9 318 7185 / 8 219 0478
info@audiointegra.cl
* este ultimo es venta pero quizás tenga info de donde enviar para reparación .
Servicio Técnico especializado en la mantención y reparación de equipos de audio profesional.
- Power de audio de distintas marcas (Crest, QSC, Behringer, Crown, Peavy, Etc)
- Consolas de audio con power y sin power todas las marcas. (Problemas de ruido y Power)
- Amplificadores de Guitarra y Bajo ( Ibanez, Fender, Marshall, etc)
Teléfono 213533, Celular 74484714, Correo: Seatronic1947@hotmail.com
o estos también ...

BEHRINGER
Call Center: 6337708
Servicio Técnico AUDIO INTEGRA
Garantia: 1 AÑO
Av. Lib. Bdo OHiggins 108 local 146
Galería Comercial Hotel Crown Plaza - Metro Baquedano
Teléfono: (56 02) 633 7708
Celular: 9 318 7185 / 8 219 0478
info@audiointegra.cl
* este ultimo es venta pero quizás tenga info de donde enviar para reparación .
Publicado el 23 julio 2012 - 09:06

Alguien tiene algún dato donde reparen mixer o productos behringer, un servicio técnico autorizado?, al mixer le falta un botón del efecto y tiene un horroroso ruido en el máster
Estimado, tengo experiencia usando la marca y debo comentarte que en la mayoría de los casos no tiene reparación, una falla implica en fin de su vida util, son equipos que cumpen cierta cantidad de horas uso y ya no tienen vuelta.
saludos
Publicado el 23 julio 2012 - 02:01

lo malo que los jefes no piensan lo mismo, como los haces entender que casi estos equipos son desechables.....
gracias por el dato

Este tema ha sido editado por felipemix: 23 julio 2012 - 02:02
Publicado el 23 julio 2012 - 02:56

lo malo que los jefes no piensan lo mismo, como los haces entender que casi estos equipos son desechables.....
gracias por el dato
el arreglo puede salir mas caro que un equipo nuevo, y otro punto a considerar, esta marca no es broadcast, vale decir que no esta diseñara para uso de radio, por lo mismo puede fallar mas rapidamente.
Es cosa de sacar cuentas, mejor comprar algo un poco mas caro, pero que durara mas, como por ejemplo en consolas Allen & Heath
Publicado el 24 julio 2012 - 02:18

puta sabes que me paso exactamente lo mismo y taba pensando en mandarlo a ese servicio técnico... incluso mi mesa se vuelve loca y prende y apaga canales. o pierde el stereo derrepente hay ke prenderla y apagarla para que se "resetee" aun espero buscar un contacto en aduana para poder pasar la allen & health XB14, ya que estoy decidido en cambiarla...
Publicado el 25 julio 2012 - 11:31

Esa falla es de la fuente de poder switching, reparable obviamente.
Publicado el 25 julio 2012 - 11:52

Esa falla es de la fuente de poder switching, reparable obviamente.
hay esperanza entonces---

Publicado el 26 julio 2012 - 12:06

será la falla que tiene felipe o la de Huaso a la que hace referencia mauricio ??Esa falla es de la fuente de poder switching, reparable obviamente.
Publicado el 27 julio 2012 - 01:03

para mi que pudiera ser eso pero el jefe le hecho liquido limpia contactos electricos y ahi comenzo el drama, yo le heche a las otras mesas y funciono le quito el ruido del desgaste pero aca nose que paso.....sera el jefe la yeta jasjasjasj
Publicado el 13 agosto 2012 - 02:44

Generalmente la pana mas usual de las consolas y en especial las beringher de las nuevas, es la famosa fuente switching, los condensadores de filtro de la etapa rectificadora se secan y produce una tension de rizado (corriente alterna sobre una continua), lo que genera zumbido, sonido deformado, ya que no es simetrica la fuente de alimentacion y el mismo descontrol del microprocesador del DSP para los efectos de voces, Otra falla comun, son los amplificadores operacionales de salida que por algun lazo de tierra en las conexiones de audio se queman y la consola no entrega audio en la salida, pero se cambian y listo, los deslizantes tambien es una falla comun, pero ya eso es algo mas complicado de cambiar.
saludos.
Publicado el 14 agosto 2012 - 12:25

Extrañamente el domingo desapareció el ruido solo me falta una perilla que se rompió que es de los efectos de voces (rever etc) nadie tiene una?
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Vendo Mezclador Behringer MX1604 |
Cambalache | primaverafm |
|
![]()
|
|
Vendo Ecualizador Behringer FBQ3102 |
|
![]()
|
|
Vendo Compresor Behringer DSP9024 |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)