Ir a contenido

Change
Foto

Falsificaciones de Shure incautadas en América del Sur

• Inicia sesión para responder
5 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Una gran cantidad de micrófonos falsificados de Shure fueron confiscados por los funcionarios de aduanas en Perú y Paraguay, según la revista Broadcasting & Cable, publicación hermana de Radio World. Citando una declaración de Shure, Broadcasting & Cable informó que esta acción es parte de una investigación en curso por parte de la aduana, de Shure y de la policía. Según Shure, cerca de 2.300 micrófonos falsificados fueron incautados en el Perú a medida que estaban siendo importados. Entre ellos estaban los modelos C606, SM58 y PG58. Las autoridades también incautaron miles de cables y accesorios. Los productos fueron importados por Fabi Export and Import, una empresa que no es distribuidor autorizado de Shure, según Broadcasting & Cable. En Paraguay, los funcionarios de aduanas hicieron una redada a revendedores en Ciudad del Este, como Music Shop, Music Brasil SA y Musical World. Los productos incautados incluyeron micrófonos falsos SM57, SM58, Beta57A y Beta58A además de componentes inalámbricos digitales PGX. Tener mucho cuidado al respecto, no confiar en importadores extraños... tampoco en la feria ya que al parecer serían clones incluso en su caja.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
y no se informa de su fabricación , al país de origen me refiero , solo mencionan los importadores (me imagino que son chinos) ... cada día se descubren más fiascos . :angry:
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Ya me imagino, micrófonos "Taky" o "Yoga" con cuerpo de Shure... No sé porqué me acordé de las famosas agujas de cápsulas de tornamesa, supuestamente "Suizas" marca Swissound, que venden en el centro y San diego, muy mulas. Matías.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Podriamos juntar más antecedentes sobre marcas "Muleadas" que se venden comúnmente en nuestro mercado.
  • 0

NikoZip

NikoZip

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 164 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Algunas imágenes de Shure falsificados... se nota mucho la diferencia entre el real y el mula

Comentar Imagen
ORIGINAL y FALSO
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Difícil descubrirlo sin la foto. Para comprar, hay que ir con la foto, está claro. Matías.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl