Radio Supersol 104.5 de Osorno
Publicado el 11 enero 2013 - 12:56

Publicado el 11 enero 2013 - 02:01

Ahora tiene algo más de publicidad.Ayer me toco visitar la emisora ubicada en el segundo piso del edificio Kauak, y me recibio su unico empleado, don Marcelo Aguila, locutor y radiocontrol. Y le pregunto de porque la radio rescato el nombre usado por Rene Espinoza al igual que las marcas clasicas. El me dijo de que don Alejandro Kauak (dueño de la radio) quiere recuperar la sintonia de la emisora que tuvo en la epoca dorada de los 80's y 90's. ya que desean recuperar la cercania con los auditores, por ello realizan esa animacion en vivo con los saludos y los temas musicales via telefono. En la radio rescataron las marcas y sonidos de Supersol por los audios que se subieron en internet, ya que intentaron conseguir los registros por otras personas, pero hasta ahora no ha pasado nada, solo tocan lo que grabo y subio Morgan de la Supersol Online de Jorge Kacic en este foro y en Fotech.
Por la radio, a el le gustaria que hubiese mas voces y radiocontroladores en la emisora ya que Marcelo es el unico que maneja los controles y la programación en vivo de la emisora, pero el se siente satisfecho con lo que realiza ya que el dueño le da su respaldo y apoyo y busca sacar adelante esta nueva etapa de la Supersol actual.
La he escuchado cuando viajo a Osorno y don Marcelo lo hace muy bien como locutor y control.
De todas maneras creo que debería tener una identidad propia y no tratar de imitar lo que fue la desaparecida Supersol de don René Espinoza.
Gracias VTR

Publicado el 11 enero 2013 - 10:54

don Marcelo es todo un "Hombre de Radio" , que bien que traten de mantener el espíritu de radios del ayer , sobre todo una tan señera como Supersol .... gracias TVR por mantenernos al tanto y también por las fotos , las que pasarán a mi colección particular .
Y muy buena persona, ya que fui a la radio a poner un aviso de venta de un refrigerador y me cobraban luca por el aviso, pero me fije que no tenia la luca para el aviso, Marcelo de buena onda me lo paso gratis. Aunque con el aviso de la radio, nadie llamo preguntando por el refrigerador Fensa que tengo a la venta.
Publicado el 23 julio 2013 - 02:16

Nueva Supersol tiene un problema en su señal, del 104.5 llega al 104.6 y hasta el 104.7 y con sonido en mono. Conversando con Marcelo Aguila le comente de estos problemas en la transmision el lo sabe, pero por parte del dueño de la emisora no existe un interes en realizar reparaciones al transmisor ubicado en el sector de Maximiliano Kolbe.
Publicado el 22 agosto 2016 - 12:30

Revivo este topic tocando la venta de la Supersol en 2013 que paso a manos de Viva Comunicaciones
http://www.semanario...radio-supersol/
Publicado el 17 febrero 2017 - 11:10

Por lo leído en otros topics , esta segunda etapa de Supersol paso a la historia y se englobará dentro de las Emisora FM del ayer ...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
![]()
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
La radio nuestra de cada día y su proyecto de ley |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)