Ir a contenido

Change
Foto

Atentos al Dx en FM y TV

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Estimados: Hay que estar atentos al Dx de FM y TV. Septiembre ha sido muy bueno para esto.Mucha atención, en especial a las frecuencias FM entre el 88.1 y 91 Mhz aprox. En el "otro lado" hay reportes, yo probé acá en Stgo. y no pesque absolutamente nada, puro ruido, al parecer, hubo una abertura entre las 23 horas hasta pasada la medianoche. También en el otro lado del muro, el forista VEGETA reportó interferencia en el canal 3 con sonido de acento colombiano. Hay muchos reportes en otro lado de emisoras colombianas en el 90.1 y 90.9. Atentos los de regiones y quienes no viven en ciudades grandes. Trataré de ver si el usuario franradioTv de youtube de Brasil, pudo pescar algo de Chile, en el sur de Brasil. Atentos. muchachos. Matías.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
estaré atento a las frecuencias que mencionas Matías .... gracias !
  • 0

koke23

koke23

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)

Estimados:

Hay que estar atentos al Dx de FM y TV. Septiembre ha sido muy bueno para esto.Mucha atención, en especial a las frecuencias FM entre el 88.1 y 91 Mhz aprox.

En el "otro lado" hay reportes, yo probé acá en Stgo. y no pesque absolutamente nada, puro ruido, al parecer, hubo una abertura entre las 23 horas hasta pasada la medianoche.

También en el otro lado del muro, el forista VEGETA reportó interferencia en el canal 3 con sonido de acento colombiano.

Hay muchos reportes en otro lado de emisoras colombianas en el 90.1 y 90.9. Atentos los de regiones y quienes no viven en ciudades grandes. Trataré de ver si el usuario franradioTv de youtube de Brasil, pudo pescar algo de Chile, en el sur de Brasil.

Atentos. muchachos.

Matías.

Y puede ser, pues el Miércoles a modo de ejemplo se me estaba viendo en Talca el Mega entre 23:15 a 0:35 Hrs del Jueves sin audio entre medio de la "guerra de hormigas" (cuando no hay Tx de un canal) en la señal 9, siendo Talca la frecuencia 12 y hasta donde sé se vé en el 9 las ciudades más cercanas son en San Fernando y en Chillán ;)

Y gracias por el dato, trataré de estar atento por Cauquenes este fin de semana por si pasa algo en esas frecuencias FM ;) Eso sí, ¿cómo más menos a qué, horas son esos reportes de Dx? :unsure:

:saludos:

• 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Estimados:

Hay que estar atentos al Dx de FM y TV. Septiembre ha sido muy bueno para esto.Mucha atención, en especial a las frecuencias FM entre el 88.1 y 91 Mhz aprox.

En el "otro lado" hay reportes, yo probé acá en Stgo. y no pesque absolutamente nada, puro ruido, al parecer, hubo una abertura entre las 23 horas hasta pasada la medianoche.

También en el otro lado del muro, el forista VEGETA reportó interferencia en el canal 3 con sonido de acento colombiano.

Hay muchos reportes en otro lado de emisoras colombianas en el 90.1 y 90.9. Atentos los de regiones y quienes no viven en ciudades grandes. Trataré de ver si el usuario franradioTv de youtube de Brasil, pudo pescar algo de Chile, en el sur de Brasil.

Atentos. muchachos.

Matías.

sip , estube viendo en el canal 3 y se apreciaba lineas horizontales negras , nunca aparecio imagen pero se escuchaba el audio con acento centroamericano todo esto en un lapso de unos 15 minutos , la señal se iba y volvia (falding) y por momentos interferia a la señal 2 que la ocupa mega. y lo otro que capte una radio religiosa en el 89.7 con acento argentino , eso si con mucho falding. manana estare atento por si capto algo mas manana.
saludos :v:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
creo lo comente el otro post, pero vale la pena recordarlo -apropósito del tema- en la serena a mediados de los 90's antes que llegara a la frecuencia 2 Chilevision, se veía con cierta regularidad canales latinos, como panamericana televisión, uan vez logre ver casi completo "el baul de la felicidad" programa peruano conducido por nuestro Enrique Maluenda, también en ocasiones era visible casi todo el dia radio caracas televisión de venezuela, se veia bastante bien, claro que tenia una antena exterior muy buena, en una oportunidad también fue visible por algunas horas la red Manchete de brasil, lo mas raro que logre ver en la frecuencia dos fue C-SPAN, raro por que entiendo que esta cadena americana solo emite por satelite y cable, no en abierto.
  • 0

mauricio

mauricio

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Como comente al otro lado, ayer recepcione en Villa Alemana, en el 90.9 FM La Mega de Bogota, en un sony ericcson W200, a ratos entraba muy fuerte, esto fue a las 23:00, hasta aprox las 00:00, mas tarde volvi a intentar pero recepcionaba FM tiempo de San antonio. Espero tener novedades hoy.
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Imposible hacer Dx a esta hora en Stgo. el 90.1 me la tapa Corporación, que es MC acá, cuya antena está en Avda. Rancagua, creo que cerca de Avda. bustamante; en la 90.9 solo capto la radio fiessta de Rancagua y en la 103.7,ADN de Rancagua. También se captan unas series de MC entre en 107.9 y 107.3. En Tv menos, solo que veo bastante bien los canales piratas 29, 39 y 44 en UHF En estas condiciones difícil hacer DX y captar propagaciones tropo en Stgo. Estoy en un cuarto piso en Vespucio sur con Avda. Colón, Las condes, mirando el sur-poniente, en una terraza. Matías.
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl