Ir a contenido

Change
Foto

Venta de ocasion

• Inicia sesión para responder
11 Respuesta(s) a este Tema

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985
De ocasion tengo a la venta los siguientes articulos, todos en buen estado: Foto_0090.jpg DVD Recco, con lectura de peliculas DVD y VCD, ademas de lectura a cd de audio y de MP3 y visor de imagenes de fotos. A $10.000 pesos. Foto_0096.jpg Equipo de musica Sony CFD-DW560S que solo no funciona el lector de Compact Disc. Solo funciona las 2 radiocaseteras y el sintonizador de radio en bandas FM, AM y SW (onda corta) a $6.000 pesos. Foto_0099.jpg Televisor a color Samsung 19 pulgadas con 1 entrada a video (DVD),cable coaxial y sintonizador de 125 canales para TV cable 68 canales en señal abierta a solo $35.000 pesos. Foto_0102.jpg Pantalla para PC Samsung SyncMaster 753S en buen estado a $10.000 pesos Foto_0101.jpg Teclado para PC en buen estado a $2.500 pesos Foto_0107.jpg Impresora para PC Lexmark Z32 a $15.000 pesos En caso de envio seria via Tur-Bus y el dinero via ChileExpress. Para foristas que estan de paso en Osorno pueden avisar por mensaje para contactarse.

Este tema ha sido editado por TVRproducciones: 01 agosto 2011 - 05:06

• 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Me interesa el Sony CFD-DW560S. Iré a Osorno del 13 al 15 de Agosto. :saludos:
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Foto_0096.jpg
Equipo de musica Sony CFD-DW560S que solo no funciona el lector de Compact Disc. Solo funciona las 2 radiocaseteras y el sintonizador de radio en bandas FM, AM y SW (onda corta) a $6.000 pesos.

$ 6000 == AR$ 55... :o tai jodiendo!

Si no estuviera tan lejos... que el envío de algo "grande" cuesta fortunas :(
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

Te sale más caro el envío que la radio en sí.

:saludos:
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)

Aqui el equipo que vendo con las caracteristicas que he mencionado, los venden desde menos de 5 lucas. Ten encuenta que esto lo tomo por lo que cobran aca, si alguna vez has visitado Chile te dire que aqui por el peso argentino te dan muy poco. Un ejemplo por 1 peso de alla aqui te dan solo 110 pesos chilenos, con eso me alcanza por decir para comprar un bon o bon o dos coyacs.

Y en cuanto al envio, una vez intente enviarle a una persona de Buenos Aires por tierra unos casets en VHS grabados en la norma PAL-N en Mendoza para traspasarlos a NTSC, pero aqui no hay ninguna linea de los buses que van hacia a Bariloche que hagan el envio a Buenos Aires, salvo el correo y via aerea, claro que como dice Morgan cuesta una fortuna hacer el envio.
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Un ejemplo por 1 peso de alla aqui te dan solo 110 pesos chilenos, con eso me alcanza por decir para comprar un bon o bon o dos coyacs.

A esa relación de cambio lo calculé.

Y en cuanto al envio, una vez intente enviarle a una persona de Buenos Aires por tierra unos casets en VHS grabados en la norma PAL-N en Mendoza para traspasarlos a NTSC, pero aqui no hay ninguna linea de los buses que van hacia a Bariloche que hagan el envio a Buenos Aires, salvo el correo y via aerea, claro que como dice Morgan cuesta una fortuna hacer el envio.

Sisi, ya sé que es impracticable.
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)

A esa relación de cambio lo calculé.
Sisi, ya sé que es impracticable.

Para enviar una encomienda a Buenos Aires tendría que sólo a través de un Courier como DHL o LanCourier pero es carísimo pues es por vía aérea.

:saludos:
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
Puse este mismo aviso en la Punto Siete, por segunda vez. La primera solo di mi numero de celular y no hubo ninguna llamada, pero en esta segunda di el numero fijo de la casa y me han llegado 2 llamados preguntando por el Televisor y el DVD. Si no pones tu numero fijo nadie te va a llamar al numero movil por el cobro excesivo a este. Punto Siete en Osorno es la unica emisora que te da los avisos de venta de manera gratuita, en cambio Sago y La Voz de la Costa te cobran por tirar tu aviso de venta que sale solo un dia, igual que en Punto Siete. Lo encuentro fome, ya que en el 2007, en mi exilio en Valparaiso, recuerdo que al ayudar a un familiar a vender una vieja cocina a gas, puse el aviso en radios Portales y Festival y no me cobraron por tirar el aviso, y por escuchar el aviso en Festival me llamaron altiro y fueron por la cocina a gas. Si estuviera en Valparaiso y pongo el aviso de venta en estas emisoras, venderia de inmediato. En cambio aca en Osorno me voy por Punto Siete y Avisos Clasificados Facebook de Osorno.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Una pena que las radios cobren por esos espacios... deberia realizarse una cadena de radios y de ahí cobrar algo... pro que todos los programas de ventas de cosas rotaran las mismas....
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
Puse el mismo aviso, sumando una cocina a gas y por este aviso, radio Sago me cobro $1.000 pesos para tirarlo solo por un dia. Decidi tirarlo por la Sago para que la gente de campo (en donde esa gente escucha mas la Sago) para llegar el mensaje de venta.
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
El DVD marca Recco, fue vendido
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 868 Mensaje(s)
Foto_0113.jpg Incluyo Cocina a Gas Mademsa con 4 platos y un horno, a $30.000 pesos, tambien en buen estado.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl