Change

Hosting Gratis Shoutcast o Icecast Aqui ;)
Iniciado por
pcperfect
, mar 25 2011 12:08
Publicado el 25 marzo 2011 - 12:08

http://www.webradiogratis.com/es/
ahi se registran y les dan una cuenta para 50 usuarios, no es como listen2myradio o otros similares, que tienen q ver paginas para que se escuche, es de forma directa, sin intermediarios..
yo llevo 1 semana, y 0 problemas..
Saludos!
ahi se registran y les dan una cuenta para 50 usuarios, no es como listen2myradio o otros similares, que tienen q ver paginas para que se escuche, es de forma directa, sin intermediarios..
Saludos!
Publicado el 25 marzo 2011 - 12:44

y cual sería tu emisión ??http://www.webradiogratis.com/es/
Saludos!
Publicado el 26 marzo 2011 - 02:03

Ya me registré para la señal aacPLUS de distorsion FM vamos a ver como es el servicio.
Publicado el 30 marzo 2011 - 12:34

ya me registrare para ver como me va shock fm ahi les cuento... se agradece el dato
Publicado el 30 marzo 2011 - 10:55

se me pega el Opticoder PC- SE... alguien tiene un opticoder mas moderno ? pd: el tarrito de la distorsion ya se le va en collera el Nuevo Simplecast...
Publicado el 31 marzo 2011 - 12:45

yo tengo el mismo opticodec y no se me pega porque ahí dos yo tengo el de ventanas pequeñas, me costo la instalación pero vi un video en youtube y salio todo ok esta bien bueno el dato
Este tema ha sido editado por felipemix: 31 marzo 2011 - 12:46
Publicado el 01 abril 2011 - 02:06

no se ke le sucede pero se me pega el encoder a las 24 horas de enviado el streaming... no he probado en otro server....
Publicado el 02 abril 2011 - 05:46

una ayuda amigos excelente aporte funciona super bien pero aun no encuentro algún reproductor html para colocarlo en la pagina por favor quien lo tiene
Publicado el 02 abril 2011 - 07:46

ME acordaste tengo ke hacer un tutorial para postear players flash para puertos 80 y para aacp... me da pajitta... el http://www.longtailv...er-for-flash-v5 lo acepta...
Publicado el 03 abril 2011 - 02:30

se agradece....
ha pero no tienes el código html para reproducir accplus porrrrrfaaaa

Este tema ha sido editado por felipemix: 06 abril 2011 - 11:48
Publicado el 10 abril 2011 - 11:43

Hay que armarlo... pucha recuerdame esta semana por MP..
Publicado el 11 abril 2011 - 02:11

oki le recordare amigo huasop, si también e estado con el tiempo escaso en la misma pagina que sugeriste aparece el reproductor flash para descarga el tema es que no se como hacer el modulo o programar en joomla la extensión .swf si la logro subir pero no suena ....alguien sabe sobre joomla y como instalar esto para suene...
Publicado el 14 abril 2011 - 03:31

Publicado el 22 junio 2011 - 03:05

Hola amigos...
Revivo un poco este topic, para avisarles a los que tienen cuenta en WebRadioGratis, esto que me llegó al mail....

Yo ocupé el servicio desde principios de Enero (cuando partimos con Sombras Pop&Dance, una señal secundaria de FM SOMBRAS)
Ahora, estoy probando nuevamente el servicio Giss.tv (que ocupabamos antes), y recientemente encontré un host Alemán, que te regala un servidor Shoutcast de 25 oyentes... las unicas dificultades que tiene este servicio, es que al escuchar, aparece un audio de 3 segundos (dice que la radio esta hosteada en sus servidores), y lo otro, es que te registras, y tienes que esperar que validen tu cuenta (se demora al rededor de 1 dia).... aparte que toda la pagina está en alemán....
la pagina es www.xetnet.de....
yo ya llevo 1 dia de prueba y no me ha dado problemas...
Saludos!!!
Revivo un poco este topic, para avisarles a los que tienen cuenta en WebRadioGratis, esto que me llegó al mail....

Yo ocupé el servicio desde principios de Enero (cuando partimos con Sombras Pop&Dance, una señal secundaria de FM SOMBRAS)
Ahora, estoy probando nuevamente el servicio Giss.tv (que ocupabamos antes), y recientemente encontré un host Alemán, que te regala un servidor Shoutcast de 25 oyentes... las unicas dificultades que tiene este servicio, es que al escuchar, aparece un audio de 3 segundos (dice que la radio esta hosteada en sus servidores), y lo otro, es que te registras, y tienes que esperar que validen tu cuenta (se demora al rededor de 1 dia).... aparte que toda la pagina está en alemán....
la pagina es www.xetnet.de....
yo ya llevo 1 dia de prueba y no me ha dado problemas...
Saludos!!!
Publicado el 22 junio 2011 - 07:29

a mi también me llego el mismo correo que onda?
Publicado el 24 junio 2011 - 01:45

Una lástima para los difusores que no tienen nexos con empresas de hosting.
Publicado el 23 julio 2011 - 05:20

aqui hay un servicio bastante bueno, www.freeshoutcast.com
no es como el myradiostream, que te obligaba a oir bajo una pagina, lo unico, colocan un mensaje de publicidad en el titulo de la cancion algo asi como: "Radio XX - Host by www.FreeSHOUTcast.com"
pero es un detalle.
dan 100 slots por cuenta, muy util.
Saludos!
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Thalía, en conflicto con maquiladoras |
Música Internacional | tutito |
|
![]()
|
|
Radio Eslovaquia Vuelve A La Onda Corta |
Diexismo (DX) | radiomoscu |
|
![]()
|
|
Streaming Gratis |
Radios On-Line | Huaso |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)