Acá ta el video con los detalles correspondientes... dudas consultas???
Ah un detalle importante... si quieren subir muchos audios Seleccionenlos ya que tiene Multiupload y automaticamente se subiran los archivos.
Queridos Amigos: Les saludo muy cordialmente a todos vosotros los que igual que yo no llevamos sangre en nuestras venas sino Herz, siempre con el corazón y nuestros oídos en la Radio.
Me gustaría compartir archivos con programas que he realizado en distintas emisoras en 40 años de Diexismo.
Si encuentran de interés mi propuesta me gustaría me me lo hagan saber en mi correo, por lo pronto adjunto un recuento de mi programa.
http://darabuar.podo...T20_46_03-07_00
http://darabuar.podo...T21_12_35-07_00
OTROS PROGRAMAS PARA COMPARTIR CON UDS.
DARABUAR darabuar_2014-05-13T11_42_39-07_00.mp3 20,18MB 720 Número de descargas
Interesante investigación acerca del DX y sin duda de la misma historia de la radiotelefonía. Valoro la propuesta a ver si la tenemos en algún minuto.
Pregunta:
Al final, existe una marca de agua y una marca de audio para fusionarla al material a subir?
Me gustaría ponerle una marca de audio ("Radiomaniacos... ¡el foro de la radio!) e incluso un loop musical a los audios antes de subirlos... pero no tengo voz para hacer una locución...
Pucha recién grabé un audio de la Radio Transandina (señal Aire), y lo subí Soundcloud, tenía locución y el pedacito de un tema, pero, me llegó este correo, eso sería todo :
Our automatic content protection system has detected that one of your tracks may contain copyrighted content.
As a result, your track has been removed from your profile for the time being. Please have a look at the details below and get in touch with us if you believe there’s been a mistake.
It looks like your track "trasandina AM 1500 Los Andes"
may contain or be a copy of "Venus" by Various, owned by Sony Music UK.
Pucha recién grabé un audio de la Radio Transandina (señal Aire), y lo subí Soundcloud, tenía locución y el pedacito de un tema, pero, me llegó este correo, eso sería todo :
Hi Appc 1,Our automatic content protection system has detected that one of your tracks may contain copyrighted content.
As a result, your track has been removed from your profile for the time being. Please have a look at the details below and get in touch with us if you believe there’s been a mistake.
Tal vez el trozo del tema dure más de 5 segundos y por eso te lo detecte el rastreador...
Hay una serie de reglas que tiene soundcloud, tanto para evitar el subir pirateo como para que te pirateen lo que tú subes. Yo no he tenido tiempo para ver cómo funciona...
Hi Appc 1,Our automatic content protection system has detected that one of your tracks may contain copyrighted content.
Tal vez el trozo del tema dure más de 5 segundos y por eso te lo detecte el rastreador...
Hay una serie de reglas que tiene soundcloud, tanto para evitar el subir pirateo como para que te pirateen lo que tú subes. Yo no he tenido tiempo para ver cómo funciona...
no creo que te pongan esas trabas en ivoox? o si??? mira yo subia hasta hace unos meses trasmisiones deportivas y tengo varias.
claro que es una pagina de podcast, pero han subido extractos o cosas que duren 10 minutos o menos y jamas he visto que los borren
http://www.ivoox.com...1102500_1.html7
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Equipo Musical para escuchar Radios Via Internet |
Radios On-Line | Huaso |
|
|
|
RDS Para tu Emisora. |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Para Bajar Musica |
Música Internacional | tutito |
|
|
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)