Ir a contenido

Change
Foto

Patricio Bañados


  • Inicia sesión para responder
48 Respuesta(s) a este Tema

#1
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

banadosbbc.jpg
Presentacion de Fuego de Artificio Op.4 (Feu d'artifice, Op.4) de Igor Stravingski en la Orquesta Filarmónica de Róterdam dirigida por Yannick Nézet-Séguin..
Grabado el Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 21:01:54

Segunda grabación de Patricio Bañados sale entremedio de la grabación de Radio Beethoven... se manda un comentario de lujo....
"Todas las generaciones creen que hay más interés por la técnica, pero hay muy pocos músicos que son realmente grandes como Itzhak Perlman, la grandeza es algo que no se da con tanta frecuencia y eso era así hace 50, 60 años y actualmente".... Publicidad de Selfín Capital..
Apuntes de la música... minuto 2 minutos 10 seg.
"Dentro de la gran familia musical, uno de sus miembros más extraños fue el pianista italiano Arturo Benedetti Michelangeli que vivio entre 1920 y 1995, este excéntrico interprete se caracterizaba por no dar entrevistas y escasas apariciones públicas, lo que le hacia parecer un fantasma, además decía ser descendiente de San Francisco de Asís, en su naturaleza hipocondriaca lo llevó a cancelar conciertos en numerosas ocaciones. Con todo Michelageli a pasado a la posteridad como uno de los más grandes pianistas de todos los tiempos además de ser un exímio intérprete de nosecuantito y ravel.
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 20:57:08


Este tema ha sido editado por Huaso: 31 marzo 2014 - 03:00
Nuevo titulo al topic, para mejor indentificacion

  • 0

#2
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Que bueno es recordar estas voces... escuchando Itzhak Perlman - Schindler's List
  • 0

#3
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.
Con cierta frecuencia escucho en las mañanas el progama "Recortes" en el cual Patricio Bañados lee parte de alguna novela o algún texto interesante matizándolo con música. Desconozco la edad de esas grabaciones, me refiero si son de este mes o meses atrás.

He aquí un algunos programas de la seccción de Podcast de la Beethoven: http://www.beethoven...n...5&Itemid=70


Por un tiempo hace un par de años atrás me dediqué a grabar religiosamente ese programa cada domingo, me parece que esas grabaciones aún estan en el Multiply.

Revisen acá algunas grabaciones del programa antes mencionado (comparritdo con un par de programas del desaparecido "Chile en Notas" de Agricultura): http://appc123.multi...tas-Agricultura

Este tema ha sido editado por radioclectic: 21 octubre 2012 - 10:28

  • 0

#4
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
Comentar ImagenNot Found
This playlist no longer exists.


eso dice en tu multiply .
  • 0

#5
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Multiply tiene los días contados para los audios, de hecho la empresa está en banca rota...
  • 0

#6
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

Comentar ImagenNot Found
This playlist no longer exists.


eso dice en tu multiply .


A mi me funciona, voy a bajar los archivos de ahi, a modo de seguridad y los alojaré en otro lugar, para compartirlos por estos lados.
  • 0

#7
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.
Manual de Asador Chileno, programa "Recortes" de Radio Beethoven, Sept. 16, 2007

http://www.mediafire...9k2g759ddj7m6ps
  • 0

#8
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

A mi me funciona, voy a bajar los archivos de ahi, a modo de seguridad y los alojaré en otro lugar, para compartirlos por estos lados.

yo tengo cuenta en 4shared , llevo bastante tiempo y no he tenido problemas , claro que la gente que no está loggeada no puede oír ni bajar los archivos , esa sería la restricción .
  • 0

#9
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

yo tengo cuenta en 4shared , llevo bastante tiempo y no he tenido problemas , claro que la gente que no está loggeada no puede oír ni bajar los archivos , esa sería la restricción .


Claro, seguramente eso es lo que pasa también con Multiply, ya que mis archivos estan intactos e incluso puedo ver los de otros usuarios, como los Fm Cridrin o Juan Pablex.
  • 0

#10
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Claro, seguramente eso es lo que pasa también con Multiply, ya que mis archivos estan intactos e incluso puedo ver los de otros usuarios, como los Fm Cridrin o Juan Pablex.

puede ser ... o quizás me borraste como amigo .. :o

saludos. :D
  • 0

#11
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

puede ser ... o quizás me borraste como amigo .. :o

saludos. :D


ja ja, bueno igual debe estar guateando el Multiply, te busqué como Karlanga y no te ví, al igual que Radio Moscú, tampoco lo encontré.
  • 0

#12
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
--> http://karlanga.multiply.com/

Comentar Imagen User 'radiomoscu' does not exist.

radiomoscú se alejó completamente de los foros al parecer , le mandé un tweet pero no me lo respondió ....
  • 0

#13
radioclectic

radioclectic

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Esteban (Los Andes), V Region.

--> http://karlanga.multiply.com/

Comentar Imagen User 'radiomoscu' does not exist.

radiomoscú se alejó completamente de los foros al parecer , le mandé un tweet pero no me lo respondió ....


Si, tienes razón, ahi estas; el problema es que se me olvidó como hacer amigos :lol:

Si, Radio Moscú esta un poco apartado de las redes, pero no tanto, al menos en Facebook activo, aunque realiza pocos posteos por esos lados, casi a nivel corporativo, son más posteos de sus medios del puerto.
  • 0

#14
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Gran orgullo tener vivo a esta leyenda de la radio y television, y mas encima chileno, tremendo currículo, relevante en la historia nacional, vean esta entrevista, algo que jamas veremos en television abierta:
  • 0

#15
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Me gustaría sentarme a conversar con el y hablar de radio por días, cuantos lugares no conoció este caballero, es una biblia de la radio internacional...
  • 0

#16
corleone007

corleone007

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

Me gustaría sentarme a conversar con el y hablar de radio por días, cuantos lugares no conoció este caballero, es una biblia de la radio internacional...

Que Gran Periodista nos estamos perdiendo en TV!! Por favor, si personajes como él estuvieran en los canales nacionales, estoy seguro que muchos de nosotros sentiríamos agrado en ver TV de calidad. No me cabe en la cabeza como todos los políticos de izquierda a derecha, se enjuagan la boca criticando sobre la calidad de la TV y NADA hacen por cambiar la asquerosidad que hoy tenemos.

Sobre Don Patricio Bañados, recuerdo haber visto desde pequeño sus programas en TVN ''El Mirador''. Me gustaba de principio a fin. En esos tiempos, estaban ''Ojo con el Arte'' y ''La Tierra en que vivimos'', cuando TVN entregaba cultura positiva, educativa que transmitía valores intelectuales de nivel excepcional.

Verdaderamente me preocupa cómo incentivar a los jóvenes a interesarse en ese modelo de TV. Con mayor razón a los niños y futuras generaciones. Algo similar ocurre cuando se da la discusión sobre la calidad de la TV y muchas personas recuerdan cómo era la cultura que se entregaba en tiempos de dictadura militar y la calidad de la TV que se emitía en aquellos tiempos. Desde mi punto de vista, la calidad de TV que había en tiempos del Gobierno de Pinochet era de gran calidad. Desde el gobierno de Frei Ruiz-Tagle hasta hoy, la TV perdió su norte hasta convertirse en la porquería que es hoy en día. Claro, informativamente en los tiempos de Pinochet se ocultaba información, pero culturalmente era de gran calidad. Si era ideologizada con conceptos nacionalistas, bueno, últimamente la TV también está bastante ideologizada, hacia la izquierda pero su calidad es de bajísimo calibre, en todo sentido.

No sé como se puede cambiar la TV chilena. Hace unos días escuché a Sergio Melnick en Radio Agricultura, señalando que le gustaría un TVN netamente cultural, nada de teleseries ni noticias. Hasta cierto punto, comparto la idea. Pero el problema no son las teleseries ni las noticias, claro si fueran de excelente calidad, no habría problemas. Pero TVN es tan malo en términos generales como el resto...

saludos!
  • 0

#17
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Pero los canales se mueven con dinero y ese dinero genera el 60% que ve television nacional y que le gustan PURAS HUEAS.
  • 0

#18
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Ayer ví una entrevista que le hicieron Aldo Schiappacase e Iván Valenzuela para el programa "Dudo" de C13 cable. Estuvo exelente. Contó detalles desconocidos de su vasta trayectoria en radio y TV. Ignoro si está disponible en la Web. :saludos:
  • 0

#19
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
todavía no está disponible en you tube , la estuve buscando pero como está reciente no creo la hayan subido aún.
  • 0

#20
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

todavía no está disponible en you tube , la estuve buscando pero como está reciente no creo la hayan subido aún.

Aquí está el programa de don Pato:

http://www.13.cl/c/p...atricio-banados

¿Alguien sabe cómo pasaro a Youtube?

:saludos:
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl