Ir a contenido

Change
Foto

Se confirma que Ricardo Bezanilla padece Cancer, Su estado de salud es muy delicado

• Inicia sesión para responder
10 Respuesta(s) a este Tema

Nikitoonline

Nikitoonline

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
Lamentablemente, se sigue incrementando la lista de personajes vinculados a la radio que están por partir o delicados de salud. Se supo primero en Fotech, el rumor acerca de la enfermedad de Bezanilla, pero, fue Patricio Esquivel quien me confirmó que el propietario de las radios de Los Leones padece Cáncer, y que se encuentra muy delicado su estado de salud. No hay mayores antecedentes al respecto, pero se dice que esta sería la razón fundamental, para declinar la sociedad que Bezanilla haría con Christian Wagner para sacar la radio de este ultimo por la 95.3. Solo queda rogar para que se haga la voluntad de Dios en la salud de don Ricardo.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
lamentable noticia respecto de la salud de don Ricardo , si es cáncer avanzado no hay nada que hacer sino esperar ... triste noticia .
  • 0

Nikitoonline

Nikitoonline

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
Asi es. Le pregunte directamente a Mr. Thompson, y declinó responder al asunto, pidiendome encarecidamente que no insistiera en preguntarle sobre el tema. Eso dice mucho.

Este tema ha sido editado por Nikitoonline: 24 diciembre 2010 - 06:27

• 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Chuta, otro personaje en dificultades de salud, ojalá todo salga bien para don Ricardo: Desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación.-
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Y en caso de fallecimiento ¿qué pasaría con sus radioemisoras? :saludos:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Y en caso de fallecimiento ¿qué pasaría con sus radioemisoras?

:saludos:

recordar que las emisoras tienen razón social , en las cuales están involucrados sus hijos .
- SOC. RADIODIFUSORA INFINITA LTDA. / radios INFINITA
- COMUNICACIONES CONTINENTAL S.A. / radios FM TIEMPO
- COMUNICACIONES SANTA BARBARA S.A. / radios ROMANTICA
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
No conocí mucho de el en lo personal mas que era productor y gestor de grandes radios, no se como era como "patrón"... lamentable es su condición y a la distancia le mando mis saludos...
  • 0

marceradio

marceradio

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 11 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

No conocí mucho de el en lo personal mas que era productor y gestor de grandes radios, no se como era como "patrón"... lamentable es su condición y a la distancia le mando mis saludos...

Como empleador en mi caso fue espectacular, encantaria volveria a trabajar con ellos una gran empresa, recuerden que don Ricardo fue uno de los principales promotores en la donasción de organos pasando frases en todas las tandas "donar organos es donar vida"
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Lamentable es la situacion para don Ricardo, por lo visto buen hombre, con todas sus letras, una lástima.... alguien sabe de su salud actualmente?
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

Y en caso de fallecimiento ¿qué pasaría con sus radioemisoras?

:saludos:

En caso de fallecimiento las razones sociales las continua su sucecion (esposa, hijos), o lo que determine el testamento correspondiente (si es que existe)

Que mal que lo este afectando el cancer....vayan mis saludos y mis fuerzas para el y su familia.
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Lamentable es la situacion para don Ricardo, por lo visto buen hombre, con todas sus letras, una lástima.... alguien sabe de su salud actualmente?

Me sumo a los buenos deseos de su pronta mejora de su salud.

Buen jefe, y muy profesional. Aprendí mucho de él cuando cuando fue mi jefe durante mi corta vida radial.
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl