Change

Se confirma que Ricardo Bezanilla padece Cancer, Su estado de salud es muy delicado
Iniciado por
Nikitoonline
, dic 24 2010 12:02
Publicado el 24 diciembre 2010 - 12:02

Lamentablemente, se sigue incrementando la lista de personajes vinculados a la radio que están por partir o delicados de salud.
Se supo primero en Fotech, el rumor acerca de la enfermedad de Bezanilla, pero, fue Patricio Esquivel quien me confirmó que el propietario de las radios de Los Leones padece Cáncer, y que se encuentra muy delicado su estado de salud.
No hay mayores antecedentes al respecto, pero se dice que esta sería la razón fundamental, para declinar la sociedad que Bezanilla haría con Christian Wagner para sacar la radio de este ultimo por la 95.3.
Solo queda rogar para que se haga la voluntad de Dios en la salud de don Ricardo.
Publicado el 24 diciembre 2010 - 12:43

lamentable noticia respecto de la salud de don Ricardo , si es cáncer avanzado no hay nada que hacer sino esperar ... triste noticia .
Publicado el 24 diciembre 2010 - 06:26

Asi es. Le pregunte directamente a Mr. Thompson, y declinó responder al asunto, pidiendome encarecidamente que no insistiera en preguntarle sobre el tema.
Eso dice mucho.
Este tema ha sido editado por Nikitoonline: 24 diciembre 2010 - 06:27
Publicado el 24 diciembre 2010 - 06:51

Chuta, otro personaje en dificultades de salud, ojalá todo salga bien para don Ricardo: Desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación.-
Publicado el 24 diciembre 2010 - 08:31

Y en caso de fallecimiento ¿qué pasaría con sus radioemisoras?

Publicado el 24 diciembre 2010 - 10:06

recordar que las emisoras tienen razón social , en las cuales están involucrados sus hijos .Y en caso de fallecimiento ¿qué pasaría con sus radioemisoras?
- SOC. RADIODIFUSORA INFINITA LTDA. / radios INFINITA
- COMUNICACIONES CONTINENTAL S.A. / radios FM TIEMPO
- COMUNICACIONES SANTA BARBARA S.A. / radios ROMANTICA
Publicado el 25 diciembre 2010 - 01:55

No conocí mucho de el en lo personal mas que era productor y gestor de grandes radios, no se como era como "patrón"... lamentable es su condición y a la distancia le mando mis saludos...
Publicado el 27 febrero 2011 - 06:59

No conocí mucho de el en lo personal mas que era productor y gestor de grandes radios, no se como era como "patrón"... lamentable es su condición y a la distancia le mando mis saludos...
Como empleador en mi caso fue espectacular, encantaria volveria a trabajar con ellos una gran empresa, recuerden que don Ricardo fue uno de los principales promotores en la donasción de organos pasando frases en todas las tandas "donar organos es donar vida"
Publicado el 28 febrero 2011 - 01:31

Lamentable es la situacion para don Ricardo, por lo visto buen hombre, con todas sus letras, una lástima.... alguien sabe de su salud actualmente?
Publicado el 28 febrero 2011 - 12:33

Y en caso de fallecimiento ¿qué pasaría con sus radioemisoras?
En caso de fallecimiento las razones sociales las continua su sucecion (esposa, hijos), o lo que determine el testamento correspondiente (si es que existe)
Que mal que lo este afectando el cancer....vayan mis saludos y mis fuerzas para el y su familia.
Publicado el 07 marzo 2011 - 11:06

Lamentable es la situacion para don Ricardo, por lo visto buen hombre, con todas sus letras, una lástima.... alguien sabe de su salud actualmente?
Me sumo a los buenos deseos de su pronta mejora de su salud.
Buen jefe, y muy profesional. Aprendí mucho de él cuando cuando fue mi jefe durante mi corta vida radial.
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)