Ir a contenido

Change
Foto

Festival de Viña 2011

• Inicia sesión para responder
25 Respuesta(s) a este Tema

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
LOS PRIMEROS ARTISTAS QUE ESTÁN EN LA MIRA DEL FESTIVAL DE VIÑA 2011

Con miras a la primera reunión que sostendrán Chilevisión y la Comisión de Promoción, se confecciona la primera lista tentativa.

:terra:

SANTIAGO, julio 5.- Chilevisión prepara por estos días la primera lista tentativa de artistas con los que quiere empezar a configurar el Festival de Viña 2011. El evento, que se llevará a cabo entre el 21 y 26 de febrero, será el primero para el canal privado, que se lo adjudicó por los próximos años. Y dentro de este mes sostendrán la primera reunión con la Comisión de Promoción, con miras a determinar la parrilla musical.
La idea es lograr una propuesta que conjugue a los prósperos de la actualidad con los consagrados, que tal vez no tienen singles exitosos hace tiempo pero valen por el peso de su nombre. En ese sentido, fuentes informan a Terra que ya se establecieron los primeros contactos con artistas que nos han visitado en concierto en los últimos meses, como la cantante adolescente Demi Lovato y un clásico como Peter Cetera.

Al mismo tiempo, se aspira a contar con Chayanne y Andrés Calamaro. El primero está con nuevo disco y el segundo publicó este año una mega recopilación con las grandes obras de su carrera. También en la lista inicial están Ricky Martin, que este año hizo noticia en todo el mundo por cosas extra musicales, al asumir públicamente su sexualidad. Y según informó el fin de semana El Mercurio, el “fenómeno” Justin Bieber y el consagrado Julio Iglesias también son parte importante de la propuesta que se presentará.

Iglesias, de hecho, estuvo a punto de venir este año al Festival de Iquique, pero no llegó a concretarse. Los contactos y la promesa de venir quedaron hechos, así que los organizadores quieren contar con uno de los “hijos” predilectos de la Quinta Vergara en la versión 2011.

Aparte de ellos, otros consagrados están en el ojo de los nuevos realizadores del Festival: Roberto Carlos (que cumplió 50 años de carrera), Ana Gabriel (que viene en concierto en los próximos meses) e incluso Juanes, que estuvo el 2009 y el 2005 en el mismo escenario.

Todo esto se conversará en la primera reunión que tendrán ambas partes, el canal y la Comisión, en lo que viene siendo el primer paso de un proceso que ya debe tener una primera parrilla tentativa seis meses antes del certamen. En este caso, debe ser en agosto. Cuatro meses antes, en octubre, tienen que estar los artistas listos. Eso, por supuesto, si se cumplen todas las fechas.

:saludos:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
realmente se repite lo mismo de cada año , se especula demasiado y después el certamen es un bodrio .... yo desde hace 10 años que deje de verlo :cuek:
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
yo recuerdo el festival de viña de los años 80s .. toda mi familia reunida frente a la tv blanco y negro marca kioto disfrutando el show.. y para q no cambiaran de canal mi papa le sacaba el selector de canales y escondia el alicate joa joa joa , que recuerdos .. ahora ni un brillo .

Este tema ha sido editado por VEGETA: 06 julio 2010 - 01:16

• 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
El del 2009 tuvo algunos números rescatables como Simply Red, Santana, Roger Hudson y el del 2010 Paul Anka y Américo. Veremos finalmente quiénes vienen el 2011 pero aparentemente Chilevisión se la jugará. Se hechan de menos artistas como Shakira, Phill Collins, Black Eyed Peas, Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus, etc :saludos:
  • 0

tcmusic80s

tcmusic80s

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 117 Mensaje(s)
Siempre sucede lo mismo,,,veremos ahora si con el mismo OJO critico con el cual ellos criticaban a la competencia realizen la programación de Viña 2011, por lo que opinanban en sus programas y con sus super comentaristas de espectaculos,,creo que la programación deberia ser algo asi:

Lunes: Lady Gaga + Artista Chileno
Martes: Roberto Carlos + Emmanuel + Jose Luis Perales
Miercoles: David Gilmor + Mana
Jueves: Luis Miguel (si esta vivo) + Ana Belen + Leo Rey
Viernes: Kiss + Artista Chileno

Jurado : Jose Feliciano + Miguel Gallardo + Dyango y otros

Esto es un ejemplo,,ustedes creen en algo por este estilo,,aun falta Bon Jovi, Phil Collins, Linkin Park, Korn, como alternativas + Celin Dion, etc
  • 0

braulioc1

braulioc1

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 358 Mensaje(s)

Siempre sucede lo mismo,,,veremos ahora si con el mismo OJO critico con el cual ellos criticaban a la competencia realizen la programación de Viña 2011, por lo que opinanban en sus programas y con sus super comentaristas de espectaculos,,creo que la programación deberia ser algo asi:

Lunes: Lady Gaga + Artista Chileno
Martes: Roberto Carlos + Emmanuel + Jose Luis Perales
Miercoles: David Gilmor + Mana
Jueves: Luis Miguel (si esta vivo) + Ana Belen + Leo Rey
Viernes: Kiss + Artista Chileno

Jurado : Jose Feliciano + Miguel Gallardo + Dyango y otros

Esto es un ejemplo,,ustedes creen en algo por este estilo,,aun falta Bon Jovi, Phil Collins, Linkin Park, Korn, como alternativas + Celin Dion, etc

Sueñe no más estimado, sueñe.... <_<

Ojalá me equivoque, pero yo creo que no va a ser "Más de lo mismo", va a ser "peor de lo mismo" con CHV.

Este tema ha sido editado por braulioc1: 06 julio 2010 - 08:45

• 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Lamentablemente cuando hacen anuncios desde julio suelen desinflarse antes de febrero. Y más aún, semanas antes del festival vienen las típicas noticias "¿se baja o no se baja XXXXX del Festival?" Para quienes han cubierto el Festival anteriormente, ¿Cómo se viene la mano con Chilevisión como organizadores? Saludos!
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Ojala que no terminen trayendo de nuevo a Arjona o a Marco Antonio Solis :imbecil: :imbecil: :imbecil: :imbecil:
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Que radio va?
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
fijo que va DeCulto Radio ... :P
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
JAJAJAJA no que radio será la Oficial en transmitir...
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Ex Sin Bandera y Marco Antonio Solís se suman a Viña 2011

Los dos nombres se agregan a los ya confirmados de Alejandro Sanz y Yuri. Se trata de las primeras cuatro estrellas cerradas para el evento.

El Festival de Viña 2011 ya empieza a tomar forma. La primera cita musical organizada por Chilevisión ya tiene a sus primeras cuatro estrellas internacionales invitadas, oficializadas este mediodía por la alcaldesa, Virginia Reginatto, y por la comisión organizadora del espectáculo en la Ciudad Jardín.

A los ya confirmados nombres del español Alejandro Sanz y de la mexicana Yuri -que será parte del jurado y mostrará un show de breve duración- se sumaron otro mexicano, el baladista Marco Antonio Solís, y el argentino Noel Schajris, una de las ex mitades del dúo romántico Sin bandera.

En el caso de Sanz, quien asoma como la gran estrella hispanohablante de Viña 2011, será su tercera vez en la Quinta Vergara, luego de sus recordados pasos de 1994 -cuando le falló su guitarra en pleno escenario- y su visita de 2001, cuando subió a cantar con Miguel Bosé y Ana Torroja.

Otros nombres que suenan fuertes para el evento con los del dúo Calle 13, el argentino Diego Torres y el grupo de bachata Aventura.

:saludos: :latercera:

Este tema ha sido editado por Morgan: 05 febrero 2011 - 08:42

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
todavia recuerdo algunos posteos cuando cambio de canal 13 a chilevision, "ahora se arregla el festival" ....pffff, mas de lo mismo...
  • 0

chuki

chuki

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.013 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Bien M.A. Solís (la voz porque una amiga mexicana dice que hace la vista gorda a los carteles en sus conciertos de allá, en fin), los demás mas o menos, ahora... SANZ la estrella???? :carcajada: Que le vaya a explicar a los españoles adónde va la plata del canon digital de la SGAE ese señor que, por otro lado, no debería ni cantar la lotería. Sanz, Montaner, Arjona, Shakira, El "Pispal"... peste de perros aulladores contra la que debería vacunarse toda radio :billy24ek:

Este tema ha sido editado por chuki: 21 agosto 2010 - 11:22

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Bien M.A. Solís (la voz porque una amiga mexicana dice que hace la vista gorda a los carteles en sus conciertos de allá, en fin), los demás mas o menos, ahora... SANZ la estrella???? :carcajada:

Que le vaya a explicar a los españoles adónde va la plata del canon digital de la SEGAE ese señor que, por otro lado, no debería ni cantar la lotería.

Sanz, Montaner, Arjona, Shakira, El "Pispal"... peste de perros aulladores contra la que debería vacunarse toda radio :billy24ek:

apoyo tus comentarios chuki .... :rolleyes:
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
El Rafa no se ahoga en poca agua... 200 palitroques no más

La semana pasada, antes de partir de vacaciones al Mediterráneo con Marcela Vacarezza, Rafael Araneda se juntó con la plana mayor de CHV para afinar detalles de su posible contratación.

Así de claro. Rafa tiene su morral amarradito para virarse de TVN -chis, otro más- a fin de año (su contrato termina el 31 de diciembre) y como no tiene un pelo de leso, se aseguró con todo para dar el salto. A sus futuros jefazos les exigió ser el próximo animador del Festival, no por uno, sino por los cuatro años que dura la concesión del certamen y su estada en la empresa.

El paquete de pega para sentirse como rey también incluye realizar un estelar, otro programa franjeado, que no le pinten el mono por sus viajes a pitutear a México (en TV Azteca) y un equipo de puras mentes brillantes y de confianza.

En cuanto al billetón, el ex Tío Conductor sacó calculadora y tasó sus servicios por gritonear al Monstruo en 200 millones (por las cuatro emisiones) y 25 míseros palitos mensuales.

La tremenda movida está tan cocinada que fuentes cercanas al animador juran que es casi imposible que éste eche pie atrás, lo mismo los peces gordos del canal privado que hace meses comenzaron a pololearlo, pero con varias interrupciones debido a la dilatada compra de la estación, concretada por Time Warner.

El Rafa llega de su segunda luna de miel con Marcelita el primer finde de septiembre. Luego de desarmar sus maletas, su agenda contempla una reunión clave y definitiva para sellar lo palabreado con el director ejecutivo de CHV, Jaime de Aguirre, el gerente general, Mario Conca, y el director de Contenidos y Producción, Pablo Morales. Todo indica que ahí se cortará el queque.

Araneda ya informó al "canal de todos" sus flirteos con la competencia y los mandamases, ya chatos de tanta fuga de sus hombres fuertes gracias a la grúa de Canal 13, no están dispuestos a soltarlo tan fácil.

Lo quieren retener y para ello ya están pensando la forma de convencerlo. Ofrecerle más plata y/o hacer valer ciertas cláusulas para sosegarlo.

:saludos: :lacuarta:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
no será mucho bombo , el gil tiene arrastre , pero de ahí a gritonear en la Quinta, como suele hacerlo ... pufff , todo un desacierto en mi opinión ... :angry:
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Pa la cagá de artistas que traen... los "mas de lo mismo" no tiene niun brillo, creo que ta muy caro el rafa si tampoco va a presentar a lady gaga y a ac/dc va a presentar a weones que por pocas lucas cantan...
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
Totalmente de acuerdo, mejor gastar los $ 200.000en buenos artistas que el Rafa que está muy bien para algún campeonato estudiantil. Por último que vuelva Vodanovic. Con esa plata podrían traer a los U2 o la Beyoncé, Pink Floyd, Black Eyed Peas, Phil Collins, Lionel Richie, Red Hot Chilli Peppers, etc. Así como va la cosa sólo falta que traigan de nuevo a Arjona o a Juan Gabriel :imbecil: :imbecil: :imbecil: :imbecil: :saludos:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Perdónalos señor, no saben lo que hacen.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl