ES QUE NO PODIS!!!
Publicado el 17 junio 2010 - 08:44

Publicado el 17 junio 2010 - 09:57

Yo he visto sin bikinibien amigos, hoy vi una fotografía de una conocida radio y me dije " es que no podis.." por que? en su lindo locutorio isonorizado había un calendario de vulcanizacion... es que no podis tener un calendario en el locutorio, y menos con la chiquilla en bikini

Publicado el 17 junio 2010 - 10:39

Publicado el 17 junio 2010 - 11:12

como el fondo de pantalla de Huaso o Anglolatina ...Debe haber una foto media pilucha de una chiquilla pero esta se debe sacar cuando vayan entrevistados o visitas a la radio...

Publicado el 17 junio 2010 - 11:56

¿Y también la cambian cuando llegan visitas?como el fondo de pantalla de Huaso o Anglolatina ...
![]()
![]()
Publicado el 17 junio 2010 - 11:58

Publicado el 18 junio 2010 - 12:02

¿Y también la cambian cuando llegan visitas?
El fondo de pantalla que vio estimado es del Notebook el de la Radio está con un fondo celeste sin imágenes...
Publicado el 18 junio 2010 - 10:30

Publicado el 18 junio 2010 - 11:54

Pero tengo entendido que los sellos envian discos promocionales con los últimos éxitos de cada artista y de aquí sacan las canciones ¿O ES QUE NO PODÍS?ES QUE NO PODIS! bajar temas de internet para la radio, se entiende para emisoras mas pequeñas. pero una capitalina no me cabe en la cabeza, y ocurre hee.
Y ¿es verdad que hasta en los PCs de radios grandes hay minas en pelota? ¿O ES QUE NO PODIS?

Este tema ha sido editado por Morgan: 18 junio 2010 - 11:56
Publicado el 19 junio 2010 - 06:32

Publicado el 19 junio 2010 - 04:29

Pero tengo entendido que los sellos envian discos promocionales con los últimos éxitos de cada artista y de aquí sacan las canciones ¿O ES QUE NO PODÍS?
Y ¿es verdad que hasta en los PCs de radios grandes hay minas en pelota? ¿O ES QUE NO PODIS?
sucede que muchas veces por flojera del encargado de grabaciones baja el tema de internet antes de rippearlo del cd original, lo he visto!
Publicado el 19 junio 2010 - 04:48

ES QUE NO PODÍSsucede que muchas veces por flojera del encargado de grabaciones baja el tema de internet antes de rippearlo del cd original, lo he visto!
Apuesto que estos son los mismos que bajan minas en pelota.

Publicado el 19 junio 2010 - 10:45

Publicado el 20 junio 2010 - 10:40

Publicado el 20 junio 2010 - 02:18

Lo que he visto en algunas fotos de radio es el típico rollito de Confort ESQUE NO PODIS y menos si es en el control de Noche pos... algo indica eso... los controles son bien wenos pa la "manfinfla"...
WUAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJ!!!!
Con esta morí

Muy buena sección, Omasa!!
Publicado el 19 octubre 2011 - 03:42

¿Y alguien tiene antecedentes de sexo en estudios radiales?
Al menos acá en el sur hay mucho programa con llamados de auditoras que posteriormente van a los estudios.
un caballero no tiene memoria
Publicado el 08 enero 2014 - 07:31

¿Y alguien tiene antecedentes de sexo en estudios radiales? Al menos acá en el sur hay mucho programa con llamados de auditoras que posteriormente van a los estudios.
Preguntele a @gonzalotx
Publicado el 11 febrero 2014 - 03:36

Si en la colo colo de los ochentas... Y grabado mah encima..jajaja¿Y alguien tiene antecedentes de sexo en estudios radiales?Al menos acá en el sur hay mucho programa con llamados de auditoras que posteriormente van a los estudios.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Publicado el 11 febrero 2014 - 11:16

Yo jamás, pero es por un respeto propio a los estudios, si supieran el amor casi papal por la radio me entenderían, ahora solo soy yo ya que si algun colega quiere pisar ahí, adelante.
Publicado el 12 febrero 2014 - 05:05

Ir a un evento con el pretexto de cubrir, pero solo lo haces para comer, TOMAR y aprovecharte de la credencial, es que no podis!!!
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
¿Qué es el "Diexismo"? |
Diexismo (DX) | Huaso |
|
![]()
|
|
¿Qué es una Radio On-Line? |
Radios On-Line | NikoZip |
|
![]()
|
|
¿Qué le falta al FORO? |
Foro General | Huaso |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)