Son estas noticias que simplemente es para nocreer, pero que en realidad pasa
Mejor vean el video de lo que hizo este singular locutor de la TRL de San Fernando para celebrar el aniversario N° 5 de dicha radio y a la vez ayudar a los damnificados:
Video alojado en mi sitio de Youtube
Change
Háganse esta: Locutor de RTL de San Fernando transmitió en vivo desde un ataud
Iniciado por
koke23
, may 01 2010 03:58
Publicado el 01 mayo 2010 - 03:58
Publicado el 01 mayo 2010 - 04:16
no se me ocurre nada mas que: "me tay hueviando?"
Me parecio curioso, pero tonto sin gran significacion, creo que el trabajo de la radio hay que dignificarla ya que se estan perdiendo mucho el estatus de trabajador radial, antes eras reconocido, eras el diferente, quizá el famoso, pero ante todo eras respetado, así quien te va a decir "DON" ? don gil quizá...
Me parecio curioso, pero tonto sin gran significacion, creo que el trabajo de la radio hay que dignificarla ya que se estan perdiendo mucho el estatus de trabajador radial, antes eras reconocido, eras el diferente, quizá el famoso, pero ante todo eras respetado, así quien te va a decir "DON" ? don gil quizá...
Publicado el 01 mayo 2010 - 05:57
Qué podría tener de precioso estar dentro de un ataúd?... La verdad no le encuentro pies ni cabeza.-
Publicado el 21 septiembre 2012 - 10:14
Me impresionaré de verdad, cuando alguien me haga una transmisión desde el "otro mundo", ese que también llaman "Más Allá".
Por ahora me parece un sensacionalismo-farandulero innecesario.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Chancho en Piedra en vivo: “Queremos que la cueca-rock supere al reggaeton” |
Música Nacional | NikoZip |
|
|
|
Radio Sargento Aldea de San Antonio |
La Audioteca | radiomoscu |
|
|
|
¿qué radios tienen programacion en VIVO en la noche? |
Foro General | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)