Change

Ultimas horas de la TV Iraqui
Iniciado por
radiomoscu
, mar 31 2010 02:09
Publicado el 31 marzo 2010 - 02:09

Este es un archivo de la TV Iraqui de Sadan Hussein. Faltaban horas para su salida del aire, debido a los bombardeos y operativos del ejercito de Estados Unidos. La señal tiene sus fallas debido a los ataques a antenas y sistemas de comunicaciones. Es una grabacion del año 2003.-
Publicado el 31 marzo 2010 - 02:49

el comienzo del NWO , a sangre y fuego .
Publicado el 31 marzo 2010 - 03:19

Por el tiro a los ultimos 2 segundos puede ser por la caida de la señal de enlace, ya que si es un corte probocado por un estallido de una antena o transmisor debería aer salido estatica... o la llamada peleas de puntitos blancos con negros...
Publicado el 02 abril 2010 - 02:04

Chuta, pero quién -al menos civil- va a estar viendo la TV cuando te están bombardeando masivamente la ciudad?? ... Escalofriante material master, no tanto en el contenido, sino de imaginarse la situación.-
Publicado el 02 abril 2010 - 12:23

¿Alguien habla arabe?... interesante.
Matías.
Publicado el 02 abril 2010 - 02:47

Chuta, pero quién -al menos civil- va a estar viendo la TV cuando te están bombardeando masivamente la ciudad?? ... Escalofriante material master, no tanto en el contenido, sino de imaginarse la situación.-
Mi pregunta es ALGUIEN GRABA mientras estan bombardeando ? por lo visto sí, yo conosco a algunos que mientras hay un terremoto graban radios JAJAJAJA

Publicado el 02 abril 2010 - 10:24

Mi pregunta es ALGUIEN GRABA mientras estan bombardeando ? por lo visto sí, yo conosco a algunos que mientras hay un terremoto graban radios JAJAJAJA
Ahhh. Faltó la explicación.
Yo grabé ese material. Aclaro que la grabé desde satelite, cuando en esa epoca se podía ver ese Canal de Irak, la TV DUbai y TV Syria. La señal de satelite cayó, y a las pocas horas las tropas USA habian entrado a Bagdad. No se si la señal local cayó junto con la satelital.
Publicado el 02 abril 2010 - 10:54

Mmmm pero deberia salirte un no signal... aunque son como 15 segundos que espera el - no signal -
Publicado el 03 abril 2010 - 03:24

Mmmm pero deberia salirte un no signal... aunque son como 15 segundos que espera el - no signal -
Pero no necesariamente debería haber aparecido el "No Signal"...
Buen video Radiomoscú.
Saludos.
Publicado el 23 abril 2010 - 11:18

Muy buen material Radiomoscu.
Mirando el video no me quiero imaginar en esa situación. Aunque se nota que iban a bombardear si o si Iraq, por que los fondos de donde se emite es como un subterráneo o algo asi, al menos para mi me da esa sensacion.
Publicado el 24 abril 2010 - 01:21

¿Alguien habla arabe?... interesante.
Matías.
أنا لا أتكلم العربية ، ولكن هل مثيرة للاهتمام السمعي البصري
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)