Ir a contenido

Change
Foto

Posibilidad de rescatar la antigua Radio Aurora FM

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
Un amigo, me hizo una sugerencia, a raíz que un grupo de personas desidieran rescatar la legendaria Radio Galaxia, pero por Internet, como radio web. Ahora bien mi amigo me hizo la siguiente sugerencia, de que pudiese rescatar la legendaria Radio Aurora FM, pero como radio web. Bueno no se que piensan ustedes? Yo al menos hice esto mismo, con la desaparecida Radio Melodia Fm de Potrerillos y que ya llevo como 1 mes on line. Bueno tengo serias intenciones de sacar o de rescatar la Radio Aurora FM, pero como radio web, pero con el estilo de los 80's osea anglo, como en aquellos años. Yo creo que me iría bién, pero sería mejor poder contactarme con gente que trabajó en Aurora FM de Santiago, proponer la idea y ver que pasa. Al menos pude encontrar el Jingle de la Radio Aurora FM, pero necesitaria las ids que grabo don Cristian Gordon. Yo veo dificil encontrar las cuñas, a pesar que yo trabajé en Chilena y Aurora de Copiapó en el año 1997.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Estimado, valoro tu entusiasmo de rescatar la Radio Aurora, pero creo la mejor forma de homenajearla es recordarla en toda su plenitud, a lo grande, y no en una señal online que no llegara a ser lo mismo, te lo digo con mucho respeto, con el sentimiento de ser un ex funcionario de esta gran emisora.
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.377 Mensaje(s)
Antes han habido otras ideas de resucitar a radios como MINERIA o CHILENA. Pero siempre se cae en lo mismo... Repetir jingles, identificaciones y audios antiguos. ¿Cuánto tiempo duraría eso? AURORA FM fue una emisora de programación muy cuidada. De hecho, se hizo famosa porque todas las canciones eran solamente... en idioma ESPAÑOL. Que después haya cambiado de línea musical es otra cosa. Pero entonces... ¿De "cuál" AURORA estamos hablando? Porque para tener otra emisora de música anglo... basta y sobra. Y si además usa el nombre de una radio que hizo historia... no le haremos ningún favor... Demóstenes
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Radio Aurora era por exelencia una radio pop latina. Generalmente las radios online de homenaje terminan siendo sólo un playlist que desestimulan la sintonía. Podría ser por un tiempo limitado (por ej.el mes aniversario de la emisora). Don Cristian Gordon tiene muy buena voluntad, quizá esté dispuesto a grabar algunas nuevas cuñas. :saludos:
  • 0

reMixer

reMixer

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 2 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

Radio Aurora era por exelencia una radio pop latina. Generalmente las radios online de homenaje terminan siendo sólo un playlist que desestimulan la sintonía. Podría ser por un tiempo limitado (por ej.el mes aniversario de la emisora). Don Cristian Gordon tiene muy buena voluntad, quizá esté dispuesto a grabar algunas nuevas cuñas. :saludos:

hola, se que soy un Don Nadie por acá, pero hay una chica de 15 añitos que perdio su padre en un accidente, hace 1 mes, y quiere, en memoria de el, hacer un homenaje a Aurora, con lo que esta en youtube, pero pone todo el audio de un tiron, y resulta repetitivo, alguien tendrá por casualidad cuñas, aunque sea con musica de Aurora FM? el jingle ya no es necesario por que está más que posteado, pero por ejemplo , en este foro se postearon varios audios en una página que desgraciadamente ya no existe.

Por favor, es para cumplir el sueño de esa niña y su mamá. Muchas gracias.

Saludos.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Ojo que los dueños de la marca deberían ser los de IARC, aunque no la usen.

Matias.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  • 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

"DON Cristián Gordon", que buena, jamás he visto a alguien que le diga "DON"; con Cristián fuimos compañeros de colegio desde la básica, asi que nos conocemos de toda la vida, aunque de repente pasan años sin que nos veamos. 

Efectivamente Cristián tiene una excelente voluntad y si le plantean el bien el proyecto, es decir claramente y qué quieren hacer realmente, no creo que ponga problemas en darles una mano.

A todo esto, Cristián Gordon, generalmente insiste que su nombre sea pronunciado /cristiÁn/ :)

Pero cuidado, como comenta Matías, hay que ver el tema de la Marca "Aurora", podría tener dueño y eso es delicado. 

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl