Ir a contenido

Change
Foto

datos viaje Iquique - Antofagasta

• Inicia sesión para responder
8 Respuesta(s) a este Tema

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
Saliendo por iquique, incluso a 20 minutos deTocopilla , perceptible radios de iquique, de la cobertura de las antofagastinas aparecio 100.5 activa antes del rio loa. Tocopilla transmitiendo 88.9 makarena 89.9 canal 95 90.5 definitiva 91.7 maria 102.9 actual 105.5 cooperativa 93.7 montecarlo (solo en portadora) 106.1 madero (solo en portadora) 97.1 nuevo mundo, sin transmitir antes la 88.5 estaba en portadora, despues se supone que estaba carnaval de calama, ahora no hay nada. Mejillones solo 95.5 en portadora 98.1, 100.9 y 94.3 rinconada, sin emitir, tal vez hubo corte de energia. Antofagasta llegando me encuentro con letrero de infinita 107.5 y en la cuidad otro de madero en la 102.5. en el terminal de buses escucho 100.9 fm impacto, 102.9 radio croato y otra en la 107.9 mc. en la ciudad todas las radios bien (deben emitir del mismo punto), salvo 99.9 u antofagasta con problemas de recepcion. y la 1460 am antofagatsa transmitiendo hasta las 00:00 hrs. hoy les cuento que emisoras emiten futbol desde el estadio regional.
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

Saliendo por iquique, incluso a 20 minutos deTocopilla , perceptible radios de iquique, de la cobertura de las antofagastinas aparecio 100.5 activa antes del rio loa.

Tocopilla transmitiendo

88.9 makarena
89.9 canal 95
90.5 definitiva
91.7 maria
102.9 actual
105.5 cooperativa

93.7 montecarlo (solo en portadora)
106.1 madero (solo en portadora)

97.1 nuevo mundo, sin transmitir

antes la 88.5 estaba en portadora, despues se supone que estaba carnaval de calama, ahora no hay nada.

Mejillones

solo 95.5 en portadora
98.1, 100.9 y 94.3 rinconada, sin emitir, tal vez hubo corte de energia.

Antofagasta llegando me encuentro con letrero de infinita 107.5 y en la cuidad otro de madero en la 102.5.

en el terminal de buses escucho 100.9 fm impacto, 102.9 radio croato y otra en la 107.9 mc.

en la ciudad todas las radios bien (deben emitir del mismo punto), salvo 99.9 u antofagasta con problemas de recepcion. y la 1460 am antofagatsa transmitiendo hasta las 00:00 hrs.

hoy les cuento que emisoras emiten futbol desde el estadio regional.

Muy buen reporte loboiqq, gracias por mantenerlos informados desde el norte de chile

Saludos
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
exelente loboiqq, oye no conocia 88.9 makarena, aun existe en Tocopilla CONTIENTE?
Tampoco conocia 100.9 fm impacto de antofa, el letrero de INFINITA esta al entrar por el lado norte y al salir por el lado norte(son los que yo vi) los de madero yo vi como 3 y quizas hay mas.

saludos
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
mas datos desde antofagasta partidopor copa chile, deportes antofagasta versus iquique. puedo decir que con dificultad las radios, pues justo al frente del estadio estan las torres de emision de u de antofagasta 99.9, irradiando armonicos como loca. transmitieron 89.7 fm7 95.1 actual 99.1 maxima 102.5 madero 103.3 centro fm me sorprendio que punto siete siendo segmentada emita futbol, tan solo especulando, pienso que punto 7 de antofagasta deberia ser latina, como su hermana de calama, por la fuerte competencia con plus, sol y desierto. otro punto los armonicos me imagino que fue por la cercania con la antena de la 99.9, porque no dejaba escuchar a varias radios.
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

exelente loboiqq, oye no conocia 88.9 makarena, aun existe en Tocopilla CONTIENTE?
Tampoco conocia 100.9 fm impacto de antofa, el letrero de INFINITA esta al entrar por el lado norte y al salir por el lado norte(son los que yo vi) los de madero yo vi como 3 y quizas hay mas.

saludos

impacto es mc en antofa

la verdad es que solo escuche las frecuencias 88.9 y 94.5, no alcance a escuchar las marcas. la cobertura de tocopilla es limitada
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

mas datos desde antofagasta
transmitieron

89.7 punto siete
95.1 actual
99.1 maxima
102.5 madero
103.3 centro fm

me sorprendio que punto siete siendo segmentada emita futbol, tan solo especulando, pienso que punto 7 de antofagasta deberia ser latina, como su hermana de calama, por la fuerte competencia con plus, sol y desierto.

observación loboiqq , la radio es FM SIETE en Calama y Antofagasta , la Punto 7 es otra radio y es la hermana menor de Bio Bio .
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

observación loboiqq , la radio es FM SIETE en Calama y Antofagasta , la Punto 7 es otra radio y es la hermana menor de Bio Bio .

deberas, me equicoque, escuchando la fm siete por la tarde, tiene un programa de deportes, con una conduccion espantosa (diccion), por lo cual se puede entender el bajo ranking. pero la musica no es mala.

escuchando bien la 1460 marca como marro fm, señal online, me sorprende su cobertura pues incluso dentro del mall se escuchaba aceptable.

en relacion a las radios locales, como mencione he visto carteles de madero fm y de infinita en la entrada de antofa, caminando por el centro me encontre con los carteles de maxima fm, centro y desierto fm, ademas de la canal 95, en mi visita el año 2007 pase por los estudios de romina fm y del canal digital channel. muy freck el nombre de aquel canal por cable
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)

impacto es mc en antofa

la verdad es que solo escuche las frecuencias 88.9 y 94.5, no alcance a escuchar las marcas. la cobertura de tocopilla es limitada

Yo cuando pasé por tocopilla escuche solo musica en la 94.5 (frecuencia de Continente) sin marcas y por ahi de repente marcaban la hora.

La Madero de Tocopilla es la misma señal de Antofagasta.

Este tema ha sido editado por antoniovera: 13 marzo 2010 - 10:58

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Yo cuando pasé por tocopilla escuche solo musica en la 94.5 (frecuencia de Continente) sin marcas y por ahi de repente marcaban la hora.

La Madero de Tocopilla es la misma señal de Antofagasta.

la radio Continente al parecer ya murió , su web no existe y no logro captar su señal on-line .
la Madero de Antofagasta es cabeza de la repetidora de Tocopilla y Calama (me imagino que también la de Taltal)
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl