datos viaje Iquique - Antofagasta
Publicado el 07 octubre 2009 - 05:30

Publicado el 07 octubre 2009 - 07:14

Saliendo por iquique, incluso a 20 minutos deTocopilla , perceptible radios de iquique, de la cobertura de las antofagastinas aparecio 100.5 activa antes del rio loa.
Tocopilla transmitiendo
88.9 makarena
89.9 canal 95
90.5 definitiva
91.7 maria
102.9 actual
105.5 cooperativa
93.7 montecarlo (solo en portadora)
106.1 madero (solo en portadora)
97.1 nuevo mundo, sin transmitir
antes la 88.5 estaba en portadora, despues se supone que estaba carnaval de calama, ahora no hay nada.
Mejillones
solo 95.5 en portadora
98.1, 100.9 y 94.3 rinconada, sin emitir, tal vez hubo corte de energia.
Antofagasta llegando me encuentro con letrero de infinita 107.5 y en la cuidad otro de madero en la 102.5.
en el terminal de buses escucho 100.9 fm impacto, 102.9 radio croato y otra en la 107.9 mc.
en la ciudad todas las radios bien (deben emitir del mismo punto), salvo 99.9 u antofagasta con problemas de recepcion. y la 1460 am antofagatsa transmitiendo hasta las 00:00 hrs.
hoy les cuento que emisoras emiten futbol desde el estadio regional.
Muy buen reporte loboiqq, gracias por mantenerlos informados desde el norte de chile
Saludos
Publicado el 07 octubre 2009 - 08:06

Tampoco conocia 100.9 fm impacto de antofa, el letrero de INFINITA esta al entrar por el lado norte y al salir por el lado norte(son los que yo vi) los de madero yo vi como 3 y quizas hay mas.
saludos
Publicado el 08 octubre 2009 - 05:37

Publicado el 08 octubre 2009 - 05:38

exelente loboiqq, oye no conocia 88.9 makarena, aun existe en Tocopilla CONTIENTE?
Tampoco conocia 100.9 fm impacto de antofa, el letrero de INFINITA esta al entrar por el lado norte y al salir por el lado norte(son los que yo vi) los de madero yo vi como 3 y quizas hay mas.
saludos
impacto es mc en antofa
la verdad es que solo escuche las frecuencias 88.9 y 94.5, no alcance a escuchar las marcas. la cobertura de tocopilla es limitada
Publicado el 08 octubre 2009 - 08:41

observación loboiqq , la radio es FM SIETE en Calama y Antofagasta , la Punto 7 es otra radio y es la hermana menor de Bio Bio .mas datos desde antofagasta
transmitieron
89.7 punto siete
95.1 actual
99.1 maxima
102.5 madero
103.3 centro fm
me sorprendio que punto siete siendo segmentada emita futbol, tan solo especulando, pienso que punto 7 de antofagasta deberia ser latina, como su hermana de calama, por la fuerte competencia con plus, sol y desierto.
Publicado el 09 octubre 2009 - 11:29

observación loboiqq , la radio es FM SIETE en Calama y Antofagasta , la Punto 7 es otra radio y es la hermana menor de Bio Bio .
deberas, me equicoque, escuchando la fm siete por la tarde, tiene un programa de deportes, con una conduccion espantosa (diccion), por lo cual se puede entender el bajo ranking. pero la musica no es mala.
escuchando bien la 1460 marca como marro fm, señal online, me sorprende su cobertura pues incluso dentro del mall se escuchaba aceptable.
en relacion a las radios locales, como mencione he visto carteles de madero fm y de infinita en la entrada de antofa, caminando por el centro me encontre con los carteles de maxima fm, centro y desierto fm, ademas de la canal 95, en mi visita el año 2007 pase por los estudios de romina fm y del canal digital channel. muy freck el nombre de aquel canal por cable
Publicado el 13 marzo 2010 - 10:54

impacto es mc en antofa
la verdad es que solo escuche las frecuencias 88.9 y 94.5, no alcance a escuchar las marcas. la cobertura de tocopilla es limitada
Yo cuando pasé por tocopilla escuche solo musica en la 94.5 (frecuencia de Continente) sin marcas y por ahi de repente marcaban la hora.
La Madero de Tocopilla es la misma señal de Antofagasta.
Este tema ha sido editado por antoniovera: 13 marzo 2010 - 10:58
Publicado el 14 marzo 2010 - 12:05

la radio Continente al parecer ya murió , su web no existe y no logro captar su señal on-line .Yo cuando pasé por tocopilla escuche solo musica en la 94.5 (frecuencia de Continente) sin marcas y por ahi de repente marcaban la hora.
La Madero de Tocopilla es la misma señal de Antofagasta.
la Madero de Antofagasta es cabeza de la repetidora de Tocopilla y Calama (me imagino que también la de Taltal)
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Radio Antofagasta CA-146 |
Amplitud Modulada (AM) | antoniovera |
|
![]()
|
|
El Extraño Viaje de Fangoria. |
Música Internacional | tutito |
|
![]()
|
|
Manquehue FM, Stgo/Viña/La Serena/Iquique |
Frecuencia Modulada (FM) | FMcidrín |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)